Cuanto vale un barreiros r545?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuanto vale un barreiros r545?
Tengo un r545 de Barreiros, será del setenta y tantos, el caso es que han venido a casa a comprármelo para restaurarlo para llevar una carreta, el caso es que no tenía intención de venderlo, aunque no lo uso nunca, y no sabría valorarlo. Teneis alguna compra venta reciente de este modelo?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Re: Cuanto vale un barreiros r545?
Pidele 4000 euros lo menos ,,
-
- Usuario experto
pues no se si habras visto por milanuncios estan entre 1000 y 6000 segun estado
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Vale ahora más que de nuevo...jajaja
Partiendo de la base de que cada uno pone el precio a sus cosas " en principio",como bien ha dicho new-holland los precios varían dependiendo de estado del conservación, en el caso del barreiros R545 ademas, de si lleva dirección asistida,de si tiene toda su documentación en regla,de si lleva ninguna, una o mas salidas hidraulicas.
lo mejor para guiarte es ver alguna pagina como pueda ser la que te dijo new-holland por que veras varios barreiros de ese modelo ya a partir de ahí valorarlo tu mismo...
Un saludo.
lo mejor para guiarte es ver alguna pagina como pueda ser la que te dijo new-holland por que veras varios barreiros de ese modelo ya a partir de ahí valorarlo tu mismo...
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
No lo vendas te penara,solo que lo utilices para algun apuro esta amortizado SALUDOS
- Salvadtyt
- Usuario experto
Que tal New- holland,,, hacia tiempo que no te veia por aqui
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pideles entre 3000 y 2500 y una vuelta cuando lo restauren , si tu no puedes atenderlo por falta de tiempo por lo menos alguien lo cuidara bien, otra cosa es si fuera para chatarra o para meterlo para sacar agua o pala , llevara una buena vida .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
pues si, ya son años en el foro me negue a escribir porque no aceptaba eso de tener que meter la contraseña y usuario cada vez que me metia al foro, ahora eso se ha solucionado y asi si que se puede escribir, aunque sigue habiendo fallos garrafales como que solo te salen 5 temas...Salvadtyt escribió:Que tal New- holland,,, hacia tiempo que no te veia por aqui
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Gracias a todos pero el jefe (mi padre) ya lo ha vendido por 500 tristes euros, en fin, que le vamos a hacer, es un hombre de palabra, y no ha querido volverse atrás, lo cual veo bien.
Tenía dirección asistida y una salida de hidráulicos. Y después de 4 o 5 años sin moverse, ha sido tirarle un poco y arrancar.
Tenía dirección asistida y una salida de hidráulicos. Y después de 4 o 5 años sin moverse, ha sido tirarle un poco y arrancar.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si tienes razon, lo de poner la contraseña y usuario a cualquiera se le pasavan las ganas de escrivir,, el foro esta un poco mejor para entrar,, en fin, me alegro que otra vez estes aqui aportando y escribiendo de nuevo, a ver si algun otro usuario que no esta de nuestra generacion se anima y entra otra vez,, saludos New-HollandNew_holland escribió:pues si, ya son años en el foro me negue a escribir porque no aceptaba eso de tener que meter la contraseña y usuario cada vez que me metia al foro, ahora eso se ha solucionado y asi si que se puede escribir, aunque sigue habiendo fallos garrafales como que solo te salen 5 temas...Salvadtyt escribió:Que tal New- holland,,, hacia tiempo que no te veia por aqui
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pavosabiote, el 545r que tenia unos 50 cv? 500 euros es un regalo y mas teniendo el tractor direccion asistida, pero bueno si dio su palabra es que es una persona seria,, yo hace casi 2 años que le compre a un vecino un viejo Fiat 500 con 11.500 horas sin direccion asistida por 2000 euros y aun asin me salio varato ya que mire por internet uno igual que pedian 4000,, en verano le acople direccion asistida y es que para lo viejo que es tira como un amimal para tener 50 cv,,
-
- Usuario experto
el que tuve hace muchos años 78 cv
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer ojala encontrara yo un barreiros r545 para restaurar por 500euros!!! es uno de los barreiros que me gustan por su estetica y su autenticidad en el apogeo de la empresa pero basta que lo quieras para que no aparezca!!! caguentodo oye quitale una fotillo al bicho para ver como estaba!
-
- Usuario Avanzado
Uno igual tuvimos nosotros hace más de treinta años, 78-80 cv tenía.mario48 escribió:el que tuve hace muchos años 78 cv
Por la zona de la Mancha al R545 se le conocía como "el gordo"

Saludos
-
- Usuario medio
La semana pasada vendimos el nuestro en 2500€ nos dió pena, pero era también para restaurar, de motor y chapa estaba perfecto, siempre durmió en la nave. Tiene todos los papeles en regla.
Aunque en la documentación ponía 78 cv dicen que tenía unos 100.
Arando a la vez que otro de 98cv cada cuatro vueltas había que dejarle adelantar.
En 1978 costó unas 800.000ptas dando un ebro 55 a cambio.
Aunque en la documentación ponía 78 cv dicen que tenía unos 100.
Arando a la vez que otro de 98cv cada cuatro vueltas había que dejarle adelantar.
En 1978 costó unas 800.000ptas dando un ebro 55 a cambio.
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esa venta, ha sido un regalo y eso que Reyes ya ha pasado.
Barato lo habeis vendido. Creo que valía más. Pero lo hecho hecho está.
Y el comprador contento con el tractor.
Barato lo habeis vendido. Creo que valía más. Pero lo hecho hecho está.
Y el comprador contento con el tractor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Ya, que le vamos ha hacer. En caballos eran 78, si es cierto, ahora, en c*** era insuperable. Es cierto que lo único positivo de ese tractor es el motor, yo diría que casi indestructible. El resto no era nada gracioso, los frenos eran una pena hacia delante, y nulos hacia atrás. La cabina era un cepo. Sin tracción. Etc
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
claro esos tractores solo valen hoy en dia para pasear y matar horas como hobby nadie en su sano juicio se meteria con ese tractor a trabajar sobre todo por aqui donde soy yo , incluso cuando vas por los caminos asfaltados necesitas frenos y una direccion fiable . no veas los barrancos que quedan en algunos lados cuando cortan madera .
- Salvadtyt
- Usuario experto
En mi zona hay unos cuantos de estos 545, un hombre que tiene uno, me comento que hace años le acoplo la direccion asistida y en los frenos les acoplo un sistema casero hidraulico,,dice que solo apretar un poco el pie ,las ruedas se bloquean.. Hace 15 años estube a punto de comprar uno por 150.000 pesetas, pense que seria solo un poco mas grande que un 335 r que tubimos hace muchos años ,, cuando fui a verlo y vi tanto hierro y motor,me lo repense y hay se quedo