JD6820
A ver si me podeis echar una mano, tengo un jd6820 con 14 meses y 350 h y de un tiempo a esta parte, al soltar el embrague y cuando le parece pega un golpe que hasta deja los tacos marcados en el suelo, a veces coincide con que tocas el freno, a veces con que cambias de grupo, lo puede hacer en cualquier grupo, pero principalmente al cambiar del c al d, pero lo podria hacer en cualquier grupo.
El tractor está en el concesionario por segunda vez, allí dicen que es normal, que me lo lleve que es normal, que lo hacen todos incluso los nuevos, yo ni lo he visto nunca ni lo he oido, un chaval de mi pueblo dice que a él no le ha pasado tampoco.
Contestarme pronto por favor, que me dicen que me lo lleve ya y tengo 40 km al pueblo y este es el segundo viaje, gracias.
El tractor está en el concesionario por segunda vez, allí dicen que es normal, que me lo lleve que es normal, que lo hacen todos incluso los nuevos, yo ni lo he visto nunca ni lo he oido, un chaval de mi pueblo dice que a él no le ha pasado tampoco.
Contestarme pronto por favor, que me dicen que me lo lleve ya y tengo 40 km al pueblo y este es el segundo viaje, gracias.
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Los síntomas son al soltar el embrague antes de que empiece a trabajar o a salir el tractor, un tirón muy seco, como un calambre, como un trallazo que si es en un camino deja el taco marcado, despues de esto el embrague suelta con toda suavidad y lo mismo repite a la siguiente que no te lo vuelve a hacer en todo el camino, nunca ocurre cuando sales la primera vez, lo hace al ir rodando pisar y volver a soltar, si con el inversor le dejas rodar en punto muerto y sales con el inversor tampoco lo hace. lo hace en recto con lo que lo de la doble tracción se
descarta, a pesar de lo que dice el concesionario, lo hace tocando el freno, lo hace sin tocar el freno, lo hace cambiando de grupo, lo hace pisando el embrague y soltandolo aunque no se cambie de grupo, no lo hace en 100 veces o lo hace tres veces seguidas. Según ellos es la doble tracción o una valvula que se queda agarrada, yo descarto totalmente la doble tracción, lo de la valvula, segun ellos la han desmontado, la han limpiado y lo sigue haciendo, han probado un tractor nuevo y según ellos va igual, han puesto una valvula nueva(Que vale un huevo) y lo hace igual.
Entonces os pregunto a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o habeis oido algo, yo ya no se que decirles y me voy a llevar otra vez el tractor a casa igual, de aqui a un año o cinco o diez una averia gorda que me comeré yo.
descarta, a pesar de lo que dice el concesionario, lo hace tocando el freno, lo hace sin tocar el freno, lo hace cambiando de grupo, lo hace pisando el embrague y soltandolo aunque no se cambie de grupo, no lo hace en 100 veces o lo hace tres veces seguidas. Según ellos es la doble tracción o una valvula que se queda agarrada, yo descarto totalmente la doble tracción, lo de la valvula, segun ellos la han desmontado, la han limpiado y lo sigue haciendo, han probado un tractor nuevo y según ellos va igual, han puesto una valvula nueva(Que vale un huevo) y lo hace igual.
Entonces os pregunto a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o habeis oido algo, yo ya no se que decirles y me voy a llevar otra vez el tractor a casa igual, de aqui a un año o cinco o diez una averia gorda que me comeré yo.
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Lo que no me parece normal es que lo haga a veces si y a veces no, podria ser lo que comentan del freno, pero segun dices no creo, al mio si que alguna vez ha pegado tiron en los cambios de sentido si a la vez que cambias el inversor estas con el embrague, para controllar y si lo tienes a medias en embrague, pero de normal no pega tiron, y lleva 2600 h en 2 años y medio. Por lo demas ningun problema, hasta ahora todo bien.Perdona la pregunta pero para que lo usas para hacer tan pocas horas.
Un saludo
Un saludo
Es que se conecta o desconecta la doble traccion, a veces tarda un poco en reaccionar, yo tengo un 6820 tambien i lo uso mucho con pala i a veces lo hace pero no te preocupes no pasa nada.Si tanto te molesta hay unos kits que se venden por internet en que puedes hacer que no se conecte la doble traccion al frenar si no vas a mas de 10kph creo o algo asi.
YO TENGO UN 6820 Y NUNCA HIZO LO QUE COMENTAS, DEBE SER MÁS O MENOS DE LA EDAD DEL TUYO CON 600 HORAS Y DE MOMENTO GENIAL, DE TODAS MANERAS SI EN EL CONCESIONARIO NO DAN CON EL TEMA, QUE SE MOJEN UN POCO Y QUE MOLESTEN A ALGÚN TÉCNICO DE LOS DE MADRID QUE ESOS SI QUE SERÍA RARO QUE NO ENCUENTREN EL FALLO.-
EL CONCE DE MI ZONA "JOSÉ ESTÉVEZ" YA LOS HIZO VENIR ALGUNA VEZ QUE OTRA POR ALGÚN PROBLEMA Y MUY BIEN.-
UN SALUDO.-
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UN SALUDO.-
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-
Ya que hemos sacado el tema de este modelo, vamos a comentar que cosas buenas les vemos y malas tambien, y como van.
Yo hasta ahora va bien, llevo el cambio PQ 20-20 y es un cambio muy simple(para segun que trabajos lo veo poco), pero creo que esta muy probado y en general no ha dado problemas, por lo demas el motor bien y no he tenido problemas como ya he comentado antes, cosa normal por que hasta las 7000-8000 un tractor no tiene por que dar ningun problema incluso mas.
Yo hasta ahora va bien, llevo el cambio PQ 20-20 y es un cambio muy simple(para segun que trabajos lo veo poco), pero creo que esta muy probado y en general no ha dado problemas, por lo demas el motor bien y no he tenido problemas como ya he comentado antes, cosa normal por que hasta las 7000-8000 un tractor no tiene por que dar ningun problema incluso mas.
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A mi en mis dos MF me pasa una cosa parecida, al frenar entra lo DT para que frene con las 4 ruedas y al soltar el pedal del freno se desactiva la DT y esta al salir bajo carga hace un ruido como un clank seco. Si vas con la DT activada no pasa nada de esto. Prove a quitar el testigo de la luz de freno que hay en el bombin del freno para que no entrara la DT al frenar, pero entonces lo que pasaba era que la DT esta siempre puesta.... me lo vienen haciendo desde hace unas mil horas y gracias a dios a parte del ruido que es molesto y suena a roto no tiene mayores consecuencias. Si algun dia lo llevo al taller aprovechare para que lo miren porque de nuevos no me lo hacian. Tambien me di cuenta cuando le tense los frenos que lo hacia con menos frecuencia, y que si frenas en seco te lo hace siempre.
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Tengo un 6820 mas o menos de la edad del tuyo, el mio lo hace alguna al salir de la nave, cuando lleva tiempo parado, me digeron que eso era normal. Conozco un caso que se lo hacia con frecuencia y le cambiaron alguna valvula, le han arreglado el problema.
Esijeles seriedad y que te lo arreglen, pues para lo que has pagado por el, es lo minimo que tienen que hacer.
Al mio le tuvieron que sustituir un reten de aceite por que tiraba mucha, el de la toma de fuerza y otra junta en el sistema de inyeccion que lleva, resudaba gasoil, una de las puertas de entrada no encajaba correctamente y le entraba agua cuando lo lavaba, se lo he arregalado yo con un poco de silicona. Por lo demas va de maravilla.
Me pierde aceite por los hidraulicos traseros al trabajar con ellos, he mirado haber si le podia sustituir las arandelas de goma interiores pero no las veo. Alguan idea para corregir el problema?
Esijeles seriedad y que te lo arreglen, pues para lo que has pagado por el, es lo minimo que tienen que hacer.
Al mio le tuvieron que sustituir un reten de aceite por que tiraba mucha, el de la toma de fuerza y otra junta en el sistema de inyeccion que lleva, resudaba gasoil, una de las puertas de entrada no encajaba correctamente y le entraba agua cuando lo lavaba, se lo he arregalado yo con un poco de silicona. Por lo demas va de maravilla.
Me pierde aceite por los hidraulicos traseros al trabajar con ellos, he mirado haber si le podia sustituir las arandelas de goma interiores pero no las veo. Alguan idea para corregir el problema?
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