suscrivirse a revistas agrarias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿que es lo que hay que hacer para suscribirse a las revistas agrarias donde ponen los datos que poneis por aqui y los nuevos modelos que salen, y de todo lo que hablan? ¿hay alguna en concreto que os guste mas que otra? me an hablado bien de la laboreo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
http://www.grupoyebenes.com/laboreo/index.htm
New_holland ....desde esta pagina web puedes hacer la suscripcion a la revista LABOREO , es la que conozco y desde luego lleva una porrada de años publicandose ,yo tengo numeros del año 82 con pruebas de la serie 40 de jd etc.............espero que te sirva
New_holland ....desde esta pagina web puedes hacer la suscripcion a la revista LABOREO , es la que conozco y desde luego lleva una porrada de años publicandose ,yo tengo numeros del año 82 con pruebas de la serie 40 de jd etc.............espero que te sirva
-
- Usuario experto
Y tambien en maquinaria ,sin duda AGROTECNICA http://www.bh-editores.com/agrotecnica/agro.html
SALUDOS
-
- Usuario experto
yo llevo varios años subcrito a la revista vida rural, y la verdad es que estoy bastante contento con ella,cada vez aumenta más sus contenidos ademas ya con el suplemento de maquinaria. la mayoria de las revistas que hay las conozco y la verdad, la mas completa que yo veo es vida rural, nada tiene que ver con la que recibia ants que era europa agraria.
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Quizas si alguna pusiera un listado de precios de maquinaria, cosechadoras, aperos i tractores, tendria mas exito...Las dos estan por el estilo, hablan de todo un poco pero sin profundizar en nada, muchas veces los articulos son copiados de internet de las notas de prensa de las propias empresas con un par de fotos que suministra la propia empresa.Para revista buena de maquinaria profi.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Reivax2 que revista dices que es buena de maquinaria, profi¿? esq no la conozco, ablanos algo más d ella, asi como precio de subcripción y demás que sepas xfavor!!!
gracias y un saludo foreros
gracias y un saludo foreros
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Profi es una revista alemana que tambien tiene una version en ingles:http://www.profi.com/EN_en/news.jsp?menuId=22 https://www.profi.com/EN_en/Controller? ... =lv.ais.pr oficouk.action.SubscriptionAction&action=showForm&su bscription_type=trial&menuId= Es una oferta para probar la revista 3 por 15euros
-
- Usuario experto
oye cuales son los precios de suscripcion a estas revistas.
una pregunta alos que estan suscritos a agritecnica, porqué no mirais
en las revistas de hace unos dos años haber si podeis encontrar un
informe sobre la vida del maquinista es que yo lo vi pero no pude
quedarme con la revista pero no me pude quedar con la revista y me
gustaria tenet el informe.
una pregunta alos que estan suscritos a agritecnica, porqué no mirais
en las revistas de hace unos dos años haber si podeis encontrar un
informe sobre la vida del maquinista es que yo lo vi pero no pude
quedarme con la revista pero no me pude quedar con la revista y me
gustaria tenet el informe.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
yo estoy suscrito a una que se llama AGRICULTURA , toca un poco todos los tema, en el ultimo numero habla de agridcultura de conservación, el futuro de la colza un poco de actualidad politica, maquinaria temas de agroseguros, algo de legislacion en el campo, regadios, fertilizantes
40 €+ iva
40 €+ iva
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL