Semillas de sandias y melones en Valencia

Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
Responder
Graf_alex
Nuevo usuario

Semillas de sandias y melones en Valencia

Mensaje por Graf_alex »

Hola,
Estoy buscando información sobre semillas de sandias y melones en Valencia, por favor si sabeis donde puedo comprar enviarme información.
Gracias
Elemento
Usuario medio

Re: Semillas de sandias y melones en Valencia

Mensaje por Elemento »

semillas fito
Hidroponia
Nuevo usuario

Mensaje por Hidroponia »

saludos graf_alex,soy de algemesi,alli tienes Menan,puedes comprar alli practicamente cualquier cosa normal,y alguna rara tambien,tienen un amplio abanico de semillas de verduras y hortalizas,y si buscas semillas de las ecologicas,es una buena opcion.
No quiero hacer publicidad,pero creo que es lo mejorcito que puedes encontrar cerca,porque en el leroy merlin y similares no hay demasiada variedad,este año conseguí semillas de melon canario,en esta tienda,espero que salgan ricos

Te recomiendo plantones,te gastas 15-20 centimos por planton,pero tienes ya la planta a punto y por un precio mas economico que las semillas,que al final sobran y no se recomienda guardar años.
Si quieres plantones de melon,tomates etc etc etc por la zona de llombai-monserrat,turis hay mucho chalet y se suelen vender muchisimo,aunque soy de algemesi vivo en llombai,y aqui cada año aumenta la demanda de plantones,si no encuentras algo avisa
Fran89
Nuevo usuario

Mensaje por Fran89 »

Yo tambien te recomiendo comprar plantel, ademas que sea injertado sobre pie de calabaza, sera mas productivo y resistente, en alginet tienes viveros peris y sino en cualquier cooperativa que tengas cerca o centro que vendan plantel
Responder