Motosierras
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Motosierras
https://www.infojobs.net/a-coruna/motos ... 23859e1612 encontre este anuncio es para santiago si alguno tiene falta de pasta ya sabe , lo que no se es si es para tumbar eucalipto me tiene pinta de bastante tirado pq piden motosierra propia y adecco es una ETT y no ponen el precio de la hora , (solo profesionales )
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
mlopezse escribió:A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. En menos de una hora de funcionamiento NO CONTINUO, el engranaje primario de la transmisión ROTO.antonica escribió:Hola, hoy me estreno en este foro y quiero denunciar aquí, a la vez que avisar a todos sobre un problema que me ha pasado.
Compré vía online una maquina multifunción: podadora , cortasetos, desbrozadora... en AGROVERD (Barcelona). He usado una media hora la podadora y ya no funciona. Como se supone que está en garantia me pongo en contacto con Agroverd y me dicen que ha sido por un mal uso mío, que me recogen la máquina y, previo pago me la arraglarán. Qué caraduras!
Os aconsejo no comprar a esta empresa ya que todo lo importan de China (materiales de muy mala calidad) y encima no respetan el derecho que todo consumidor tiene a la garantia. Los he denunciado a Consumo.
Puesto en contacto con ellos me dicen que ha sido por mal uso (lo dudo mucho) Les pido el despiece de la máquina para pedir el repuesto, y me piden que les envíe una FOTO DE LA PIEZA. ya os contaré en que queda.
Queréis duros a cuatro pesetas y eso no existe.
Y mira que las marcas de prestigio tienen hoy en día gamas económicas que te salen casi igual de precio que esas porquerías sin calidad alguna.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Cada uno tiene que saber lo que tiene que comprar dependiendo el uso que le va a dar. Si por ejemplo compras un BMW M5 (500cv) para ir a 90 ´0 100 Km/h y hacer 5000 Km al año, pues es tirar el dinero, mejor comprate un Seat....
Con esto lo que quiero decir es que si vas usar la motosierra 2 dias al año, pues igual te compensa comprar una china. Eso sí en todo momento hay que saber lo que has comprado y asumir que va a durar poco, vas a tener menos prestaciones, y apenas vas a encontrar repuestos.
Como os comenté mi hermano compró una por 31€.....pues bien, el otro día ha estado cortando cerezos de 35 ó 40 cm de diámetro durante 4 horas y sin ningún problema. Claro igual al segundo día que haga eso se rompe...
Yo por ejemplo no cambio mi husqvarna 346xp por nada. No la uso demasiadas horas al año, pero el gusto que da cortar con ella......no tiene precio.
Con esto lo que quiero decir es que si vas usar la motosierra 2 dias al año, pues igual te compensa comprar una china. Eso sí en todo momento hay que saber lo que has comprado y asumir que va a durar poco, vas a tener menos prestaciones, y apenas vas a encontrar repuestos.
Como os comenté mi hermano compró una por 31€.....pues bien, el otro día ha estado cortando cerezos de 35 ó 40 cm de diámetro durante 4 horas y sin ningún problema. Claro igual al segundo día que haga eso se rompe...
Yo por ejemplo no cambio mi husqvarna 346xp por nada. No la uso demasiadas horas al año, pero el gusto que da cortar con ella......no tiene precio.
Berona tengo ganas de subir un video pero nose como se suben
Es para que beas mi 346
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues lo puedes hacer colgándolo en youtube y poniendo el código así:
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... ml#p492451
Un saludo,
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... ml#p492451
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
Gavira;
Me gustaría mucho ver tu 346xp, pero yo todavía no he subido videos y no sé como se suben. Yo solamente he subido fotos...
Me gustaría mucho ver tu 346xp, pero yo todavía no he subido videos y no sé como se suben. Yo solamente he subido fotos...
- Agroterra
- Grupo Admin
Equipo Agroterra.com
https://www.youtube.com/watch?v=U-QNyzB ... ata_player
Berona aqui te mando un enlace de la 3120
Berona aqui te mando un enlace de la 3120
Este fin de semana pongo uno con la346xp
https://www.youtube.com/watch?v=sgdNKtQ ... ata_player
Verona ai te dejo un video de la 346xp aber si te gusta otro dia subire otro con otras maquina
Verona ai te dejo un video de la 346xp aber si te gusta otro dia subire otro con otras maquina
Gavira;
Buen video el de la 346xp. Me ha dejado asombrado las revoluciones que alcanza, 15.280 rpm. Yo no tengo un cuentarevoluciones como ese pero conecté el cuentarevoluciones de mi moto a la motosierra y alcanza solamente 13.500, de ahí no pasa. He leído que lleva un corte de encendido para que no pase de esas revoluciones.
Por cierto el motor aguanta bien a esas revoluciones o has tenido que sustituir pistón o algo? Tiene muchas horas de uso esa máquina?
Buen video el de la 346xp. Me ha dejado asombrado las revoluciones que alcanza, 15.280 rpm. Yo no tengo un cuentarevoluciones como ese pero conecté el cuentarevoluciones de mi moto a la motosierra y alcanza solamente 13.500, de ahí no pasa. He leído que lleva un corte de encendido para que no pase de esas revoluciones.
Por cierto el motor aguanta bien a esas revoluciones o has tenido que sustituir pistón o algo? Tiene muchas horas de uso esa máquina?
Pues yeba comigo ya 9 años lo unico que le e canbiado asido un piñon de arrastre que selo e puesto la semana pasada por que aprobeche que partio un mueye del en brage y lo norma cadenas y espada ninguna aberia estas maqquina son mui buenas yo sienpre echo aseite bueno
Y cargaito
Y cargaito
Tengo una motosierra stihl 28 y ultimamente al tirar los arboles se me afloja la cadena una barbaridad la retenso y en 3 o cuatro arboles esta
otra vez igual.No se si alguien podra contestarme .
Tambien de vez en cuando la cadena se queda de repente sin engrase y queria saber si alguien me puede decir alguna causa.
otra vez igual.No se si alguien podra contestarme .
Tambien de vez en cuando la cadena se queda de repente sin engrase y queria saber si alguien me puede decir alguna causa.
-
- Usuario experto
¿no sera que al perder engrase se calienta la cadena mucho y al alargarse se destensa?
Lo del engrase, si el filtro que lleva dentro del deposito de aceite esta limpio, tienes que cambiar la bomba.
Lo del engrase, si el filtro que lleva dentro del deposito de aceite esta limpio, tienes que cambiar la bomba.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
al pillar calor se destensan efecttivamente pero eso ya lo deberias notar la cadena no se puede calentar eso o esta mal afilada.
Soy de la España VACILADA.
motosierras
Hola, tengo un motosierra Stihl 064 y me da problemas con la cadena, se me afloja cuando lleva un rato cortando, la vuelvo a apretar y se vuelve a aflojar. Me gustaría que alguien me dijera ¿a que es debido? ¿Como lo puedo solucionar?
Gracias
Gracias
- Agroterra
- Grupo Admin
Re: motosierras
Buenas pingüino, te muevo el tema aquí, junto con el resto de maquinaria agricola (motosierras), que seguro te asesoran mejor,
Un saludo

Un saludo
Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
Re: motosierras
Si es una cadena nueva es normal, se estiran bastante durante los primeros usos. Una vez ya ha trabajado bastante, se estiran menos.pinguino escribió:Hola, tengo un motosierra Stihl 064 y me da problemas con la cadena, se me afloja cuando lleva un rato cortando, la vuelvo a apretar y se vuelve a aflojar. Me gustaría que alguien me dijera ¿a que es debido? ¿Como lo puedo solucionar?
Gracias
También debes revisar el estado del piñón de arrastre y de la espada.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?