fendt 716vs john deere 6170R
Re: fendt 716vs john deere 6170R
pues otra cosa a comparar:new holland g 170vs fiat 160-90 vs fiat 180-90
favorit: y no tiran mas los 160-90, 180-90 q el g 170??
hagan sus comparaciones
un saludo
favorit: y no tiran mas los 160-90, 180-90 q el g 170??
hagan sus comparaciones
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
Jd 8000 la direct drive es un cambio continuo pero mecánico, dicen que pierde menos que con el auto poder.yo fui Madrid a probarlo y la verdad que me gusto bastante.a partir de ahora de febrero se empezaran a entregar los primeros tractores con este cambio
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
Ok, gracias por la aclaración. Pues a ver si vemos alguno y se prueba, aunque con el autopower estoy contento, pero siempre salen cosas mejores, ya se verá.
Nothing runs like a deere
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
1 Las transmissiones stepless de diferencial son mecanicas, el grupo hidrostatico se usa solo para controlar la escapatoria de potencia por el diferencial planetario, para controlar esa perdida se puede usar un motor paso a paso electrico un freno de disco cinta o como si se le mete la barra de uña a la corona del planetario.
2 Las DirectDrive no son mas que una transmision PowerShift doble embrague como las que ha puesto de moda Ford, que ya explique como iban, y que no son nada nuevo, tienen mas de 40 años. De nuevas nada
Las transmisiones doble embrague, en vez de tener un embrague por velocidad o juego de varios embragues por velocidad, lo que que hacen es jugar con dos arboles de velocidades, uno impar y el otro par, en un arbol trabajan las 1, 3, 5, 7, 9 etc.. y en el otro las 2, 4, 6, 8 etc... Cada arbol tiene un embrague, y los cambios se hacen con sincronizadores como en cualquier transmision mecanica de toda la vida, solo que la sincronizacion, en vez de hacerla una persona con una palanca, la hace un solenoide, u hidraulico o lo que cada fabricante monte. La ventaja de esta transmision es, que no hace falta fabricar componentes especificos como para una servo multiembrague, si no que comparte los componentes de cualquier transmision mecanica de marchas manuales, ademas de ser mas sencilla de operar. O sea , que los componentes que se usan en una caja manual se usan para una doble embrague.
El funcionamientos es muy sencillo, se cierra el embrague 1 del arbol con la velocidad engranada mecanicamente 1, y en el arbol 2 se prepara la velocidad 2, se cierra el embrague 2 y se abre el embrague 1 preparandose la velocidad 3, se abre el embrague 2 con la velocidad 2 y se cierra el embrague 1 con la 3, en el arbol 2 se prepara la 4 mecanicamente, y se abre el mebrague 1 con la 3 y se cierra el embrague 2 con la 4, y asi asta que se acaben las velocidades. NO ES CONTINUA.
2 Las DirectDrive no son mas que una transmision PowerShift doble embrague como las que ha puesto de moda Ford, que ya explique como iban, y que no son nada nuevo, tienen mas de 40 años. De nuevas nada
Las transmisiones doble embrague, en vez de tener un embrague por velocidad o juego de varios embragues por velocidad, lo que que hacen es jugar con dos arboles de velocidades, uno impar y el otro par, en un arbol trabajan las 1, 3, 5, 7, 9 etc.. y en el otro las 2, 4, 6, 8 etc... Cada arbol tiene un embrague, y los cambios se hacen con sincronizadores como en cualquier transmision mecanica de toda la vida, solo que la sincronizacion, en vez de hacerla una persona con una palanca, la hace un solenoide, u hidraulico o lo que cada fabricante monte. La ventaja de esta transmision es, que no hace falta fabricar componentes especificos como para una servo multiembrague, si no que comparte los componentes de cualquier transmision mecanica de marchas manuales, ademas de ser mas sencilla de operar. O sea , que los componentes que se usan en una caja manual se usan para una doble embrague.
El funcionamientos es muy sencillo, se cierra el embrague 1 del arbol con la velocidad engranada mecanicamente 1, y en el arbol 2 se prepara la velocidad 2, se cierra el embrague 2 y se abre el embrague 1 preparandose la velocidad 3, se abre el embrague 2 con la velocidad 2 y se cierra el embrague 1 con la 3, en el arbol 2 se prepara la 4 mecanicamente, y se abre el mebrague 1 con la 3 y se cierra el embrague 2 con la 4, y asi asta que se acaben las velocidades. NO ES CONTINUA.
Última edición por Caterpillarules el 21 Feb 2013, 18:10, editado 1 vez en total.
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
La direct-drive es como la DSG de Volkswagen.
Lleva dos embragues, y en uno van las marchas pares y en otro las impares.
El tractor tiene la siguiente marcha, o la inferior ya engranada, un embrague conecta la marcha (embraga) al tiempo que el otro embrague desconecta (desembraga), y los cambios son rápidos y suaves sin interrupción de potencia, pero con la ventaja de una transmisión totalmente mecánica (más eficiente).
Lleva dos embragues, y en uno van las marchas pares y en otro las impares.
El tractor tiene la siguiente marcha, o la inferior ya engranada, un embrague conecta la marcha (embraga) al tiempo que el otro embrague desconecta (desembraga), y los cambios son rápidos y suaves sin interrupción de potencia, pero con la ventaja de una transmisión totalmente mecánica (más eficiente).
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt 716vs john deere 6170R

Teneis este tema muy animado.
La comparacion entre el 716 y el 6170 no es lógica.
El tractor comparable al JD6170 sería el Fendt 718.
Referente a las normas de potencia que estais barajando, seria interesante centrarse en una sola y que las dos marcas la tuviesen en sus catalogos.
El JD6170 con GIP y norma 97/68 CE desarrolla 147 kw y 200 cv.
El Fendt 718 (sin GIP) misma norma desarrolla 139 kw y 188 cv. Máx. potencia
Referente al 716 (sin GIP) y con la misma norma desarrolla 125 kw y 170 cv.
y con norma ECE-R24 (sin GIP) desarrolla 121 kw y 165 cv. a potencia máx.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: fendt 716vs john deere 6170R
El JD con que cambio has pedido presupuesto, y que accesorio lleva.
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
coñññoooo.gracias mabasa.FAVORIT,no puedes decir que el direct drive es un cambio suave si no lo has probao,yo lo poco que ande con el me parecio como cualquier powershift.
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
yo le probe en la demostracion que hicieron en un pueblo de palencia,y me gusto mucho lo suave que hacia los cambios. en el modo automatico no se notaba los cambios de marchas ni de grupos.mucho mejor que un powersif
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
entonces el 6190R mio cuantos caballos tiene por que yo le e comprado por un 190 cv y es lo que pone en el catalogo que tiene 190 cv nominales luego de potencia maxima pone 220 pero con la potencia maxima no se ara que os quede claro y no os cuenten cuentos es solo para toma de fuerza y trasporte.
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Re: fendt 716vs john deere 6170R
Exactamente.yo también tengo un 6190 r y lo compre con la idea clara de que tenía 190 cv
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
Hombre, fendt 924, creo que te conozco jejejejeje
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
hola veo que hay mucha opinion,eso es bueno,el precio que e pedido con el cambio direct drive suspensiones por todos los lados sin tripuntal.
Re: fendt 716vs john deere 6170R
Si Iván, si que nos conocemos
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
La transmision doble embrague es un powershift, otra cosa es como esten reguladas las valvulas que hacen el cambio. Es como el que maneja una excavadora con hidraulica proporcional o con hidraulica todonada, la maquina es lo mismo, lo que cambia es el actuador que regula el caudal, pero la maquina es igual,en el en doble embrague o multiembrague (power shift de toda la vida) es lo mismo, segun el caudal con que se regulen los embragues cerraran mas de golpe o mas suave.Elpi escribió:yo le probe en la demostracion que hicieron en un pueblo de palencia,y me gusto mucho lo suave que hacia los cambios. en el modo automatico no se notaba los cambios de marchas ni de grupos.mucho mejor que un powersif
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
Pues parece que si es cierto.andant escribió:enterate que eso no es ciertoManu1946 escribió:El JD 6170R en norma ECE-R24 tiene 121 kw y 165 cv
EL Fendt 716 tambien con la misma norma, me dá 108 kw y 146 cv
.
Ya me diras donde me he equivocado, con la normativa que he puesto?
Mabasa, un saludo por reaparecer.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
No puede ser, puesto que el primer Fendt 716 con el motor 5702 cc daba 153 HP DIN,
y 130 HP a la barra de tiro.
y 130 HP a la barra de tiro.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: fendt 716vs john deere 6170R
Hay cosas que no estan bien. Los tractores americanos, en la numeracion van por
hp. ejemplo Case MX270. Los HP son mayores que los cv, entonces un tractor americano tipo a un JD se mide en HP en el capo. Lo que no se como se mediran en los Europeos como el caso de del 6170R. Si es en HP son mas de 170cv.
Lo curioso es que en los catalogos pone 170cv en el Español y 170hp en el Ingles, eso no es posible. Fendt sin embargo pone las potencias maximas en la numeracion.Que es en ps, mas pequeño que el hp, por eso muchas veces en webs alemanas los tractores americanos ponen con mas potencia que la que viene en el capo en hp.
Pero es una gilipollez andar discutiendo con los cv cuando lo que importa es el par de torsion, cosa que ninguno de los dos tienen para esos cv.
hp. ejemplo Case MX270. Los HP son mayores que los cv, entonces un tractor americano tipo a un JD se mide en HP en el capo. Lo que no se como se mediran en los Europeos como el caso de del 6170R. Si es en HP son mas de 170cv.
Lo curioso es que en los catalogos pone 170cv en el Español y 170hp en el Ingles, eso no es posible. Fendt sin embargo pone las potencias maximas en la numeracion.Que es en ps, mas pequeño que el hp, por eso muchas veces en webs alemanas los tractores americanos ponen con mas potencia que la que viene en el capo en hp.
Pero es una gilipollez andar discutiendo con los cv cuando lo que importa es el par de torsion, cosa que ninguno de los dos tienen para esos cv.
Re: fendt 716vs john deere 6170R
Despúes de consultar fuente fiable, el problema esta en la escritura al utilizar acronimos ya que si se utiliza hp como horse papor= cv ó caballo de vapor.