Hola PETETE me alegro te gusten las fotos.. la mayoria se deben a la belleza de la red.... solo hay que saber buscar y tambien hacerlo en portugues.... hay infinitas formas de conseguir fotos... solo hay que encontrarlas...
mas fotos para ti..un abrazo..
NH CS 660 arrocera
sembradora NH (SEMEATO)
JD S680 en Brasil
Toborchi escribió:Yo que pensaba que la mas grande era la de mi amigo Barcenas de unas 30000 hc llamada La Moraleja en argentina
Pues ya ves que no. De todas maneras, seria interesante que nuestros amigos argentinos y brasileiros nos comentaran de la extensión media de una explotación, del tamaño de las fincas etc....
Las extensiones son muy variables depende la zona... en la mia mas de 100 has es normal... y las grandes 2000 o 3000... pero para el norte esto es pequeño....
Entrerriano escribió:Las extensiones son muy variables depende la zona... en la mia mas de 100 has es normal... y las grandes 2000 o 3000... pero para el norte esto es pequeño....
Esta finca que te digo de 115.000 Has está cerca de la frontera con Bolivia. Por cieerto está en venta....
Entrerriano escribió:Las extensiones son muy variables depende la zona... en la mia mas de 100 has es normal... y las grandes 2000 o 3000... pero para el norte esto es pequeño....
Esta finca que te digo de 115.000 Has está cerca de la frontera con Bolivia. Por cieerto está en venta....
No compro, por si acaso las nacionalizaciones.....
Jhodete escribió:20 Ha? Y dan para vivir haciendo SD?
El resto del tiempo, que se hace?
NO NOS ENTENDIMOS , 20 hectareas es la media del tamaño de los campos , para vivir solo de la siembra nesesitas de 250 hec para arriba , y lo haces con maq9uinaria de 20 años de antiguedad.