Hola,
Estoy buscando información sobre semillas de sandias y melones en Valencia, por favor si sabeis donde puedo comprar enviarme información.
Gracias
Semillas de sandias y melones en Valencia
Re: Semillas de sandias y melones en Valencia
semillas fito
-
- Nuevo usuario
saludos graf_alex,soy de algemesi,alli tienes Menan,puedes comprar alli practicamente cualquier cosa normal,y alguna rara tambien,tienen un amplio abanico de semillas de verduras y hortalizas,y si buscas semillas de las ecologicas,es una buena opcion.
No quiero hacer publicidad,pero creo que es lo mejorcito que puedes encontrar cerca,porque en el leroy merlin y similares no hay demasiada variedad,este año conseguí semillas de melon canario,en esta tienda,espero que salgan ricos
Te recomiendo plantones,te gastas 15-20 centimos por planton,pero tienes ya la planta a punto y por un precio mas economico que las semillas,que al final sobran y no se recomienda guardar años.
Si quieres plantones de melon,tomates etc etc etc por la zona de llombai-monserrat,turis hay mucho chalet y se suelen vender muchisimo,aunque soy de algemesi vivo en llombai,y aqui cada año aumenta la demanda de plantones,si no encuentras algo avisa
No quiero hacer publicidad,pero creo que es lo mejorcito que puedes encontrar cerca,porque en el leroy merlin y similares no hay demasiada variedad,este año conseguí semillas de melon canario,en esta tienda,espero que salgan ricos
Te recomiendo plantones,te gastas 15-20 centimos por planton,pero tienes ya la planta a punto y por un precio mas economico que las semillas,que al final sobran y no se recomienda guardar años.
Si quieres plantones de melon,tomates etc etc etc por la zona de llombai-monserrat,turis hay mucho chalet y se suelen vender muchisimo,aunque soy de algemesi vivo en llombai,y aqui cada año aumenta la demanda de plantones,si no encuentras algo avisa
Yo tambien te recomiendo comprar plantel, ademas que sea injertado sobre pie de calabaza, sera mas productivo y resistente, en alginet tienes viveros peris y sino en cualquier cooperativa que tengas cerca o centro que vendan plantel