MCCORMICK XTX 185
-
- Usuario Avanzado
Re: MCCORMICK XTX 185
si tu lo dices
-
- Usuario Avanzado
hola manubonilla , la reforma del cambio que dices he concultado con algunos mecanicos y me dicen no hace falta hacer nada....
-
- Usuario Avanzado
pero no lo habias comprado ya ?
-
- Usuario Avanzado
Tampoco puedo aconsejarte mucho con solo 150 horas
De que año es? , hasta junio 2007 los hacian en doncaster , la fabrica de CASE , INTERNACIONAL , a partir de esta fecha estan hechos en la fabrica italiana de landini
Es el normal o el e-plus ? el plus lleva mas extras.
Como esta de ruedas y que llantas lleva
comprueba bien el eje delantero , me da igual case,claas ,steyr , mc ,todos llevan el mismo eje y todos pecan de lo mismo
comprueba si lleva la reforma en el cambio
De que año es? , hasta junio 2007 los hacian en doncaster , la fabrica de CASE , INTERNACIONAL , a partir de esta fecha estan hechos en la fabrica italiana de landini
Es el normal o el e-plus ? el plus lleva mas extras.
Como esta de ruedas y que llantas lleva
comprueba bien el eje delantero , me da igual case,claas ,steyr , mc ,todos llevan el mismo eje y todos pecan de lo mismo
comprueba si lleva la reforma en el cambio
Sres. de JD. ya he dicho q me da igual q seais vendedores o no, yo no lo soy, lo q quiero esq me deis razones como yo he hecho. Decir cosas palpables y tan sencillas como mirar un tractor y otro y se ven. yo he dicho q mi McC se ha roto y los JD tambien se me han roto. Ha habido epocas q para mi me era mas interasante comprar JD y otras q no. La verdad es q el poder q tiene como marca es impresionante pero yo no vivo de ello. y el grupo argo suele centrar sus esfuerzos en los tractores specializados. Otra cosa muy importante para las ventas es el concesionario, enlace entre la marca y el comprador, y jd tiene una red impresionante creada a lo largo de muchos años. Lo q es cierto es q yo he tenido entre mis manos y tengo tractores de ambas marcas y a dia de hoy me decanto por landini y McC. Por encima de 200cv o si quieres mucha tecnologia FEndt. Mientras JD no cambie los actuales motores el ultimo en mis preferencias. Yo no se si sere mas listo o mas tonto solamente miro para lo q me han ido dando los McC y landinis y creo q no me puedo quejar, Yo los tengo para ir comodo yo y ganar dinero no para fardar.....
el buey solo bien se lame
-
- Usuario Avanzado
hola tovarich , he leido atras que le has hecho la reparacion del cambio , yo estoy dudando en hacersela , me dicen vale unos 3000 , ¿cuanto te costo a ti?
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo de la reforma del cambio a los mas modernos se lo deberian de haber corregido y deberian salir con ella de fabrica, pero vamos esos tractores son el unico pero que tienen gordo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Mi JD 2850 DT incumple lo de las camisas cada 2000 horas.
Ahora el cuentahoras marca 12300 horas, y el motor sigue sin tocarse.
¿Por qué se te van las camisas Tovarich, se pican, se rajan o se desgastan?
¿Por qué es cutre un cambio de cuatro bajo carga?
Igual de cutre que un ocho bajo carga si tienes que cambiar de grupo.
y duración de embrague y transmisiones, ¿tú crees que un Landini supera a un John Deere? Porque yo no.
Ahora el cuentahoras marca 12300 horas, y el motor sigue sin tocarse.
¿Por qué se te van las camisas Tovarich, se pican, se rajan o se desgastan?
¿Por qué es cutre un cambio de cuatro bajo carga?
Igual de cutre que un ocho bajo carga si tienes que cambiar de grupo.
y duración de embrague y transmisiones, ¿tú crees que un Landini supera a un John Deere? Porque yo no.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
el xtx que estamos hablando si alguno se parece es al case , pues esta hacho en la misma fabrica y le valen las mismas piezas , lo de landini es apatir de junio 2007 cuando transladan la producion a la fabrica de landini .
Todos sabemos que jd es buen tractor , pero lo defendeis como si tuvierais acciones de la empresa y fuese la perfecion hecha tractor y no hubiera vida despues de jd , pero los que llevamos mas de veinte años con jd sabemos bien que tienen sus fallos y tambien se rompen
Todos sabemos que jd es buen tractor , pero lo defendeis como si tuvierais acciones de la empresa y fuese la perfecion hecha tractor y no hubiera vida despues de jd , pero los que llevamos mas de veinte años con jd sabemos bien que tienen sus fallos y tambien se rompen
-
- Usuario experto
Por supuesto que los John Deere tienen averías, pero no camisas cada 2000 horas.
Si no le das un calentón, y si no le añades nunca agua con sales (del grifo), las camisas duran, y duran y duran, en todos los tractores....
Si no le das un calentón, y si no le añades nunca agua con sales (del grifo), las camisas duran, y duran y duran, en todos los tractores....
Jesús Velázquez Zurdo.
- carballeira
- Usuario Avanzado
http://www.youtube.com/watch?v=R5usIje_izEPardillo_Cuenca escribió:Vosotros vais a una boda en el tractor?
Porque yo no
Los uso pa trabajar
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
para topos tienes otras cosas:
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... x-260.html
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... erie2.html
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... x-260.html
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... erie2.html
-
- Usuario experto
tovarich escribió:Consaburense ya veo q o te pagan los de JD lo cual veo bien o por lo contrario me compadezco ti. Has sido presa del terrible y feroz equipo de marketing de JD. Mira, como te he dicho antes todos se estropean dependiendo un poco de la suerte y otro poco del trato q le des. Luego está lo q paso una epoca en la q los del grupo ARGO cerraron la fabrica de Doncaster y entonces los empleados los hacian mal a drede y paso lo q decia mac.
Lo q estamos hablando de tecnoogía vamos a ponernos un poquito serios hombre:
1º puente delantero suspendido; me diras q es mejor puente el de JD sujeto con una cadena q el carraro con suspension independiente.
2º motor, el dia q JD haga un motor de la calidad de un iveo de origen cumis me lo cuentas. Aburrido qde de cambiar camisas humedas a los jd con 2000 h.
3º el cambio, cutro bajo carga del jd por 8 del mcc. si pones el cambio vario en jd yasabes no ni 500 h. mucho peor q el mcc. por si no sabes el origen del chasis del jd es pq la carcasa d la caja de cambios es de aluminio pq se calienta muchisimo el aceite de hidraulico y por ejemplo con empacadoras da muchos problemas, en un xtx con engrase a presion en los puntos de friccion te invito a q un dia de verano a mediodia mires la temperatura del hidraulico de un xtx.
4º Elevador trasero. solamente decir q en los catalogos de jd ni pone los kg q eleva. dime un tractor q levante mas kg q un xtx. y la bomba d hidraulico de centro cerrado de serie. q hay algun jd q mi bañera no tiene salero a levantarla del todo.
5º la suspension de la cabina muy parecida. Pero con mucho mas recorrido en el mcc.
6º lo q no tiene mcc y debería es un ordenador donde se programen las cabeceras, etc.
7º jd es lider en el mercado español, q es una gota de agua en el oceano, en otros mercados hay otras marcas.
Ahora dime pq no se puede comparar uno con el otro. hace 40 años cuando empezo mi padre si era mejor jd porq frenaban las dos ruedas y barreiros solo una y poco etc pero ahora las cosas han cambiado..... AUN SI ME LO DIJERA UN TIO Q TENGA FENDT. y lo del consumo te digo mas el mcc con una empacadora NH y 7215R con una fendt de paquete. 8 litros menos a la hora el McC. y la sorpresa cuando llego la hora de cargar los camiones. la media de las de jd 220 y la media de las del mcc 295 kg. Arando no me interesa yo hago SD
-
- Usuario experto
Hola!!hombre eso que la media de peso de 220 kg del 7215r para ver la comparacion no me sirve de naa
-
- Usuario experto
Para mi esa comparacion hay que hacerla con la misma empacadora,sobre todo por los kg,no creo que el 7r se acojone cn la empacadora dando presion,lo del consumo me parece desfasado,pero si puede ser un poco mayor pero no tanto.Precisamente los paquetes de la mf o fendt no son de los d mayor peso y lo digo porque lo see.Por cierto por aqui por donde yo soy han cambiado un mac cormick con ni siquiera 3000 horas porque le han metido dinero hasta la saciedad y han comprado un 7r y otros que tambien tienen otro y no le cambian porque le pierden un huevo de dinero.Los dos tienen tambien jd y estan contentos con estos.
-
- Usuario experto
Disculpa tovarich, pero el semipowershift de 8 marchas bajo carga fue problemático...por lo demás todo es respetable, pero acabar de dejar al jd por los suelos... Tampoco será tanta la diferencia de prestaciones ni de durabilidad de uno ni otro...
La tls de jd no va nada mal, tengo uno con 7500 h y va perfecto, con eslabones o sin ellos....
Seamos un poko más objetivos...
Un saludo
La tls de jd no va nada mal, tengo uno con 7500 h y va perfecto, con eslabones o sin ellos....
Seamos un poko más objetivos...
Un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
tovarich te agradeceria que me contestaras.....