Felix4696 escribió:ha gente que no sabe ni lo que tiene,ni lo que compra,ni lo que va a comprar,alguien que no diferencie los jd alemanes de los americanos no esta capacitao pa comprar un tractor!
A mí personalmente me da igual que lo fabriquen en Mannheim, o en Iowa, Illinois....
Lo que quiero saber es si va bien y si los que tienen el modelo en cuestión están contentos o descontentos.
No creo que en Mannheim pongan los tornillos al revés.
Pues a mi no me da igual. Tengo una cosechadora alemana y otra americana y esta mucho mejor echa la americana. Y los tractores igual, para mi mucho mejores los americanos.
Yo estoy contento con mi 6230, el unico problema que he tenido ha sido con la seta de la toma de fuerza, se estropeo el interruptor que lleva dentro, se lo cambie y ya esta. Picando leña me entro un tronco por un claro del eje delantero, y me rompio la correa, y el ventilador se escapo de milagro. Se calento el refrigerante y se salio por varios sitios, y se jodio alguna junta y despues me tiraba liquido a veces, pero ya lo he solucionado. Un manguito que va a los hidraulicos me rezuma un poco de aceite, se lo quitare en cuando termine la aceituna y le hare uno nuevo y andando. No creo que eso sean problemas de esta serie. Tengo un vecino con un 6330 premiun, y ha tenido problemas con los frenos, al menos una vez se los han cambiado, le costo sobre 3000 euros, y tenia poco mas de 2 años el tractor, pero el tractor lo llevaba su hijo casi siempre, y el xabal se dejaba caer cuesta abajo cargao de aceitunas en punto muerto, para correr mas que nadie y picao a todas horas con otros tractores, normal que se le vallan los frenos pienso yo.
Hola Foreros; tengo un john deere 6330 star del 2008 con 1400 horas transmisión powerquad plus 24/24 y cuando cambio de marcha (lo hace más de 3ª a 4ª) le cuesta en engranar la marcha,se sube de revoluciones y el tractor deja de avanzar unos 3 segundos, hasta que se coje.Es decir,como si le patinase el embrague.¿Os ha ocurrido esto? ya que con tantas pocas horas se lo haya comido no me cuadra.Un saludo y gracias.
Hola powerquad,puede ser el calibrado,si te lo hace de siempre puede ser que haya salido mal calibrado y si te lo ha empezado a hacer despues se ha podido descalibrar.A mi en el 6230 me hacia lo contrario,le daba al inversor y algunas veces salia como un caballo desbocado, le matieron el ordenador y fuera problema.
Powerquad escribió:Hola Foreros; tengo un john deere 6330 star del 2008 con 1400 horas transmisión powerquad plus 24/24 y cuando cambio de marcha (lo hace más de 3ª a 4ª) le cuesta en engranar la marcha,se sube de revoluciones y el tractor deja de avanzar unos 3 segundos, hasta que se coje.Es decir,como si le patinase el embrague.¿Os ha ocurrido esto? ya que con tantas pocas horas se lo haya comido no me cuadra.Un saludo y gracias.
como te dicen puede ser problema de calibrado, baja presion o filtro, me decanto por baja presion, creo que problema de embragues no , ya que lo hace tambien con el inversor y el embrague no es el mismo que el de 3 y 4
deere6100 escribió:por cierto..¿cuando duran los embragues de los powershift en los Jds?
hola, tengo un 6800 con 17800horas y no le hemos tocado el embrague, ni caja de cambios, ni motor, ni trasera, ni elevador... creo que JD hace los productos cada vez de peor calidad, tengo un 6920 y todo problemillas..ni punto de comparación con el otro
Pues muchas gracias a todos por las respuestas,con el concesionario hablare el lunes ya que cada vez me dan más miedo.Gracias de nuevo y ya os contaré que tal.Buena maquina el 6800 tengo.entendido que las series 00 y 10 han salido canela en rama.
Pues no es calibración,ya que tenia todas las presiones correctas,según el diagnóstico,falla un sensor de velocidad que parece ser que es el qu ehace fallar el cambio de tercera a cuarta.
Bueno, pues parece que a mi si me han tocado todos los problemas. Tengo un 6330 sin cabina, dedicado al olivar de no cultivo, sólo atomizadora, trabajo suave de herbicida, y 200h de vibradora al año, para un total de unas 1000 h al año. El tractor tiene 7 años y con menos de 200 horas le tuvieron que reprogramar la centralita, y cambiarla con unas 600h, la bomba del gasoil la he tenido que reparar con 2000h y también con 4500 bomba e inyectores y con 5500 reparar caja de cambios secuencial de 16x16, además el cuadro apenas se ve nada, da poca presión en las válvulas hidráulicas y más cosas que me dejo seguro y todo eso con menos de 6000h, vaya el peor tractor que he tenido con mucha diferencia.
Coolant system low on coolant in 6020, 6030, 6030 Premium, 7020, 7030 and
7030 Premium Series Tractors.
Symptoms
After several hours of work, warning system indicates hot engine coolant or hot hydraulic oil.
Situation or Problem
Coolant level in reservoir is between the "MIN" and "MAX" range but engine or hydraulic system is overheating.
Summary
Air is entering cooling system, hindering coolant flow. Check coolant level. Fill to the "MAX" line on the coolant reservoir.
Bleeding Cooling System:
The bleed valve (see Operator's Manual for location) on the radiator must be closed when the tractor is operating. Open the valve when coolant is drained or filled. If the bleed valve is left open, coolant will internally bypass between the low temperature circuit and engine high temperature circuit causing overheating. When bleeding the system, open the bleed valve and run the engine with no load for 5 minutes at 1700 rpm. Then shut engine off for 5 to 10 minutes before closing the drain valve. Check the coolant level. If level is below the "MAX" fill line, repeat this procedure until coolant level stays at the "MAX" line.
O sobrecalentamientos del motor del sistema hidráulico
Sistema de refrigeración bajo el refrigerante en 6020, 6030, 6030 Premium, 7020, 7030 y
7030 Tractores Serie Premium.
síntomas
Después de varias horas de trabajo, el sistema de advertencia indica refrigerante caliente del motor o aceite hidráulico caliente.
Situación o Problema
El nivel de refrigerante en el depósito está entre los valores "MIN" y la gama "MAX" pero el motor o el sistema hidráulico se sobrecalienta.
resumen
Aire está entrando en el sistema de refrigeración, lo que dificulta el flujo de refrigerante. Revise el nivel de refrigerante. Llene hasta la línea "MAX" del depósito de líquido refrigerante.
Purga del sistema de refrigeración:
La válvula de purga (ver manual del operador para su ubicación) en el radiador debe estar cerrada cuando el tractor está en funcionamiento. Abrir la válvula cuando el refrigerante se drena o lleno. Si la válvula de purga se deja abierta, el refrigerante pasará por alto internamente entre el circuito de baja temperatura y el circuito de alta temperatura del motor causando un sobrecalentamiento. Al purgar el sistema, abra la válvula de purga y haga funcionar el motor sin carga durante 5 minutos a 1700 rpm. Luego apague el motor durante 5 a 10 minutos antes de cerrar la válvula de drenaje. Revise el nivel de refrigerante. Si el nivel está por debajo de la línea "MAX" de relleno, repita este procedimiento hasta que el nivel del líquido refrigerante se mantiene en la línea "MAX".