Que tal han salido los New Holland M135?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que tal han salido los New Holland M135?
y mi comision no??porque a si a lo tonto te he solucionao el problema...
-
- Usuario Avanzado
noesta el asunto pa comisiones jejeje pero gracias
una pregunta: como funciona el cambio de este tractor??se parece a la serie g??
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Transmisión Range Command
Pues es un cambio bastante facil, inversor a la izquierda, y botoncitos para subir o bajar marchas. Toda la serie M TM,6000,7000, son similares,

http://www.viarural.com.uy/agricultura/ ... -tm-03.htm
Pues es un cambio bastante facil, inversor a la izquierda, y botoncitos para subir o bajar marchas. Toda la serie M TM,6000,7000, son similares,

http://www.viarural.com.uy/agricultura/ ... -tm-03.htm
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
jf68: gracias ya lo e comprendido
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario Avanzado
otra pregunta el toma fuerzas no separa quepodria acerle gracias
-
- Usuario experto
En los G hay una especie de abrazadera que hace de freno que se suele partir, pero en este ni idea.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
lleba mucho lio parreglarlo?
Me gustaría haceros una pregunta sobre el m135, a ver si a alguno de vosotros o ha pasado o me podeis encauzar.
Le cuesta mucho arrancar, si no es con pinzas, pese a que la batería está cargada y es nueva, e incluso con pinzas le cuesta a veces arrancar -es verdad que las pinzas quizá no sean del todo buenas, pero cualquier problema anterior siempre ha arrancado-
Y cuando arranca se queda el testigo de la batería encendido.
Me imagino que será el alternador, algun consejo?
Cuanto puede costar? es muy dificil cambiarlo uno mismo?
Gracias
Le cuesta mucho arrancar, si no es con pinzas, pese a que la batería está cargada y es nueva, e incluso con pinzas le cuesta a veces arrancar -es verdad que las pinzas quizá no sean del todo buenas, pero cualquier problema anterior siempre ha arrancado-
Y cuando arranca se queda el testigo de la batería encendido.
Me imagino que será el alternador, algun consejo?
Cuanto puede costar? es muy dificil cambiarlo uno mismo?
Gracias
Pico y pala
-
- Usuario experto
Los New Holland M135 han salido muy tragones. Por lo demás salvo problemas eléctricos, han salido buenos.
Última edición por Favorit816 el 01 Mar 2013, 19:48, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
favorit: no es por defender a los tragones pero en mi opinion para qe un tractor tire de verdad tiene qe tragar
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario Avanzado
para reparar el freno toma fuerza que tendria que hacer???
Un problemilla más con el m135, aunque espero y confio en tenerlo resuelto.
No arrancaba bien, ultimamente a base de pinzas, y al rato el chivato de la batería encendido, así que desmontaje del alternador y el problema venía de ahí. Veremos si con el nuevo se soluciona la historia, ya os contaré, que si no es por un cable, es por otro...
No arrancaba bien, ultimamente a base de pinzas, y al rato el chivato de la batería encendido, así que desmontaje del alternador y el problema venía de ahí. Veremos si con el nuevo se soluciona la historia, ya os contaré, que si no es por un cable, es por otro...
Pico y pala
Re:
Clipper escribió:Segis, eso alguna vez tambien me pasa en el 115, y hace unos meses tuve que cambiar la palanca del inversor, lleva unos contactos y unos circuitos que se habian desgastado (unas 10500 horas), y cuando le parecia no iba haca atras. Se le cambio la palanca con sus circuitos, ahora no recuerdo lo que costo pero no es muy grave, y adios problema.
Ahora pasa de 11000 horas y para mi opinion va de cine, y que conste que no soy de marca, tambien tengo JD, y me gusta, pero cada uno tiene sus cosas, mucho mas suabe el NH que el JD.
Había colocado un post, pero te comento por aquí... He comprado un M115 con la malísima suerte que nada más bajarlo de la góndola tire recto sin tener que utilizar la marcha atrás unos 4 kms... lo voy a guardar y no funciona la marcha atrás... Además pone un error E62, que no sé si será por eso mismo o porque sea otro error aparte, he visto que a tí te pasó algo iwal yd a la casualidad que el tractor tiene unas 10.450 horas...
A ver si me puedes orientar. Gracias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
oye una cosa si lo bajaron de la gondola marcha adelante , lo han tenido que meter marcha atras por narices , entonces como hicieron?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
La primera cosa que teneis que mirar en los new holland, es calibrar la caja de cambios, con esto se solucionan pequeños desajustes y se hace un "chequeo" que os sirve para saber el estado real del cambio, yo tengo un G, y se que en los M y TM tambien se calibra el cambio pero no se como.
-
- Usuario experto
La verdad q es mala suerte lo del 115.
A quien se lo has comprado majo? Algo tendrá q decir... O no? O es de subasta?
Yo lo primero sería aclararme con el vendedor, después en este foro ya te echaremos una mano. Un saludo.
A quien se lo has comprado majo? Algo tendrá q decir... O no? O es de subasta?
Yo lo primero sería aclararme con el vendedor, después en este foro ya te echaremos una mano. Un saludo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
El tractor le vamos a hacer poquisimas horas al año. 100-200 horas y estaba genial de precio 12.000 € puesto aquí. Lo probamos y todo iba genial, ha sido en Pinarejo en Maquinaria Navarro que es un intermediario, le cambió el tractor este al hombre por un John Deere con menos horas y tal. El hombre es jubilado y estamos en contacto con él, es algo que da fiabilidad, no se esconde y cuando le comentamos lo que pasó, nos llamó hasta 3 veces para ayudar a solucionarlo, lo que pasa que es de Guadalajara y poco puede hacer.
He estado leyendo y dicen que puede ser un potenciómetro, pero también nos ha comentado un mecánico de tractores que va a venir a verlo que del mismo viaje puede que incluso alguna tontería como un fusible se haya ido y por eso de el error. La putada también es que no tenemos el manual de errores, porque imagino que eso está solo en los concesionarios y nos aparece E62, pero claro... en nuestro manual de usuario no existe E62.
He estado leyendo y dicen que puede ser un potenciómetro, pero también nos ha comentado un mecánico de tractores que va a venir a verlo que del mismo viaje puede que incluso alguna tontería como un fusible se haya ido y por eso de el error. La putada también es que no tenemos el manual de errores, porque imagino que eso está solo en los concesionarios y nos aparece E62, pero claro... en nuestro manual de usuario no existe E62.
Ah! que olvidaba contestar... para transportarlo el del trailer lo montó marcha atrás, en Valdepeñas para recoger otro y tal tuvo que bajarlo para poner otro más atrás y le iba todo bien ( o eso dice ) porque sino a ver como lo montó... que yo lo saqué palante...
Comprate un manual de taller. En milanuncios hay uno que se anuncia que tiene manuales para muchos tractores, igual tiene para estos, si no en ebay, en inglaterra los tienen seguro. (busca 60 series o 8160 New Holland si no te sale por M).backstree escribió:Ah! que olvidaba contestar... para transportarlo el del trailer lo montó marcha atrás, en Valdepeñas para recoger otro y tal tuvo que bajarlo para poner otro más atrás y le iba todo bien ( o eso dice ) porque sino a ver como lo montó... que yo lo saqué palante...
Lo de calibrarlo no suele arreglar los errores de la transmisión.
Como te dicen será un potenciómetro, interruptor o algo así. Con el manual irías a tiro fijo.