Busco novia
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Lo que an hecho esos gamberros se merecen unos cuantos porrazos y que paguen los daños
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ahhh jaja ya decia que era mucha casualidad , a saber estos de donde habian salido por que de aqui no son .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Esos han salido de una cueva de trogloditas,asi va España y la sociedad en general,unos matandonos por levantar un poco este pais y otros en destrozar todo,sin pensar en nada,en mi opinion ultimamaente se esta perdiendo mucho respeto y valores eticos y morales,asi va esta sociedad.
-
- Usuario experto
Voy a haceros una pregunta.¿alguno de vosotros habeis mentido sobre la profesion a la que os dedicais,al ir a ligar con alguna chica por miedo al rechazo y sentirse inferior?
Mozaaa casate con yo, que tengo vaca y tierras, pero que dices, mentir solo a las encuestas que luego las venden, si ser agronauta es hoy un plus, ya lo dice la cancion quien la tienen más duuuuura? los de agricultura.
- Alavin5
- Usuario experto
jejeje
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Yo sin ir más lejos me merezco una medalla, un príncipe de asturias al mérito laboral poque he hecho de todo, desde torero piloto de iberia carnicero,vamos un montón de cosas que ahora no me acuerdo,casi de todo menos del campo, sí no me apetecía mucho mentir les decía que trabajaba en exteriores, aquí me arrimaba más a mi oficio, pero sí la tía es de estas que van por el interés ,hay algunas q lo disimulan peor, pero sí era alguna araja por decir algo , que preguntan y preguntan, les terminaba diciendo que en el ministerio de exterioresT7040 escribió:Voy a haceros una pregunta.¿alguno de vosotros habeis mentido sobre la profesion a la que os dedicais,al ir a ligar con alguna chica por miedo al rechazo y sentirse inferior?
Última edición por Joxan el 02 Mar 2013, 20:47, editado 1 vez en total.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Conclusión, que sí te apetece mentirles le mientes y sí no pues no, casi no vas a ligar de ninguna de las maneras, he dicho casi,en mi caso al menos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hace 5 años o mas, estava en la discoteca un sabado noche y fui a saludar una chica que conocia, me presenta su amiga, una pija y me dice , yo tengo un BMW que con mi pierna derecha se pone a 200 kh!!!!yo me la miro y le digo, pues yo tengo un poyeot grande que se mete a cien con la pierna del medio,,se fue sin decirme adios
-
- Usuario experto
ja,jaa!!Se asusto,se quedaba chicaSalvadtyt escribió:Hace 5 años o mas, estava en la discoteca un sabado noche y fui a saludar una chica que conocia, me presenta su amiga, una pija y me dice , yo tengo un BMW que con mi pierna derecha se pone a 200 kh!!!!yo me la miro y le digo, pues yo tengo un poyeot grande que se mete a cien con la pierna del medio,,se fue sin decirme adios
-
- Usuario experto
A mi un dia de jueves noche en una disco tomando tranquilamente con un amigo,entra una que no conocia de nada con una amiga y me dice esta que se quiere ir conmigo a dar una vuelta a hacer cosas,sali corriendo y estaba del monton alto pero vaya modales.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ajja joer pos yo ayer ke m*** me fallaron todos los planes , una amiga con gripe , la otra con un esguince y el plan final de ligue libre como era de esperar no resulto , tampoco hay muy buen ambiente desde los carnavales mas de uno y una quedo sin un duro y esta todo un poco a medio gas , el pelotazo tampoco fue satisfactorio por que el ambiente no acompañaba para quemarlo jajaj

-
- Usuario experto
jodo a lo q ay q llegar!!
-
- Usuario experto
Esta dificil la situacion de echarse novia,pero bueno si sirve de consuelo yo cuando pasaba de echarme novia olimpicamente,pasando de ellas es cuando mas las interesaba y lo digo porque es los que me ocurrio varias veces e incluso luego al final tenia hasta dos empeluchadas.Otras largas temporadas me comia los mocos sin nada todo hay que decirlo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues si T7040, a mi tambien me paso lo mismo,,cuando mas pasas mas te buscan y cuando buscas no sale nada. pero seamos sinceros, yo con casi 34 años no tengo ninguna intencion de casarme y tener ijos, la putada es que los años van pasando y empujando
-
- Usuario experto
Pues yo creo,que con 34 años puedes hacer muchas cosas,tengo amigos que con casi 50 se han casado y de rolletes por ahii!!nunca es tarde!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja lo mio fue mas cenizo que otra cosa por que a punto estaba , por lo menos la del plan A
por cierto asi daba gusto que pararan a uno heee

por cierto asi daba gusto que pararan a uno heee

- Salvadtyt
- Usuario experto
Por estas vale la pena saltarse semaforos, stops,lo que sea pero que me detengan y me encierren en su habitacion y abusen de mi, jajaja
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
joer con el cuerpo de la guardia febril
-
- Usuario experto
Esos son cuerpos y no el de la guardia civil,je,jee!!!