subvencion

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: subvencion

Mensaje por Consaburense »

no digas tonterias loquilla

si no tiene tierras no puede cobrar derechos durante 6 años por que a los dos se pasan a la reserva

si los esta cobrando los esta justificando con fincas y punto, suyas, arrendas o de un vecino, no hay otra manera de hacerlo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

como dice consa, si no tiene tierras se los han quitado, estas cosas a la administración no suelen pasarsele porque es derechos y dineros que pasa a estar en sus reservas para que lo manejen ellos..

desde luego has tenido mala suerte, el tipo seguramente cuando te prometió eso pues si sabía que era falso efectivamente te engaño, pero reconoce que tu has tenido demasiada buena fe y has sido un pelín ingenua.. lo minimo es ir al ayuntamiento y enterarse bien de los planes urbanisticos, para saber como está o estará un terreno ¿no?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

buscate un asesor , que conozca el tema bien , un saludo
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Esto pasa por no conocer la diferencia entre un suelo urbano y un urbanizable, el primero es el que está preparado para construir y el segundo es el que forma parte de los planes de actuación futura pero no ha dejado de ser rústico. Posiblemente compraste un terreno urbanizable que aspiraba a pasar a urbano en poco tiempo, pero la crisis del ladrillo ha hecho que no sea necesario urbanizar tanto terreno y se ha quedado en un proyecto, en una idea de alguien que llevó de cabeza a muchos, así que quien te ha estafado más podría ser el lumbrera político que imaginó que el pueblo necesitaría esa ampliación del polígono industrial y fue comentandolo y creando falsas espectativas de negocio.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Si el suelo está como urbanizable,que tipo de contribución pagaria?
rustico o urbano?
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

pacon seria rustico, hasta que el pgou no se ejecuta, sigen vigentes las normas subsidiarias vigentes
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

gimba todo terreno que no es de proteccion especial(topografica paisagistico cepa forestal etc) y no es urbano e industrial se le considera urbanizable, luego dentor de este estan los sau, sctores de actuacion urbana, los cuales para urbanizar necesitan de una junta de compensacion, que los gestione o que halla un propietario que tenga mas del 51% el cual tiene el derecho de ordenar en ese sector,(siempre respetando los porcentages de cesion al ayuntamiento para calles y edificios publicos, puede decir en que situacion iran las parcelas de los socios de las juntas es decir ordenar9
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Tiroarco escribió:pacon seria rustico, hasta que el pgou no se ejecuta, sigen vigentes las normas subsidiarias vigentes
Pues tengo una parcela que en las escrituras viene como urbano,en el registro de la propiedad también,la contribución igual y ahora el perito del ayuntamiento dice que es rustico,hice una piscina en el solar y ahora estamos de pleitos.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

pacon no lo entiendo si es blsco en basija pues lrche fija, a ver si se ha cabreao porque no te a hecho el proyecto o no has pagao licencia de hobra, o que no has seguido las costunbres de este pais y no has untao ;)
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Licencia no he pagado,pues la solicité y me la denegaron,pero mientras me contestaron yo hice la piscina,la cuestion es que en la misma parcela hay 3 naves hechas y en su dia dieron la licencia.Ya veremos en que queda el asunto.
Responder