new holland g170
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Re: new holland g170
Hola 90-90. Yo no tengo ni idea como les han salido... Pero si una empresa, de lo q sea, tiene todos sus tractores iguales!!!! Blanco y en botella,!! Supongo q estarán contentos con ellos, venga, no le des más vueltas y coge el Génesis 170. Aunque el q más compensado parece q estaba peso- potencia era el 210 o 8870.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Re: new holland g170
ok mirare precio y calidad y me lo pensare gracias a todos
un saludo
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Re: new holland g170
Bueno, me alegro.
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Re: new holland g170
jajajaja
Re: new holland g170
costalera: siento aber sido un poco pesado pero eran demasiadas dudas y yo pensaba q pa eso esta el foro
muxas grcias a todos y un saludo
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Re: new holland g170
No pasa nada, para eso estamos. Q no te siente mal, era por poner un punto de gracia, q a veces estamos muy serios.
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Re: new holland g170
Ya te cuesta de comprarlo tio.
Venga ya, espabilate, que a lo mejor te lo quitan, con la "calidad" que tiene.
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: new holland g170
Compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe algo de lo que pasa en mi 8670. El año pasado en plena campaña con la empacadora se me puso a pitar el tractor y me sale el fallo yla luz de que tenia los filtros de aceite hidraulico embozados, los cambié, 50 euros cada uno y desapareció el fallo, pero desde entonces el cambio se ha comportado de una manera diferente, cuando paso de atras para alante el cambio me lo hace en un segundo mas o menos, en cambio de alante para atras està como dos o tres segundos incluso mas y a veces lo hace un poco brusco. Conseguí hacerme con las instrucciones de como calibrar el cambio, lo hago y me pone;
F1 - 66
F2 - 76
R - 99
Realmente ayer volví a hacer la calibración y la R ya se pasaba de 99 y salian unas letras, por lo que tengo entendido esto da muy mala señal, pero en los libros que tengo no me pone que significan estos numeros, solo como se hace el proceso de calibracion, almenos no lo he encontrado.
De momento el tractor no muestra sintomas de averia pero si alguien tiene una idea de lo que me pasa le agradeceria mucho que me echara una mano.
F1 - 66
F2 - 76
R - 99
Realmente ayer volví a hacer la calibración y la R ya se pasaba de 99 y salian unas letras, por lo que tengo entendido esto da muy mala señal, pero en los libros que tengo no me pone que significan estos numeros, solo como se hace el proceso de calibracion, almenos no lo he encontrado.
De momento el tractor no muestra sintomas de averia pero si alguien tiene una idea de lo que me pasa le agradeceria mucho que me echara una mano.
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Re: new holland g170
De entrada, te adelanto q no tengo ni idea de como calibran los génesis y lo q voy a ponerte de rigor nada. Yo creo q los números q te salen después de los F no son códigos de error, si no el número del paquete q esta calibrando y el tiempo o la separación q necesita para llenar y calibrar. Por lo menos en otros tractores así es. Un saludo u haber si alguien te dice con seguridad algo.
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Re: new holland g170
En un tema sobre estos tractores, alguien hace muchos años( era en las primeras páginas del tema), comentó que los codigos viene a ser el punto que le queda al embrague para poder ser calibrado. Indicaba que si salía 99, el paquete o el embrague(no me acuerdo) estaba a tope y había que cambiarlo....
O el paquete R o el embrague R estaría pa cambiar...
Que horas tiene?
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Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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Re: new holland g170
En este tractor se cambiaron todos los paquetes del cambio a las 7000 horas y ahora ya lleva 13000
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Re: new holland g170
Cuando le cambiaste los paquetes, que notabas? Se paró el tractor?
Es cara esa reparación?
Hablaban que una caja nueva anda por encima de los 24.000€...
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Re: new holland g170
No se que significa ese numero, pero voy a mirar algo que tengo por ahi a ver si encuentro algo.
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Re: new holland g170
Bien, pues esos numeros es una indicación de lo que cuesta llenarse ese embrague. El resultado esta entre 20 y 99, por lo que se deduce que cuando el numero pasa de 99, ese embrague tiene demasiado desgaste y le cuesta demasiado tiempo llenarse.
Supongo que la calibración la harias manteniendo la palanca hasta que el numero deja de subir ¿no?
Ademas, el embrague con la letra R es el de marcha atras, por eso seguramente le cuesta mas tiempo cambiar de marcha alante hacia atras que al reves.
Ya nos contaras como va la cosa.
Supongo que la calibración la harias manteniendo la palanca hasta que el numero deja de subir ¿no?
Ademas, el embrague con la letra R es el de marcha atras, por eso seguramente le cuesta mas tiempo cambiar de marcha alante hacia atras que al reves.
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Re: new holland g170
Yo este tractor lo compré cuando lo habian terminado de reperar, el antiguo propietario lo cambio por un cvx. Por cambiar la caja entera te cobran 24000 euros es verdad, pero que conste que no es nueva, es reparada, aunque muchos concesionarios digan lo contrario estas cajas se pueden reparar en el taller y no te llega a valer ni una tercera parte.Jhodete escribió:Cuando le cambiaste los paquetes, que notabas? Se paró el tractor?
Es cara esa reparación?
Hablaban que una caja nueva anda por encima de los 24.000€...
Re: new holland g170
y que vas hacer jaumebh? arreglarlo?donde?....
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Re: new holland g170
De momento voy a preguntar a mucha gente su opinion a ver cual me convence mas