hola estoy entre estos dos modelos,por precios van muy parejos,pero no termino de decidirme.
Me dicen que los dos revientan motor que hay de cierto
Y otra duda que tengo,porque a los coches no les ponen la urea y con un catalizador basta,no sera que nos la estan incando?
Reventar, lo que se dice reventar, supongo que no.
Que duren poco, puede ser cierto, el JD R por funcionar a mucha temperatura.
El Deutz, porque es pequeño, y porque no han salido especialmente buenos.
Yo esperaría a que el Fendt monte el Sisu 6.6
O a que John Deere apueste por los dos depósitos y baje las temperaturas de sus motores "sólodiesel".
Última edición por Favorit816 el 18 Feb 2013, 23:37, editado 1 vez en total.
hombre yo entiendo que sois pijillos y montaos en el dolar y os herniais de pisar un embraque y os poneis nerviositos si no vais escuchando la emisora en un chunda chunda con altavoces Bose y esas cosas, pero esos que he dicho hacen mucho trabajo a muy bajo coste. De hecho si compraras uno ya lo amortizabas en un año, cuando los otros te tocará hacerlo en 20 años.
Si alguien pregunta por nuevo, habrá que responderle sobre nuevo, si pregunta por usado sobre usado.
Si vas a un local con luces de neón no hablas de conventos, y si vas a un seminario no hablas de putiferios, o sí, como acaba Rajoy.
Y quien te ha dicho que revientan el motor?
Claro que lo pueden reventar, porque una avería la tiene cualquiera.
Pero en general, los dos motores van bien.
Yo cogería el que esté mejor equipado, el que te guste más y el que te sea más barato. Total los dos son verdes, aunque un poco diferentes, pero verdes.
Si puedes, déjate de usados, aunque a veces se encuentra algún "caramelito".
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo soy partidario de los usados, pero si el dueño de la pasta quiere nuevo, pues se le habla de nuevo. Aquí ya hay algunos 6R y hasta ahora se oyen buenos comentarios. Los fendt serie 700 nuevos no se han visto aún por mi zona, asique no puedo hablar.
señores la gente de Teruelllll es gente curtida en el ahorro, por eso hay que hacerle ver qeu puede ahorrarse 100.000 uritos en la operación.
YO conozco a uno que pasó de un 718 con 4 años a un 720 de los nuevos a prueba un mes, y lo devolvió y tiene un 930 con Man... decía que no le convencia ni el tiro, ni el adbluse ni el aspecto... que ahora si que anda bien de potencia y se ha ahorrado creo que sobre unos 70.000 uretes con los que ha hecho otras inversiones más productivas que generan más dinero que un diseñito nuevo y poco más.
Hoy por hoy con la de repijos fendt con radio blupunkt, altavoces Bose, equipo Kartman, y no se cuantas boludeces, hay mucha oferta de usado poco usado a muy buen precio. y si encima te quitas de encima la m. del adblue los filtros incendiarios de retroalimentación con carbonilla pues doblemente chachi.
Hombre, yo soy partidario de usados pero poco viejos, ya que para mi lo moderno casi siempre suele ir mejor, y si lo compras con 3 o 4 años ya has podido por opiniones del modelo en cuestión.
Jd8000 escribió:Yo soy partidario de los usados, pero si el dueño de la pasta quiere nuevo, pues se le habla de nuevo. Aquí ya hay algunos 6R y hasta ahora se oyen buenos comentarios. Los fendt serie 700 nuevos no se han visto aún por mi zona, asique no puedo hablar.
Y no has oído de ninguno quejarse por la temperatura excesiva: ¿Hay alguno con empacadora?
No es una bobada. Todos los motores de tractores que utilizan urea o adblue, los más nuevos, trabajan en una horquilla de temperatura entre 80ºC y 90ºC.
Sin embargo los John Deere R "sólodiesel" consiguen pasar Tier IVi de otra manera:
Trabajan cuando van a plena carga a más de 100ºC, en ensayos alcanzan 104ºC, lo que les da menos margen de seguridad frente a cualquier avería, termostato, ventiladores, ... La diferencia en ºC entre el funcionamiento normal y la temperatura a la que se activa la alarma de sobrecalentamiento es muy pequeña. Creo que es una manera de reducir la refrigeración para mejorar los valores de consumo específico.
(En concreto el motor que alcanza los 104ºC es el del John Deere 7215R, en la prueba de máxima potencia a la barra, NEBRASKA OECD TRACTOR TEST 2005–SUMMARY 788
JOHN DEERE 7215R COMMANDQUAD DIESEL 20 SPEED )