SAME MEJOR QUE DEUTZ? NO ME HAGAS REIR, ESTÁS DICIENDO TONTERÍAS. SAME ES UNA MARCA DE SEGUNDA DIVISIÓN; EN CAMBIO, MAGIRUS DEUTZ HUMBOLDT AG ES LA MÁQUINA MÁS PERFECTA, BELLA Y SOFISTICADA QUE EXISTE EN EL MUNDO MUNDIAL. UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE.
DEUTZ ES LA m*** KE PEOR HUELE CHAVALES LOS DE LA SERIE ANTERIOR ESTAN EN LOS DESGUACES POR QUER NADIE LOS KIERE POR QUE NO PUEDEN TRABAJAR DE LO MUCHO KLE SE CALIENTAN Y LUEGO KE TIENEN UN PESIMO PAR DE MOTOR Y POCA ADMISION DE INYECTORA,CON RESPECTO AL AGROTON DE AHORA MI COLEGA LO TIENE POR QUE ES FOROFO DE DEUTZ Y FIJATE SI LE IRA BIEN KE TIENE 6 MESES Y YA HA FIRMADO TRATOTO CON UN JO0NH DEERE 6520SE, LA CONCESION MALISIMA Y EL SERVICIO MUCHO PEOR AUN, NO SE OS OCURRA COMPRAR ALGO ASI
YO SERÉ MAS OBJETIVO QUE TU, CHAVAL. JHON DEERE NO ES UN MAL VEHICULO (SINO MIRAMOS AL CONSUMO NI A SUS CARAS AVERÍAS) PERO DEUTZ FAHR LE SACA LA CABEZA A ESA MARCA, consumo ambas marcas, eso sí, same está por las rodillas de ambas industrias.
SEÑORES DEUTZ ES UNA MARCA GENERALISTA YA QUE SUS NO SON FRABRICANTES DE LAS PIEZAS DE SUS TRACTORES 100% LES FABRICAN OTRAS MARCAS CON LO CUAL SU CALIDAD YA NO ES LO QUE ERA, EN CUANTO AL SERVICIO HOY POR HOY HAY QUE RECONER QUE EL JOHN DEERE ES EL MEJOR.
¿Pues cómo es que si Deutz es tan buena y Same le llega por las rodillas es el grupo Same el que ha comprado a Deutz?
Todas las marcas tienen modelos buenos y malos, cosas buenas y malas. Hay modelos Deutz que montan cambios Same Power-shift... tractores Same que montan traseras Deutz... de todo un poco...
Pero en calidad las dos marcas son la misma cosa.
Y de JD, pues otro tanto, tienen modelos que están más en el taller que en el campo 7800, 3650, etc y otros que salen buenos
yo acabo de cambiar un deutz fahr agrotron 106 con 6000 horas es un tractor con bastantes problemas sobre todo de calentamiento del motor a causa de la colocación de los radiadores cosa que en los nuevos modelos ya han camiado por unos radiadores mas verticales tambien tenia problemas con el par motor tenia un motor con muy baja cilindrada (4790cc) ahora ya lo han sustituido por uno de 6060cc con tres valvulas por cilindro y me consta que ha mejorado mucho en cuanto al cambio ZF es de lo mejorcito del mercado
De que grupo compre a quien no debes hacer ni caso, y de que same compre a deutz tampoco, ya que generalmente los fabricantes que innvovan e investigan (Deutz, Steyr etc....) siempre son los que al final van mas aogados economicamente, y es que los alemanes inventando son muy buenos, pero como negociantes son blandos, mientras que los italianos para especular se las pintan solos..., ya que en realidad no sabemos quien esta realmente detras de same...
con un john deere donde mas presumes en es la gasolinera so veas como tragan parece mentira que vendan lo que venden con los problemas que dan y lo que gastan
los deutz antes eran unos tractores muy duros en la serie dx, ahora no se como iran dicen que se calientan algo por la disposicion de los radiadores y el aire acondicionado da bastantes problemas.
los deutz eran buenos y lo siguen siendo yo hace un año que cambie un agrotón 106 por que se calentaba y tenia problemas con el aire, tenían los radiadores tumbados y muy juntos pero ahora los han puesto en posición vertical y refrigeran mucho mejor
pues si les han solucionado esos problemas son unos grandes tractores. Los he visto trabajar y no envidian nada a ninguno y en cuanto en diseño y cabina ahí estan para verlos. Respecto al servicio yo puedo decir que por mi zona es un servicio magnifico.
Yo he comprado un agrotron 118 hace 6 meses.Este modelo ya viene con los radiadores de pie y con un capo mas alto.Las 1000 primeras horas no se calentado en ningun momento y eso que en verano le toco el trabajo mas duro en laderas.Ademas por el precio de un Jhon Deere tienes un tractor con las transmisiones ZF que son las mas duras y un motor Deutz mucho mas economico que Jhon Deere.
hola manuel a mi me parece que has hecho una buena compra oye el 118 lleva el motor de 6060 o el de 7146 el tractor que te has comprado tiene tanta o mas calidad que john deere sin tantos forofos oye por cuanto sale un 118