en que se esta convirtiendo este foro??
-
- Usuario Avanzado
Re: en que se esta convirtiendo este foro??
Haber JD el tema mccormick xtx 185 lo abri yo y me sirvio de mucho gracias a foreros como manu ,jugavi ,topavi.... mira si me servio que acabe comprando el mc
si quereis desvariar hacerlo en otro tema o abrir el tema de las idioteces
si quereis desvariar hacerlo en otro tema o abrir el tema de las idioteces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
este foro no es mas que la una representacion de lso agricultores de este pais . hay mucha envidia y no somos nada buenos , casi nadie dice la verdad la mayorias a medias . asi nos va ...
- colodro
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy buena critica la de Dardo, esta claro que desde lejos se ven las cosas mejor.
Yo llevo poco tiempo en el foro, y también escribo poco, pero hay temas que me parecen muy absurdos y también algunos muy interesantes al igual que los foreros. No sé que ganan algunos criticando por criticar, o vacilando de tractor, cada uno tiene lo que puede o lo que quiere
Yo llevo poco tiempo en el foro, y también escribo poco, pero hay temas que me parecen muy absurdos y también algunos muy interesantes al igual que los foreros. No sé que ganan algunos criticando por criticar, o vacilando de tractor, cada uno tiene lo que puede o lo que quiere
-
- Usuario Avanzado
Creo que es una ingenuidad el esperar algo de este tipo de foros(por supuesto que sirvió a muchos foreros, pero SIRVIO).
¿Qué gana un forero dando datos veraces?Es una pena,pero como en casi todo, se saca más aportando datos interesados que diciendo la verdad. Se nota que hay foreros que escriben no para el que contestan o replican,sino para los que sabe que lo van a leer.
¿No os dais cuenta que ya casi nadie pone fotos? ¿por qué? pues porque bueno no te va aportar nada.
Y luego una cosa que se ve es que muchos foreros no se fijan en las opiniones, sino en quien las dice, hay como un corporativismo absurdo y que hay muchas redes sociales donde pasar el rato o informarse, más dinámicas, más privadas y más divertidas.
Luego está el tema de los multiniks que Agroterra prometió erradicar y yo creo que no.
Ah! y eso de comparar España con Argentina es de no saber de qué va el tema. Solo decir que España , sea lo que sea,es socio y tiene detrás a todos los paises mas avanzados y serios de occidente formando la UE, ójala Argentina tuviera una situación similar.
¿Qué gana un forero dando datos veraces?Es una pena,pero como en casi todo, se saca más aportando datos interesados que diciendo la verdad. Se nota que hay foreros que escriben no para el que contestan o replican,sino para los que sabe que lo van a leer.
¿No os dais cuenta que ya casi nadie pone fotos? ¿por qué? pues porque bueno no te va aportar nada.
Y luego una cosa que se ve es que muchos foreros no se fijan en las opiniones, sino en quien las dice, hay como un corporativismo absurdo y que hay muchas redes sociales donde pasar el rato o informarse, más dinámicas, más privadas y más divertidas.
Luego está el tema de los multiniks que Agroterra prometió erradicar y yo creo que no.
Ah! y eso de comparar España con Argentina es de no saber de qué va el tema. Solo decir que España , sea lo que sea,es socio y tiene detrás a todos los paises mas avanzados y serios de occidente formando la UE, ójala Argentina tuviera una situación similar.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Yo no estoy muy de acuerdo con lo que decis, ¿Quien no ha tenido 15 años? y ha defendido a su marca preferida diciendo un monton de tonterias, hay que procurar relativizar ciertas opiniones de algunos foreros. Se nota mucho cuando el que escribe sabe de que habla.
Para mi es peor el-los trolls que pululan por el foro tocando las narices.
Y algo que me suelemolestar es el endiosamiento de foreros veteranos que les hace estar por encima del resto y despreciar al resto que considera poco menos que estupidos.
De todos modos tiene que haber de todo como en botica guapos feos listos tontos... No podemos querer que todo el mundo nos caiga bien
Por cierto por aqui tambien nos arreglamos los aparatos, si me deja el ordenador la semana que viene pongo unas fotos de unas ñapas que suelo hacer en invierno. No llegamos al nivel de los argentinos presentes en el foro pero se hace lo que se puede.
Para mi es peor el-los trolls que pululan por el foro tocando las narices.
Y algo que me suelemolestar es el endiosamiento de foreros veteranos que les hace estar por encima del resto y despreciar al resto que considera poco menos que estupidos.
De todos modos tiene que haber de todo como en botica guapos feos listos tontos... No podemos querer que todo el mundo nos caiga bien
Por cierto por aqui tambien nos arreglamos los aparatos, si me deja el ordenador la semana que viene pongo unas fotos de unas ñapas que suelo hacer en invierno. No llegamos al nivel de los argentinos presentes en el foro pero se hace lo que se puede.
pedro Eduardo este foro sirvio y sirve a muchos foreros a mi el primero, hay cosas que ni se puede ni se deben hablar aqui
En cuanto a la agricultura argentina mi opinion es muy sencilla, cuando aqui aun segabamos con hoz alli ya habia cosechadoras, cuando aqui cobramos la pac alli se buscan la vida ingeniandoselas para sacar un centimo mas a la tierra.
En cuanto a la agricultura argentina mi opinion es muy sencilla, cuando aqui aun segabamos con hoz alli ya habia cosechadoras, cuando aqui cobramos la pac alli se buscan la vida ingeniandoselas para sacar un centimo mas a la tierra.
Última edición por Gato el 24 Feb 2013, 09:53, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
as acertado de pleno ese es el problema de este paisDardo escribió:reflexion ,
ya creo que tengo un buen tiempo en el foro , y lamentablemente mas alla de que este del otor lado del atlantico , lo que nunca me gusto de agroterra es la envidia que abunda y arrogancia , siempre q9ueriendo ser mas que os otros o dueños de la razon , talvez aca como tenemos que trabajar con lo que hay , lo unico que hacemos es tratar de ayudar a otros , ya lo vieron a entrerriano reparando el fiat del año 75 , y yo que soy compatriota me siento bien sabiendo que puede repararlo .
lamentablemente en españa creo que los hicieron asi , obligandolos a cambiar la maquinaria , que cuesta fortunas para trabajar extensiones mucho mas chicas que las que se hacen aca , y luego cuando comenzo la crisis mundial , resulto que españa estaba muy m,al economicamente , y esas son las contradicciones que me molestan y se ven reflejadas a diario en este foro , muchos esperan poder comprar algo nuevo para lardear en el foro y ya de paso desprestigiar a otra marca comparandolas con la recien comprada , y pocos son los que generan criticas constructivas y tratan de ayudar a otros .
yo creo que es demasiado individualismo , arrogancia y envidia.
-
- Usuario experto
uno de los problemas de este foro y de este pais gente asitetechupete escribió:Dardo, la reflexión iba dirigida para la autocrítica. España como media Europa interesa mucho a los fabricantes de maquinaria. Soy de Castilla y León, y seguramente haya más dinero invertido en maquinaria que toda Argentina, probablemente haya más dinero destinado a investigación y desarrollo que por allí. Y aunque aquí tengamos una crisis de caballo jamás llegaremos a la de allí. Quizás nuestros rendimientos por Ha sean muy superiores a los de allá. Así pues, la reflexión invita a la autocrítica y no a la mofa.
Saludos![]()
-
- Usuario experto
bueno y este ya sin comentariosPardillo_Cuenca escribió:Ablas asi x enbifia verdad
Solo envidia de mis tierras de mis pivot de mis
Pistachas y almendros de mis tractores y cosechadoras
De mis aperos de mis pisos de mis coches de mis
Estudios i de mi educancia no?
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Dicto sentencia...., muy bien...-jd- escribió:uno de los problemas de este foro y de este pais gente asitetechupete escribió:Dardo, la reflexión iba dirigida para la autocrítica. España como media Europa interesa mucho a los fabricantes de maquinaria. Soy de Castilla y León, y seguramente haya más dinero invertido en maquinaria que toda Argentina, probablemente haya más dinero destinado a investigación y desarrollo que por allí. Y aunque aquí tengamos una crisis de caballo jamás llegaremos a la de allí. Quizás nuestros rendimientos por Ha sean muy superiores a los de allá. Así pues, la reflexión invita a la autocrítica y no a la mofa.
Saludos![]()
El problema de España,... Si señor, lo dicen los mejores analistas. Recuerdo que los mejores investigadores se largaron. A Unamuno lo retiraron por contrariar a un fascista tuerto ( Millán-Astray ) y hacerle una propuesta de reflexión. Si señor, todo lo español (como dicen por ahí), "una m***". Ja, ja y ja.
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
Haga Usted el favor de copiarme 100 veces “Escribiré en el foro de Agroterra sin faltas de ortografía de nivel de 4º de primaria”Pardillo_Cuenca escribió:yo no me meto con nadie (casi) y si no os gusta lo kescribo, es lo ktiene la livertadespresion

Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
[quote="tetechupete] A Unamuno lo retiraron por contrariar a un fascista tuerto ( Millán-Astray ) y hacerle una propuesta de reflexión. Si señor, todo lo español (como dicen por ahí), "una m***". Ja, ja y ja.
Saludos[/quote]
Creo que este comentario no tiene ningún sentido: ¿es vergonzoso ser tuerto? Tuerto y manco y cojo era un heroe de guerra porque dió su brazo y su ojo por luchar donde los políticos, osea representantes del pueblo español le mandaron, que era a defender las fronteras de ESpaña. Lo de fascista lo dices hoy, 75 años después e influenciado por la mediocridad manipuladora periodística reinante. Entonces era un heroe de guerra y punto; no perdió el ojo luchando por FRanco sino obedeciendo las órdenes del gobierno legítimo existente en cada momento en este pais: el ojo lo perdió en 1926.
Es un ejemplo claro de dos contradicciones humanas, que ´no sólo españolas: ambos son ejemplos a seguir por sus sacrificios por lo que creían que era correcto. Ambos con sus errores: MIllán AStray, hoy, en este mundo relativista y a 75 años vista es muy bonito opinar de él y llamarle tuerto como algo despectivo, pero fué el fundador de la legión, para muchos un orgullo; y Unamuno, el hombre si, un filosofo vasco residente en Salamanca qeu pasó del idealismo a la realidad: de super nacionalista y republicano, a favor de la hoy llamada dictadura, entonces gobierno militar para salvar al pais, y a una oposicióm radical a cualquier nacionalismo-regionalismo y españolista de pro.
SE puede aprender mucho de ambos personajes, pero su traida a colación no viene a cuento ninguno en este paisaje Telechupete.
La culpa de que haya gente como "pardillo" no la tiene nadie más qeu él, porque ni me creo que AGroterra le pague para mover el cotarro, ni desde luego es aceptable la crítica de DArdo en su total extensión porque no se da cuenta de que todas las egocentricidades qeu ha dicho pardillo, las ha dicho en broma, por tanto ni es envidia ni orgullo ni soberbia lo que aquí se debate, simplemente que tanta culpa tiene "pardillo" de actuar así, como el resto de seguirle el rollo.
Pero esto es normal en todos los foros del planeta y en este siempre ha habido gente asi, pero eso no es malo absolutamente porque al menos la mitad de mensajes que se han escrito en su tema estrella de los mccormick, son aprovechables porque han escrito gente con sensatez dando datos a quien le interese esa marca.
Saludos[/quote]
Creo que este comentario no tiene ningún sentido: ¿es vergonzoso ser tuerto? Tuerto y manco y cojo era un heroe de guerra porque dió su brazo y su ojo por luchar donde los políticos, osea representantes del pueblo español le mandaron, que era a defender las fronteras de ESpaña. Lo de fascista lo dices hoy, 75 años después e influenciado por la mediocridad manipuladora periodística reinante. Entonces era un heroe de guerra y punto; no perdió el ojo luchando por FRanco sino obedeciendo las órdenes del gobierno legítimo existente en cada momento en este pais: el ojo lo perdió en 1926.
Es un ejemplo claro de dos contradicciones humanas, que ´no sólo españolas: ambos son ejemplos a seguir por sus sacrificios por lo que creían que era correcto. Ambos con sus errores: MIllán AStray, hoy, en este mundo relativista y a 75 años vista es muy bonito opinar de él y llamarle tuerto como algo despectivo, pero fué el fundador de la legión, para muchos un orgullo; y Unamuno, el hombre si, un filosofo vasco residente en Salamanca qeu pasó del idealismo a la realidad: de super nacionalista y republicano, a favor de la hoy llamada dictadura, entonces gobierno militar para salvar al pais, y a una oposicióm radical a cualquier nacionalismo-regionalismo y españolista de pro.
SE puede aprender mucho de ambos personajes, pero su traida a colación no viene a cuento ninguno en este paisaje Telechupete.
La culpa de que haya gente como "pardillo" no la tiene nadie más qeu él, porque ni me creo que AGroterra le pague para mover el cotarro, ni desde luego es aceptable la crítica de DArdo en su total extensión porque no se da cuenta de que todas las egocentricidades qeu ha dicho pardillo, las ha dicho en broma, por tanto ni es envidia ni orgullo ni soberbia lo que aquí se debate, simplemente que tanta culpa tiene "pardillo" de actuar así, como el resto de seguirle el rollo.
Pero esto es normal en todos los foros del planeta y en este siempre ha habido gente asi, pero eso no es malo absolutamente porque al menos la mitad de mensajes que se han escrito en su tema estrella de los mccormick, son aprovechables porque han escrito gente con sensatez dando datos a quien le interese esa marca.
-
- Usuario experto
Esto no tiene remedio.
-
- Usuario medio
pero "eso" y "aquello" si
-
- Usuario experto
En la agrobarra esta mejo este tema, total pa polemizar.
-
- Usuario Avanzado
Esto, se esta convirtiendo, en una m***, Yo participo, hace muchos años, a pesar que cambie de nombre, abri un comentario, preguntando, PORQUE SE HAN MARCHADO TANTOS FOREROS MUY COMPETENTES, o algo parecido,y no veas como me respondieron, me reservo los nombres, de estos , deberia haberlos mandado a tomar pol c,,,,,,Pero me aguante, Conozco personalmente a ALFINDEN, un tio super competente que aportaba muchisimo, Asi como otros PISTACHERO, EBANO, DIOPTRIAS, y un largo etc ,que casi ya aparecen, Sin embargo han aparecido una cuadrilla que me abstengo de dar nombres que lo unico que hacen es faltar, si no intentamos TODOS HACER ESTO DE OTRA MANERA, COMO FUE HACE TAN SOLO 3 O 4 AÑOS , ESTO YA NO SIRVE , COMO FORO AGRICOLA, SE PARECE CADA VEZ MAS A UNA CUADRILLA DE NIÑATOS g***, QUE SOLO, SIRVE PARA RECREAR SU EGO. SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Viene a cuento por la manía de unos pocos a criticar todo lo español, echarlo por tierra y dar la razón a los de fuera tengan o no tengan razón. Cuando pongo esos ejemplos, es porque quizás sean los más fuertes o sonados.
Gente intelectual que vieron cómo se burlaban de sus ideas. Unos se marcharon, otros fueron destituidos, a otros los humillaron. El que se marchó, triunfó fuera.
Lo del Millán,... un fanático enloquecido gritando a los cuatro vientos "Viva la muerte" y con ello acallar a D. Miguel. Es el ejemplo más claro de cómo un enloquecido es capaz de burlarse de la sensatez.
Menos mal que cada vez son menos.
Un saludo.
Gente intelectual que vieron cómo se burlaban de sus ideas. Unos se marcharon, otros fueron destituidos, a otros los humillaron. El que se marchó, triunfó fuera.
Lo del Millán,... un fanático enloquecido gritando a los cuatro vientos "Viva la muerte" y con ello acallar a D. Miguel. Es el ejemplo más claro de cómo un enloquecido es capaz de burlarse de la sensatez.
Menos mal que cada vez son menos.
Un saludo.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario Avanzado
MIRA PARDILLO, ESTOY EN MI CASA PORQUE HACE UN FRIO QUE PELA, NO TE DIGO LO QUE TE CONTESTARIA POR NO FALTAR, PERO ***, NO TE METAS CONMIGO QUE YO TE IGNORO, Y SI TE PUDIESE VER FISICAMENTE IGUAL EL QUE DABAS PENA ERAS TU
***(mensaje editado por incumplir las normas del foro. Respeto)
***(mensaje editado por incumplir las normas del foro. Respeto)
- Agroterra
- Grupo Admin
Sabemos que habéis leído las normas del foro, las dejamos aquí por si alguien las debe repasar
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 21539.html
En especial se destaca esta:
RESPETO: En este foro nos reunimos un gran número de personas, con diferentes puntos de vista y personalidades, es por eso que es muy importante mantener siempre el respeto para poder participar siempre en libertad.
Un saludo, y gracias a todos los que colaboráis evitando insultos.
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 21539.html
En especial se destaca esta:
RESPETO: En este foro nos reunimos un gran número de personas, con diferentes puntos de vista y personalidades, es por eso que es muy importante mantener siempre el respeto para poder participar siempre en libertad.
Un saludo, y gracias a todos los que colaboráis evitando insultos.
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
pues Telechupete yo tambien te había entendido al revées, osea qeu te metias con lo español.
De todos modos Unamuno que yo sepa donde ha triunfado y es conocido es en España. Pero ese altercado no pasó de eso, creo qeu tu ejemplo yerra el decir o pretender que MIllan AStray fuera contra la inteligencia, el qeu en su parafernalia militar diga Viva la muerte, está claro que cumple la exigencia qeu debe tener un militar: cumplir órdenes hasta sus últimas consecuencias, sin cobardia.
NO creo que panchisco, si es que es pardillo realmente no sea inteligente, al contrario sabe mucho realmente; pero tienes razón en qeu no es inteligente cuando hace el payaso porque quita seriedad al foro. Una broma de vez en cuando viene bien para engrasar las comunicaciones, como intento hacer yo, pero ya lo suyo llega a burla de muchos foreros con buenas intenciones que no ven a la primera su tomadura de pelo.
En est sentido pido a quien sea realmente el espíritu que hay detrás de pardillo que reflexione y use su inteligencia para mejorar y dar seriedad a este foro que tanto nos ayuda a todos, hasta a los que supuestamente ya no escriben pero siguen leyendo.
De todos modos Unamuno que yo sepa donde ha triunfado y es conocido es en España. Pero ese altercado no pasó de eso, creo qeu tu ejemplo yerra el decir o pretender que MIllan AStray fuera contra la inteligencia, el qeu en su parafernalia militar diga Viva la muerte, está claro que cumple la exigencia qeu debe tener un militar: cumplir órdenes hasta sus últimas consecuencias, sin cobardia.
NO creo que panchisco, si es que es pardillo realmente no sea inteligente, al contrario sabe mucho realmente; pero tienes razón en qeu no es inteligente cuando hace el payaso porque quita seriedad al foro. Una broma de vez en cuando viene bien para engrasar las comunicaciones, como intento hacer yo, pero ya lo suyo llega a burla de muchos foreros con buenas intenciones que no ven a la primera su tomadura de pelo.
En est sentido pido a quien sea realmente el espíritu que hay detrás de pardillo que reflexione y use su inteligencia para mejorar y dar seriedad a este foro que tanto nos ayuda a todos, hasta a los que supuestamente ya no escriben pero siguen leyendo.

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium