¿mejor tractor? os pido opinion

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

yo pienso q en caballos cada uno debe de comprar mas o menos los q necesite para su trabajo quizas mejor alguno de mas q de menos pero no traer uno  con mas caballos para fardar , trae los q necesites y luego lo q no te gastaste en caballos de sobra gastatelo en comodidad para ti para trabajar un buen cambio suspensiones , aire acondicionado si hay mucho donde gastarselo
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

el mejor tractor es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, y que vaya agusto a trabajar, no que sea una pesadilla, para mi los mejores son jd y fendt de echo son los que me compraria hoy por hoy, a otros les gustaran otros, cada uno que compre lo que quiera, tanbien es importante que tengan un buen servicio tecnico, porque todos los tractores por muy buenos que sean algun dia se acaban jodiendo, y hoy en dia que cada vez son mas complicaos es muy inportante tener buenos mecanicos, porque antes cualquiera les metia mano, eran casi todos parecidos, muy sencillos y faciles de arreglar, pero ahora no.

saludos.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

En eso de que la gente se compra los tractores con mas caballos de los que necesita para chulear teneis toda la razon, yo en la marca que mas lo veo es en los fendt, que parece que solo hacen el modelo 716, por mi zona todos los fendt que se han comprado han sido 716 y luego le enganchan los mismo aperos que yo al MF 6190.
Yo creo que para tener un tractor de 150 o 160 caballos pa arriba ya hay k tener mas de 200 ha.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

[QUOTE=Ambrosio]
En eso de que la gente se compra los tractores con mas caballos de los que necesita para chulear teneis toda la razon, yo en la marca que mas lo veo es en los fendt, que parece que solo hacen el modelo 716, por mi zona todos los fendt que se han comprado han sido 716 y luego le enganchan los mismo aperos que yo al MF 6190.
Yo creo que para tener un tractor de 150 o 160 caballos pa arriba ya hay k tener mas de 200 ha.
[/QUOTE]
ten cuidao con lo que dices que eso ya lo dije yo y me llamaron de todo , pero estoy contigo de acuerdo al 100%
Notingh runs like a Deere
Sorbete
Usuario Avanzado

Mensaje por Sorbete »

Josemnova
Usuario medio

Mensaje por Josemnova »

Estoy de acuedo con vuestras opiniones y todas las marcas han tenido modelos que salen mejor y peor pero centrandonos en el tema para mi:
CASE INTERNACIONAL 7210(185cv) ni una pega 10800 horas y solo ha visto el taller una vez y fue al principio que daba por saco una valvula de no se que se la quitaron y fuera ..de verdad ni un viaje al taller.
fiat 130-90 durabilidad y fiabilidad a tope gran tractor
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo soy muy típico y predecible...
Para mí, dos: JD y FENDT..
Valoro cosas como servicio técnico, fiabilidad, agilidad, comodidad, rapidez al trabajo, y sobretodo, trabajar con el tractor divirtiéndote. Vamos, que cuando vas al campo, hay que ir contento, y yo por lo menos, con un 'tractor malo', no voy contento...
Cuestión de gustos y preferencias..
SUPER POWER SYNCHRON
Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Tienes razon Caifas.Yo creo que hoy en dia todos los tractores son mas o menos igual.Lo que hay que buscar es rapidez en recambios,servicio...Y sobre todo que el que se vaya a subir este contento y agusto con su tractor.
MJPG
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

ES QUE SI TE SUBES A UNA MAQUINA QUE NO TE GUSTE NUNCA LA VAS A VALORAR EN SU JUSTA MEDIDA CADA UNO SE TIENE QUE COMPRAR LO QUE EL BOLOSILLO LE PERMITA Y LUEGO LO QUE REALMENTE LE LLENE EL OJO, YO POR EJEMPLO EL MF QUE ES DE MI SUEGRO SOLO EN VERLO YA ME DA REPELUS , NO LO SOPORTO NI EN PINTURA.OTROS DIRAN LO MISMO DE OTRAS MARCAS.
JD2035,JD2850 y JD7600
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

[QUOTE=Ambrosio]
[/QUOTE]

MAS O MENOS ESTO NO?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si a eso me referia, a mi me daria verguenza salir asi al campo. Si a una persona le gusta una determinada marca de tractor pues que compre el modelo que mejor se adapte a los aperos que tiene y si se quiere comprar uno mas grande porque anda mal de tiempo o ha ampliado la explotacion pues que vaya comprando los aperos poco a poco para aprovechar la potencia del tractor.
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

Yo todavía soy joven pero mi padre lleva  una coop. familiar donde cada dos años estamos como si dijeramos obligados a cambiar de tractor por que les hacemos muchas horas, y una cosa, entre otros tenemos  dos fendt que NI POR ASOMO LES HEMOS COMPRADO POR CHULEAR, sino porque te puedo asegurar que en muchas ocasiones necesitamos de mas calidad(SE SUPONE), mas prestaciones etc.La decisión de adquirir los Varios fue la de marchas infinitas para cosechar patatas, ya que un poco mas de velocidad al cabo del día se traduce en mayor rentabilidad que con otras transmisiones no se puede, esta entre otras.. Ahora casi todas las marcas tienen una transmisión Vario pero antes solo Fendt y case cih Steyr.
 Aún así tambien etenemos dos cases (mx 135, 255) un valtra (8750) y un jd (6920-s).
De todas formas si tuviera que decir un tractor de los que he llevado me que daría con el 1455(+-20.000h) y el 1246(-+24.000 h) de INTERNATIONAL HARVESTER, por fiabilidad y por consumo, es por esto que les hago  HOMENAJE.
Casona
Usuario medio

Mensaje por Casona »

El mejor un agria 9900 30cv año 1978 .
 Por lo poco que yo entiendo cada tractor va con su dueño. Si se pudieran barajar como a las cartas dueños y tractores no habria ni uno contento
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

oye colas cuantas horas les haces en dos años aprosimadamente q es mas o menos cuando los cambias no? ,.y q potencias utilizas, los cambias porq te los valoran mas con dos años y te sacas de q te den problemas o porq van ya rebentaos, venga un saludo
Responder