Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
jodo¡¡que monumentos,ni con un palo las daba yo,buuuff!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
podeis cotillear un poco aqui que hay galerias de fotos publicas a ver que os parece la ternera gallega jiji
http://www.tubosordes.com/ http://www.tubosmelide.com/ seria interesante si poneis alguno de donde sois para ver que tal estan las chavalas por alla una imagen vale 1000 palabras , cater tengo ganas de ver esas batasunis jajaj
http://www.tubosordes.com/ http://www.tubosmelide.com/ seria interesante si poneis alguno de donde sois para ver que tal estan las chavalas por alla una imagen vale 1000 palabras , cater tengo ganas de ver esas batasunis jajaj
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
buff las terneras gallegas!!un finde que fui de alterne,de fiesta,casi me crucifican a leches por nada.Quita,quita.Eso si conoci a una muy maja.mmm!!
-
- Usuario experto
Yo ni con tu palo. Con el mio no te digo nada.T7040 escribió:jodo¡¡que monumentos,ni con un palo las daba yo,buuuff!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj pero no fueron las terneras gallegas las que te dieron leches eh jaja que no se malinterprete , aqui la ventaja es que muchos tios se han ido con eso de la crisis a currar a alemania y las tias quedan aqui la mayoria y se esta notando que andan mas desesperadas , por cierto en algunos casos hay que andar con ojo , a mi me gusta una xabala de verla en el mismo sitio que voy pero no me gusta la gente que la acompaña y la verdad no me arriesgo a que algun candidato a novio frustrado se me arrebate por nada no se si me entiendes mas sabe el diablo por viejo que por diablo jajajaT7040 escribió:buff las terneras gallegas!!un finde que fui de alterne,de fiesta,casi me crucifican a leches por nada.Quita,quita.Eso si conoci a una muy maja.mmm!!
-
- Usuario experto
Y por varias veces me dieron casi de leches y solo por querer buscar mi cazadora entre unas pocas.buff.tengo clavada la cara de ese grupo de gallegas en el alma.que casi me las tienen que separar unos amigos.
-
- Usuario experto
que noche aquella en Santiago,que ca*** de amigos que me dejaron perdido en una disco y me asalto primero una gallega que estaba muy buena pero como no la entendia,entre el gallego cerrado y la que me llevaba un poco encima,pues nada y a los 5 minutos me secuestro otra muy maja y con esa estube un buen rato y todo,me llevo de la manita y todo.buff.
-
- Usuario experto
Cuando es la feria de maquinaria de SIERO?ya no puedo volver.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
creo que es a mediados de septiembre , pero si vas a sieiro en asturias te queda mas cerca lugo con el tapeo o villalba que esta la discoteca Troco esto es el sabado , aunque si te cuadra venir el jueves efectivamente tienes que ir a santiago no hay otro lado.
-
- Usuario experto
Perdon!!Era Silleda!!!Pasando Lalin y creo q era en febrero,pero no se cuando
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ajjaja k cacao tienes se ve que las terneras gallegas te desorientaron !! la semana verde de silleda es en verano ! junio o julio por hay andan no se el mes exacto , y poca maquinaria hay ultimamente jeje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 939845.htm una entrevista a la corinna de hoy la llamare a ver si con unos favores me coloca como al Urdangarin. yo se los hago de buena gana , me pregunto si esos labios seran operados..
-
- Usuario experto
Esas estan mejor Lopez,menudo trauma con las dos jacas anteriores de telechupete que parecen un antes y un despues.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
oye lo de silleda estaba equivocado , lo han anunciado en la tele el CIMAG empezo hoy hasta este sabado la feria de maquinaria que habias comentado que fuerasT7040 escribió:Esas estan mejor Lopez,menudo trauma con las dos jacas anteriores de telechupete que parecen un antes y un despues.
-
- Usuario experto
,no me lo recuerdes hombre,por favor,que se me van mañana mis amigos los muy .....,me lo acaban de decir,me han dicho que darian recuerdos mios a las titis.Dicen que van mañana por la tarde a la feria y el sabado.yo ya he dicho que como no vayan mañana,el sabado van a estar resacosos.Que penaaaa.......
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ajjaja que putada , a mi me da que hay poca maquinaria , por lo menos tendran buen tiempo !! eso aqui es un milagro y mas a finales de febrero , el lunes mucha lluvia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
oyeee no serian estos no?T7040 escribió:,no me lo recuerdes hombre,por favor,que se me van mañana mis amigos los muy .....,me lo acaban de decir,me han dicho que darian recuerdos mios a las titis.Dicen que van mañana por la tarde a la feria y el sabado.yo ya he dicho que como no vayan mañana,el sabado van a estar resacosos.Que penaaaa.......
GALICIA Cuatro jóvenes causan destrozos en la catedral de Santiago
Entraron al templo dando voces, tiraron una tapa de alcantarilla y se subieron al tejado en la capilla de la Corticela
XURXO MELCHOR
Santiago / La Voz 01 de marzo de 2013 13:46
19 votos
Cuatro jóvenes que volvía de fiesta han provocado esta mañana un incidente en la catedral de Santiago. A las 7.15 horas, entraron al templo dando voces «como si esto fuese una discoteca», apuntó uno de los vigilantes de seguridad. Dos tenían acento portugués, un tercero parecía madrileño y del cuarto integrante del grupo no se han podido facilitar más datos a la policía, que ya está sobre el asunto.
El incidente fue a más cuando los jóvenes fueron expulsados de la catedral, ya que una vez en el exterior quitaron la pesada tapa metálica de una alcantarilla y la lanzaron contra la fachada del edificio, causando desperfectos, aunque no serios, en una piedra y en una ventana.
No contentos con eso, el grupo se dirigió posteriormente a la capilla de la Corticela, donde se subieron al tejado provocando también la caída de varias tejas..
-
- Usuario experto
Que no hombre!!Estos no son,ademas son tres y han llegado esta mañana sobre las 10 a la feria y me han aturullado a fotos el movil,menudo reportaje de la feria.Si mañana Lopez salen tres en la voz de Galicia detenidos por injurios contra las jacas,que estos las llaman como si fueran vacas.mmmmmmm,estos son pacificos!!!Estoy temiendo a estos esta noche??que haran por Santiago???....
-
- Usuario experto
Esos que dices tu son peor que los animalucos,con lo bonita que es la catedral.ES para echarlos de comer aparte.