Y AHORA QUE NOS QUEDA.?????

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Y AHORA QUE NOS QUEDA.?????

Mensaje por Firy »

clint escribió:si gritar en mensajes es poner mayúsculas... sólo las veo en la ubicación de firistone
pues lo de firistone me hace gracia, lo mismo me cambio el nombre por ese.. pero siendo sensatos, ten un poquillo de respeto hombre, si empezamos con los motes ya se pierden las formas, que yo sepa nadie te ha puesto a ti ningun sobrenombre, y mira que has cambiado de nicks desde que estás en el foro.. si empezamos asi, ¿que me toca ahora a mi, llamarte por ejemplo clint de playmobil.. :)? pues eso..

con lo de gritar este guiri se refiere a insistir, a levantar la voz, a decir más veces lo mismo, que es una tecnica "argumentativa" muy española..(como la del "ad hominem", osea el insulto)… trasladado al contexto de este post, podría ser el famoso "Y TU MAS" que esgrimen los politicos de uno y otro lado, pero ya no cuela, estamos muy resabiados..

que el problema es el sistema que han montado para robar y chuparnos la sangre, no uno ni otro partido, por mucho que se tiren los trastos, luego van todos al mismo club de golf(os) y a las mismas fiestas del colegio aleman de sus hijos...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

sería click de playmobil no Clint en referencia al director y autor de "Sin perdón".

Estamos de acuerdo, pero he de compensar todos los ataques del pp de bptr tpr y gimba ya que soy el único para compensarles.

Parece que nadie se atreve a defender al que está enel poder. A mi me mangan como al que más los políticos con tanto radar. Ayer en la carretera era vergonzoso. un coche oculto de la guardia civil con radar cada 10 kms sólo para robarnos con tantas multas puestas en rectas de toda seguridad, mientras los cacos nos mangan en las explotaciones.
Fue rubalcalva el que instauró el sistema de un número mínimo de multas para no perder no se qué dieta los de verde, pero si luego los peperos no lo quitan, al final todos igual de culpables, porque deberían dar dietas y puntos por cada caco que pillaran y no por cada multón que ponen por ir a 121 kmh en una recta.
Habría tantas normas que modificar en lugar de estarse defendiendo de toa la corrupción y saqueo... no les queda tiempo para gobernar.
Son gentucilla, pero la culpa es de todos los que les votan. Yo podré hacer de contraste aqui pero ya he dicho a quien voto... mientras no llegue al poder, porque cuando llegara la Díez sería como todos.
La opción de no votar es peor. Sólo me quedaría votar a Ciudadanos o al partido de Pablo... pero no sé si no sería tirarlo...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

hablando de radares,el otro dia me llego una multa del dia de la quedada por ir a 130 que yo pense que eso no era denunciable,pero bueno,50 eurines por pronto pago y ya esta.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

si salto el radar en realidad irias sobre 140km x h,en las carreteras españolas saltan los radares a 132 km,excepto en cataluña,que el año pasado lo bajaron a 128 km,los marcadores de los coches suelen engañar,lo que es exacto son los GPS,si lo llevas y vas fijandote no tendras problemas.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

yo te digo que en la denuncia pone "por circular a 130 km/h",a como iba no lo se,supongo que deprisa que estaba Clasfen esperandome en una gasolinera.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

joder clint, ya sabía a quien te referías, soy fan del eastwood desde hace muchos años, tengo todas sus pelis.. sin perdón es una pasada, demasiado quizás, pero en realidad es un remix de todas las anteriores juntas, una peli pa decirles a los jilipollas que dan los oscar lo que deberia ser el western perfecto.. a mi me gusta mucho el jinete palido y otra que es para mi estupenda es "el fuera de la ley"…. y sin duda la mejor y más sencilla de todas para mi gusto, solo que está ambientada 100 años despues "gran torino" (sacala de este siglo y ponla en el XIX y verás como es un western casi perfecto)
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

voy a tener que hacerme un nick , con el seudonimo de don sergio leone y daros un repaso , jejjeejejejej .
entre el clint , el charles y los forajidos que hay por el foro , hace falta un cherif con un par de huevos ,....
hecho en falta un vam dame , un jaquy chan , y un rambo jijijijij
que joios ....
valla peli que podiamos montar ..............
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

alégrame el dia

caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

vamos a ver los podeis imajinar que el govierno de turno hiciera con la corruccion lo mismo que con la fuga de capitales.pero solo que dimitan los corructos y los dejara en paz la justicia quedaria alguno nose nose
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

esto de los radares que dices es una chorrada,las señales de limitacion no son tan pequeñas,ademas,las informativas de tramo controlado por radar,ademas puedes ver perfectamente donde situaran los radares moviles,dia,hora y recorrido,decir que por eso te roban,es el no va mas.
recurrir a la seguridad de que el radar te va a saltar a ti a la velocidad que mejor te convenga,pues no tienes las señales,no te las saltes y listo.
como bien dices,eres el unico que defiende al gobierno de turno,y sigues diciendo que ataco al pp,acuerdate,que no es solo al pp.que ataco y critico a todos los politicos corruptos,no como tu,hasta ahora,esto de no quitar lo de los radares es lo mas fuerte que has dicho en contra.
si al final nos da por quemar a los de los eres de andalucia,invitado estas,pero creo que para esto tenemos que quemar al gallardon y cambiar alguna ley que otra,para poner jueces independientes y no jueces asalariados politicos.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

muy buenas selecciones Firi. Gran discurso entre hombre pálido y jefe indio. Define bien a los gobiernos y lo que se puede esperar de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=svR5dCIAIag

esta en recuerdo del Leone, y pa los de Burgos, está rodada al lado de Silos.
alégrame el dia

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Recuperando el asunto originario del post; no pretendo ahora justificar lo injustificable, pero en su día fue muy criticado en este foro la facilidad con que cierta ministra del anterior gobierno gastaba dinero público en lesbianas de mozambique y demás asuntos superfluos, hechos que repito no intento justificar, pero.............. hete aquí una noticia que iguala a otra ministra del actual gobierno con aquella tan criticada en el asunto del despilfarro del dinero con el agravante de que en esta ocasión este personaje y su familia parecen estar relacionados con los asuntos de corrupción que actualmente están tan de actualidad, sin que ni siquiera se le ocurra la posibilidad de dimitir o a quien la puso en el cargo de darle una patada, no vaya a ser que como el tesorero cuente algo que no interese.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... uo-115636/
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

alégrame el dia

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Imagen
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

HOY se rompe el PSOE ! pillad sitio y palomitas!! y este es el partido que nos quiere gobernar???
Soy de la España VACILADA.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Hoy no se rompe el psoe lo que se rompe es el matrimonio psoe-psc, lo cual es una pena por las consecuencias que puede tener a la hora de no actuar juntos en el tema de la disgregación de españa.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

la pregunta que nos tendriamos que hacer es :
¿ Y AHORA QUE NOS QUEDA PA ROBAR ???? bueno ...a los politicos en el poder jejejejeee
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

esto da asco, yo pensaba que este gobierno iva a hacer una limpieza, Empezando por los sindicatos , asesores, y demas cacos, pero no veo nada de eso, Y el rojerio afilandose las uñas, COMO NO VENGA UN TIO Y LE ECHE DOS c*** Y LIMPIE ESTO ESTAMOS ARREGLADOS, Y MAS SI NO HA NACIDO YA
Responder