MONARQUIA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
andant
Usuario experto

Re: MONARQUIA

Mensaje por andant »

si, aún no he visto tu nuevo tema titulado: La dinastia torera de los PUjol.
Ahora que no te preocupes que si no la abres tú, ya la abriré yo, porque seguir confundiendo al vasco residente en Cataluña con la monarquía es como confundirte a tí con una orgullosa de ser española, qeu por cierto, aùn no lo has dicho, sólo has dicho que eres española pero que estás orgullosa de ser catalana.

¿que harías tu si resultase que tu marido es un hábil usuario de su estatus de marido y por ello ganase sustanciosos beneficios sólo por utilizar tu matrimonio?

¿te divorciarias? ¿serías de la dinastia de tu marido?

:-BD
Última edición por andant el 19 Feb 2013, 20:13, editado 1 vez en total.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Lali44 escribió:... si soy catalana y me siento orgullosa de ello pero tambien española ...

Si hubieras querido decir que tambien estás orgullosa de ser española, la forma gramatical sería:

" si, soy catalana, y tambien española, y me siento orgulloso de ello..."
ó bien
"si, soy catalana y me siento orgullosa de ello, pero tamben española y tambien me siento orgullosa de esto".
ó bien
" si soy catalana pero tambien española y me sietno orgullosa de ambas circunstancias..."

Pero tu redacción evidencia que sólo te enorgulleces de ser catalana, y qeu casualmente eres española pero no has dicho cómo te sientes por esta realidad de que CAtaluña esté en España.

Quedamos a la escucha de tu respuesta:

:D :-SS ansia viva
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

jejjeejee que bien arrimas el ascua a tú sardina acyl , jejejejjejej

yo pensaba que eras plebeyo , pero lo mismo me equivoco ,.......naaaaaaa la culpa la tiene zp a que si ?
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Soy Catalana orgullosa de ser CATALANA casada con un ESPAÑOL Y ORGULLOSA POR ESTAR CASADA CON UN ESPAÑOL y no me rompo la cabeza por ninguna autonomia ni por España. Igual mañana tengo que emigrar a la India por el panorama que tenemos aki y estare orgullosa de vivir en la India. AH casada con separacion de bienes por lo que pueda ser si nos independizamos y mandan a mi marido fuera de nuestra nacion al menos me quede el patrimonio jeje
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

pues tenias razón andant
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
chuachenager
Usuario medio

Mensaje por chuachenager »

catalana ser española, no entender eso de que el salmantino sea español y ella no... y no ser orgullosa ella de ser española.

Vomitiva y (mensaje editado por incumplir las normas del foro) es la que viene a criticar la monarquia que no es "de su pais", que se vaya a opinar de "su rey" Pujol.
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Estudia un poco en mi país solo hay un rey y se llama Juan Carlos y el pobre esta metido en un buen marrón.
Lo de tipa me sobra me parece que llevo muchos años en este foro y nunca he faltado a nadie soy española y no he renegado nunca de serlo y no me siento ni más catalana ni más española pero lo que si te voy ha decir que vuestro fanatismo no va a ninguna parte ni el rey es un santo ni Pujol y familia unas buenas personas. Abre un tema sobre los mafiosos politicos de españa en general y veras lo que opino de ellos. Si realmente no sabes lo que opino no faltes.
si te hubieras parado ha pensar un poco el je je del final era cachondeo no tengo la culpa de que no tengais algo de humor.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

ojo ,...la guerra que dais ....jejejejejje
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

ANDANT, VIVE Y DEJA VIVIR
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

pues yo llevo más en el foro que tú, y aún no has explicado porqué no pones que estás tan orgullosa de ser española como catalana.

Retomo yo mismo el tema de los pujol
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Como lo explico para que se entienda nunca he renegado a España si salgo fuera del país digo que soy española pero dentro de españa soy catalana como vosotros sois maños andaluces vascos etc no os voy a decir que soy española ya que todos lo sabeis fronteras no quiero, politicos corruptos tampoco asi que me tendre que declarar anarquica. Orgullosa de mi tierra si que estoy pero como no tengo fronteras estoy tan orgullosa de cataluña como del resto del pais. No siempre he vivido en Cataluña y os puedo asegurar que me he sentido tan agusto como en cataluña. TAMBIEN OS VOY A DECIR QUE SI SE HICIERA UN REFERENDUM DUDO MUCHO QUE SALIERA UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE La politica hace que la gente nos trastoquemos y seria mejor no entrar en ese juego ya que todos los politicos son iguales.
Acarado todo ya?
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

te agradecería indicaras qeu te sientes orgullosa de ser española, y ya tos contestos doña Eulalia casada con un castellanoleones, charro, elmántico, vacceo, veton, homo sapiens sapiens
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Estoy más que orgullosa de ser Española pero no renuncio a ser catalana ya que todos somos uno, esto es como un matrimonio mal avenido ha temporadas que se pican pero no pueden estar el uno sin el otro.

Bueno y como este tema habla de Monarquia sigo pensando que se comportan como unos chorizos
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

hombre muchas gracias, con un par.

Urdangarín no es la monarquía. Los pujol tienen mucha más pasta que varias generaciones de la monarquia.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

No dudo lo que dices pero sigo pensando que el rey era sabedor y no deberia haverlo comportado
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

a saber si no se dejó los cuernos en el intento.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Alemania tiene 100.000 politicos para el doble de habitantes que España.
por una regla de tres, si con 50.000 puede funcionar España. Que hacemos pagando un pais tercermundista a 500.000 politicos + una casa real que no sirve para nada. Cuanto dinero nos habriamos ahorrado sin esos 450.000 politicos + una casa real. Que bien vendria esa pasta ahora. Ya se sabe, la cigarra y la hormiga. Quien de joven come las sardinas, de viejo caga las espinas.
A la p*** y al torero, a la vejez los espero. Que razon tenian los viejos.
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

la casa real cuesta menos que un presidente de la república y representa a todos los del pais porque no lo propone ningún político como los presidentes de la república.

ESpaña o INglaterra son paises más antiguos que los qeu tienen presidentes de república caros y politizados.
Ubícate primero Cater para hablar con conocimiento.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

los borbones es como el que le sale un hijo tonto, hay que tragar con él hasta la muerte…

era cuestión de tiempo que les saliera algun flequillo suelto, en este caso el urdangarin.. el día que salgan las orgias del rey con sus queridas, la ultima la corinna esa, sus viajetes a los paraisos vacacionales en mansiones que le regalan sus amigos dictadores, las comisiones multimillonarias que cobra por apañar negocietes en esos paises a florentinos y repsoles de turno, los sueldecetes e influencias de la "mosquita" muerta de su sra. por estar nada más y nada menos que de miembro permanente de la comision trilateral y el club bildelberg… etc etc etc diremos, co***, como puede ser esto, no zabiamos na...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

hay hay hay si le a dicho cornudo .... que desvario
Responder