Que cualidades tiene la raza churra y por que la prefieren?
Que cualidades tiene la raza churra y por que la prefieren?
Que cualidades tiene la raza churra y por que algunos prefieren la raza churra a la raza ovina assaf?
Re: Que cualidades tiene la raza churra y por que la prefier
el 21 de marzo la loteria saldrá con una imagen de una ovje de la raza churra
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Nunca has comido un lechazo? Pues pruébalo, y verás.Raul26 escribió:Que cualidades tiene la raza churra y por que algunos prefieren la raza churra a la raza ovina assaf?
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
"Pruébalo y verás" da la sensación de que se notara gran diferencia' pues no, estoy convencido que una gran mayoría no lo diferencia,,
Yo lo he comido muchas veces si no veo el rabo ,tampoco, hablando de lechazos criados con las madres.
Si hubiera mucha diferncia ,también lo habrí:a en el precio y parcticamente es el mismo
Comparar churras con assaf? Hablamos de ovejas totalmente distintas ,,las churras se adaptan bíen al campo, más fertilidad ,yo las veo
Mas de aptitud carnica,en cambio las assaf son mas lecheras y lo de salir al campo no lo llevan muy bien cuando estan en ordeño.
Yo lo he comido muchas veces si no veo el rabo ,tampoco, hablando de lechazos criados con las madres.
Si hubiera mucha diferncia ,también lo habrí:a en el precio y parcticamente es el mismo
Comparar churras con assaf? Hablamos de ovejas totalmente distintas ,,las churras se adaptan bíen al campo, más fertilidad ,yo las veo
Mas de aptitud carnica,en cambio las assaf son mas lecheras y lo de salir al campo no lo llevan muy bien cuando estan en ordeño.
hay muchísima diferencia, las israelitas son grasosas e insípidas, sólo valen para leche.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.