sembradora neumatica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: sembradora neumatica

Mensaje por T7040 »

Hola!Esta es mi maquina y a igual que dicen otros casi preferia la mecanica,el año pasado a consecuencia de la falta de lluvia en la sementera y a que es muy pesada,menudos problemas de nacencia tuve en el trigo por meter la semilla un poco hondo,porque una vez que la enganches y no pongas el tercer punto en su sitio,no hay quien la mueva de cargada ni casi vacia a no ser que tengas el mozo de apollo y unos tacos.Conclusion,gastarme el dinero en un tercer punto hidraulico y asunto resuelto y si lo dejo mal,abandonar la profesion,je,je.
Adjuntos
Esta es mi maquina
Esta es mi maquina
las mejores fotos 253.jpg (117.07 KiB) Visto 1709 veces
newholland65
Nuevo usuario

Mensaje por newholland65 »

Alguno sabe donde viene el peso de las sembradoras neumaticas aguirre de 5 y 6 metros,(sin preparador) ya que estoy en duda entre la compra de una u otra, y ni el distribuidor lo sabes
gracia
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Lo mejor q cambies de distribuidor. Si no es capaz de hacer una consulta a Aguirre, ya me contarás..,
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
nachette
Nuevo usuario

Mensaje por nachette »

aguirre pesara unos 1700 de 6 metros sin preparador
Pako2450
Usuario medio

Mensaje por Pako2450 »

hola me ha gustado mucho el tema ya que me he informado bastante y al ver que manejais mucho el tema me gustaria haceros una pregunta. he estado este año viendo las sembradoras neumaticas y tengo dos dudas, ¿podra bien mi 6330 con una de 4 metros? tambien he visto varias maquinas entre ellas las que mas me han gustado han sido la musa, gil, sola y aguirre, ¿cual mejor en la relacion caliadad-precio? muchas gracias y un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Lamusa es una segunda marca de Solá. Prefiero Solá.
Gil, Gaspardo, Aguirre, Solá van todas bien y tienen precios parecidos a igualdad de equipamiento: Tienen modelos y opciones para aburrir.
Otra cosa, hay que elegir entre ligereza y robustez, porque son contrarias.
La Aguirre es de las más ligeras.
Jesús Velázquez Zurdo.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

yo creo que no tienes que tener problemas con el 6330 para llevarla, y prefiero lamusa o gil, en mi zona son la mayoria lamusa
Pako2450
Usuario medio

Mensaje por Pako2450 »

muchas gracias por los consejos, por mi zona hay alguna aguirre pero gil no he visto ninguna. ya iré consultando precios y los publicare por aqui. muchas gracias y un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

El 6330 puede bien con ella y lastrado no tendra problemas a no ser cargada y en un cabecero de una gran ladera, no obstante si te gusta hidraulica pregunta primero y advierte que tienes un tractor de centro abierto, además de necesitar salidas hidraúlicas.
carlossonse
Nuevo usuario

Mensaje por carlossonse »

yo ya tengo pedida una para el año que viene una guirre de 6 metros 15600 mas iva. en tres filas basic
Despues de probar con una que tienen de uno que han recogido vi que mi tractor si que podia con ella tm115, lo unico en las ladera engancharemos el grande.Yo creo que la aguirre de 6 metro pesa menos que las de 5 metros de muchas marcas ademas el peso va muy próximo al tractor con lo cual evita mas el posible balanceo.
rafapani78
Nuevo usuario

Mensaje por rafapani78 »

hola.YO e mirado la gaspardo EVATRIS de 5 metros para llevarla con un 130 que os parece va bien esa maquina,podra bien con ella?y el precio 14.000 mas iva.que os parece?
gracias
carlossonse
Nuevo usuario

si no es hidraulica , si que podra; por esa maquina piden casi lo mismo por la de 5 que por la de 6, estuve con un distribuidor de la zona de salamanca y el precio era un poco mas caro,
nachette
Nuevo usuario

Mensaje por nachette »

yo miraria otro marca , aqui trajeron evatris dos gaspardo uno la ha cambiado por otra creo que se denomina primavera dicen que viene remodelada y otro la ha cambiado por un aguirre;
Por lo que decian tenian problemas con la turbina la cual les saltaba fallo, ademas de que la regulacion de las botas era bastante mala ya que se metia mas de atras que de adelante.
Cuando fuimos hace un mes a Valladolid alli tenian varias, preguntado precio le habian bajado con respecto a lo que valian hace dos por algo sera,
newholland65
Nuevo usuario

estoy también mirando una maquina neumatica despues de este año haberme encasquetado una denuncia los verdes,

He mirado varias y sin dua me quedo con aguirre y kuhn,

la gil la descarto por parecerme debil
la gaspardo la descarto por problemas de un conocido
la musa y salo no me las recomienda ni el propio vendedor
horizonte no me inspira confianza

Me quedara con la guirre debido a que su precio es inferrior a la kunh, lo que no se si con turbina hidraulica, cogere la de 7 metros
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Buff.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Que maquina llevabas para la multa? Ha sido por anchura?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
newholland65
Nuevo usuario

Siempre no han visto y no nos han dicho nada pues nos retiramos a la cuneta y casi ni ocupamos el carril, ademas es por carreteras regionales y comercales; pero este año la cosa ha cambiado, aqui han multado también por no llevar un panel de rayas rojas y blancas en arados y demas aperos suspendidos; vamos que han echo ya unas cuantas recetitas por la zona.
La maquina era de 4 metros una sola. que por cierto fuciona perfecta pero visto lo visto creo q habra que cambiarla muy a pesar mio, pues para mi gusto prefiero las mecanicas que las neumaticas
Por cierto cuando acabe de sembrar este año si nos deja la pondre a la venta, sabeis que es lo que puedo pedir
carlossonse
Nuevo usuario

imagino que os pusieron la de 2500 euros,
vaya tela
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Una pregunta, a alguno de vosotros os han denunciado por la señal roja y blanca? Nadie la ha recurrido? Me comentaron que podia recurrir, ya que esa señal es para señalizar carga, no un apero agricola.
Si alguien tiene una denuncia por no llevar la señal que me la mande please, quiero saber en que se basan concretamente Tapais vuestros datos y asi es anonima. Mi correo kiko _ karajo @ hotmail . com
RicardMartin8x
Nuevo usuario

Mensaje por RicardMartin8x »

Hola recien comienzo en este foro, mi consulta es sabe alguien como calibrar la sembradora neumatica de hortalizas gaspardo v 20 tengo una y no le pego a ningun cultivo x favor ayudenme
Responder