en fin okupa,bandido,maleante ,perro flauta delicuente,mala persona.... os dejo que estoy valdado y mañana curro en ñapa de meter carretillas.... con pago en negrojavier65 escribió:INERESANTE EL HILO DE BANCO DE TIERAS ALGUIEN SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTE EN MADRID Y ASTURIAS..?javier65 escribió:soy el sñorito okupa ,comentaros que hoy se ha unido un vecino parado de larga duración con 54 años albañil de profesión y 3 años sin aportar nada a casa ( salvo alguna ñapa en negro.... ) y dos hijos que mantener,a aportado a la causa 12 gallinas ya que el gallinero esta limpio al menos comeran huevos. ( por cierto a rehecho la barbacoa y nos hemos comido 2 ks de panceta...)
P,D: EL URDANGARIN NOS COMUNICA QUE ANDA LIADO Y EL BARCENAS SE REAFIRMA QUE EL NO COJE LA HAZADA...
ocupacion de terreno
Re: ocupacion de terreno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En negro? y así ¿a quien robas?
Buenas intenciones tienes. Mira si estuvieras en la misma posición que esos dos que criticas tanto. Si en esas "tus circunstancias" pierdes la vergüenza, Que no sería pudiendo alcanzarlo....Miau.
Que viejo es el mundo jod...r!
Buenas intenciones tienes. Mira si estuvieras en la misma posición que esos dos que criticas tanto. Si en esas "tus circunstancias" pierdes la vergüenza, Que no sería pudiendo alcanzarlo....Miau.
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
-
- Usuario medio
ya te digo Zamorano, si este pudiera y estuviera en la posi del urdanga, ya había matado al rey y se había hecho pasar por el príncipe 

-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
todas las tierras que estan sin producir a por ellas javi. con un par s señor
pasate todo el dia metiendo 10 metros cubicos de mantillo a carretillas a un jardin para ganar 60 euros y luego me cuentas a quien robo o quien me roba... no me lo palnteo la cuestion es que mañana entran so euros en casaZamorano21 escribió:En negro? y así ¿a quien robas?
-
- Usuario Avanzado
10 metros cubicos de volumen o de peso porque si es de volumen eso no es na, si son de peso me callo
-
- Usuario Avanzado
Donde hay que apuntarse para ganar 60 euros por cada 10 metros cúbicos de mantillo.
Los que estamos acostumbrados a trabajar igual ganamos 120 euros día.
El metro cúbico es unidad de volumen no de peso.
Los que estamos acostumbrados a trabajar igual ganamos 120 euros día.
El metro cúbico es unidad de volumen no de peso.
vamos que te dejen en la puerta una momtona de mantilo y metelo a carretillas y luego...reflexionas si es de peso o de volumen..... ( pero vamos que yo no le doy mas vueltas..)
P.D: LA SECETARIA DEL BARCENAS NOS COMUNICA QUE SEGÚN LLEVE LA AGENDA TAL VEZ SE PASE...... QUE LO DE LA HAZADA DESCARTADO
P.D: LA SECETARIA DEL BARCENAS NOS COMUNICA QUE SEGÚN LLEVE LA AGENDA TAL VEZ SE PASE...... QUE LO DE LA HAZADA DESCARTADO
-
- Usuario medio
hay por aqui algun forero que no ve bien lo de cultivar unos terrenos que estan perdios. pero sin embargo ve bien trucar el contador de la luz. que pasa que no tiene dueño vamos haber simos un poco....
y otros a quienes no les importa ocupar lo ajeno pero si lo propio... como a ti
alégrame el dia
-
- Usuario medio
va uste a hacer chorras