JOHN DEERE 6930
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Re: JOHN DEERE 6930
fijate las bobadas que escribe,supuestamente el 7215R a 2150 rpm da 128 hp,vamos,que vas con el hexasurco reversible y que no se te valla el pie pa bajo que no se mueve.
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Re: JOHN DEERE 6930
Felix4696 escribió:fijate las bobadas que escribe,supuestamente el 7215R a 2150 rpm da 128 hp,vamos,que vas con el hexasurco reversible y que no se te valla el pie pa bajo que no se mueve.
¡Que atrevida es la ignorancia!
Ya puedes volver a la escuela, para diferenciar vaya de valla.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: JOHN DEERE 6930
no,la ignorancia es la madre del atrevimiento,y el padre...debes de ser tu por las *** que escribes,no te has subido a un tractor en tu *** vida nene,quema ya este nick e inventate otro que eso se te da bien!
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Re: JOHN DEERE 6930
Hola,os cuento mi pesima experiencia con este tractor.
Es un 6930 premijn cambio autopower. Tiene 3000 horas y mas de 20.000 € en averias.
Entre ellas os cuento alguna (ninguna me a cubierto carantia)
1800 horas. Accionador del turbo (solucion turbo nuevo) me dice el taller q es porq como solo lo uso para trabajos sin esfuerfo, sembrar,sulfarar... q coge carbonilla y se obstruye. (Vaya mecanicos estos de soria)
2000 horas el motor empieza a no sonar bien con loq a las 2500 me tienen q hacer reglaje de valvulas porq el tractor le falla un cilindro, para ellos eso no es nada parami 1200€
2900 horas me narca fallos de los hidraulicos me dicen q cambie aceite y filtros de hidraulico. Lo cambio yo y me gasto unos 600€
El tractor sigue igual y me cambian sensores por vslor de 300€
No se soluciona, se lo llevan y me llaman diciendome q nunca le e cambiado el aceite q estaba llena de BARRO (ojo a esto) cuando yo se lo avia cambiado hacia 50 horas. Total q me cobran 1800€
Me traen el tractor por la mañna y por la tarde tuvieron q volver a por el porq seguia igua, alfinal era q se habian ido los frenos y por eso se habia manchado el aceitel, total mas cambios de aceite y arreglos 3500€. Mas 6juegos de filtros del hidraulico.
Me dicen q esto es normal en este tipo de cambio porq se abusa del freno.
El tractor me lo traen y sigue igual y haciendo ruidos extraños en el cambio. Me dicen q le vuelva a cambiar los filtros. Hoy se los e cambiado y el tractor igual. Pitando con la señal de stop.
Es una vergüenza por parte de la marca que se laven las manos y no se hagan cargo de nada.
Ya no es el dinero q cuesta todas las averias sino que este año no e pudido sembrar el trigo por no tener tractor. (Gastar tanto dinero en uns herramienta de trabajo para q te deje tirado asi.
Y por otra parte destacar la incompetencia del concesionario oficisl de SORIA.
Es un 6930 premijn cambio autopower. Tiene 3000 horas y mas de 20.000 € en averias.
Entre ellas os cuento alguna (ninguna me a cubierto carantia)
1800 horas. Accionador del turbo (solucion turbo nuevo) me dice el taller q es porq como solo lo uso para trabajos sin esfuerfo, sembrar,sulfarar... q coge carbonilla y se obstruye. (Vaya mecanicos estos de soria)
2000 horas el motor empieza a no sonar bien con loq a las 2500 me tienen q hacer reglaje de valvulas porq el tractor le falla un cilindro, para ellos eso no es nada parami 1200€
2900 horas me narca fallos de los hidraulicos me dicen q cambie aceite y filtros de hidraulico. Lo cambio yo y me gasto unos 600€
El tractor sigue igual y me cambian sensores por vslor de 300€
No se soluciona, se lo llevan y me llaman diciendome q nunca le e cambiado el aceite q estaba llena de BARRO (ojo a esto) cuando yo se lo avia cambiado hacia 50 horas. Total q me cobran 1800€
Me traen el tractor por la mañna y por la tarde tuvieron q volver a por el porq seguia igua, alfinal era q se habian ido los frenos y por eso se habia manchado el aceitel, total mas cambios de aceite y arreglos 3500€. Mas 6juegos de filtros del hidraulico.
Me dicen q esto es normal en este tipo de cambio porq se abusa del freno.
El tractor me lo traen y sigue igual y haciendo ruidos extraños en el cambio. Me dicen q le vuelva a cambiar los filtros. Hoy se los e cambiado y el tractor igual. Pitando con la señal de stop.
Es una vergüenza por parte de la marca que se laven las manos y no se hagan cargo de nada.
Ya no es el dinero q cuesta todas las averias sino que este año no e pudido sembrar el trigo por no tener tractor. (Gastar tanto dinero en uns herramienta de trabajo para q te deje tirado asi.
Y por otra parte destacar la incompetencia del concesionario oficisl de SORIA.
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Re: JOHN DEERE 6930
Vaya putada Santisuzuki.
A mi el accionador del turbo me le cambiaron, pero el mío te aseguro que le llevamos ligerito. Creo que fueron 900 € más mano de obra. Lo que si que me he enterado despues que por 1200 te ponen turbo recuperado y accionador. En las páginas de más atrás lo puse.
Cuantos años tiene el 6930? Es de los primeros de cuando el de Frank (Primeras páginas de este post).
El mio lleva ya 4500 horas y nada de reglajes de valvulas. En frío suenan un poco los taqués, pero en cuanto pilla algo de temperatura va bien.
¿No te le pueden llevar a reparar a Aranda? Con los mecánicos de Aranda estoy yo muy contento y me parece gente seria y profesional.
Un saludo y espero que se solucione.
A mi el accionador del turbo me le cambiaron, pero el mío te aseguro que le llevamos ligerito. Creo que fueron 900 € más mano de obra. Lo que si que me he enterado despues que por 1200 te ponen turbo recuperado y accionador. En las páginas de más atrás lo puse.
Cuantos años tiene el 6930? Es de los primeros de cuando el de Frank (Primeras páginas de este post).
El mio lleva ya 4500 horas y nada de reglajes de valvulas. En frío suenan un poco los taqués, pero en cuanto pilla algo de temperatura va bien.
¿No te le pueden llevar a reparar a Aranda? Con los mecánicos de Aranda estoy yo muy contento y me parece gente seria y profesional.
Un saludo y espero que se solucione.
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Re: JOHN DEERE 6930
Santisuzuki, que verguenza¡¡¡¡
otro más a la lista. Y JD ya sabes lo que te dice no: JHODETE¡¡¡
otro más a la lista. Y JD ya sabes lo que te dice no: JHODETE¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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Re: JOHN DEERE 6930
Buena pu...a es que te salga un cacharro así, pero que encima se te rían la marca y el conce ya es para matarlos... A mi me paso algo así con una cosechadora de otra marca y la verdad que te quita el sueño. La vendí con una campaña y creo que es lo mejor que pude hacer, cuando algo sale torcido....
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Re: JOHN DEERE 6930
Santisuzuki, este problema del autopower, es crónico en estos modelos.
Hay conocidos mios que no les ha llegado ni a las 2000 horas. Y con la experiencia actual, lo más sensato, es venderlo lo más rápido posible.
Si lees este hilo, a Franc ya le paso, y lo más jodio, es que pasas de una gran ilusion al comprarlo a una gran desilusión cuando te pasan estas caras averías.
Lo siento chaval, 1saludo.
Hay conocidos mios que no les ha llegado ni a las 2000 horas. Y con la experiencia actual, lo más sensato, es venderlo lo más rápido posible.
Si lees este hilo, a Franc ya le paso, y lo más jodio, es que pasas de una gran ilusion al comprarlo a una gran desilusión cuando te pasan estas caras averías.
Lo siento chaval, 1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: JOHN DEERE 6930
Hola a todos buscando en el foro me a llamado la atencion este post me encanata tu tractormi compañero y yo tenemos un valtra un ebro y un kubota y ahora estabamos pensando en comprar un fendt 720 vario porque senos quedan pequeños pero son tractores potentes rapido faciles y comodos y en consumo la verdad es que se nota y apenas tienen averias y todos los dias trabajan 10h en distintos trabajos como esparragos abonados pulverizados rotavators y arado de vertedera pero en fin que lo disfrutes un saludo de antemano ya pondre algunas fotos algun dia porque ahora no tenemos tiempo adios
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Re: JOHN DEERE 6930
nosotros no lo conocemos demasiadopero en mi zona se utilizan bastantes sobre todo jd 6910,6330 , 6380 premium ,6520 se ,6310,ect... pero si no nos llega para el fendt estamos pensando encomprar jd o case pero optariamos por jd por que en el conce nos han dado varias opcione pero claro case es case swobre todo en motor caja cambios y sitema de suspension pero jd lo buene que tiene es la caja de cambios nuevas que no me acuerdo como se llama pero en fin si me podeis aconsejar dadme una savia respuesta un saludo y muchas gracias adios 

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Re: JOHN DEERE 6930
Pista escribió: "los motores estan diseñados pra trabajar en una horquilla de 1200-1900rpm normalmente"
No, no y no: Los motores están diseñados para trabajar entre 1500 y 2200 rpm.
Regímenes cercanos a 1500 rpm se utilizarán para labores ligeras y con temperaturas no muy elevadas.
Si lees un manual de la serie 50 de John Deere, puedes leer:
Para labores ligeras mantener el régimen de giro entre 1500 y 2000 rpm.
Para labores pesadas de tiro, mantener el régimen por encima de 2000 rpm.
Lo recomendado es 2300 acelerado en vacío, y 2050/2100 con carga.
No, no y no: Los motores están diseñados para trabajar entre 1500 y 2200 rpm.
Regímenes cercanos a 1500 rpm se utilizarán para labores ligeras y con temperaturas no muy elevadas.
Si lees un manual de la serie 50 de John Deere, puedes leer:
Para labores ligeras mantener el régimen de giro entre 1500 y 2000 rpm.
Para labores pesadas de tiro, mantener el régimen por encima de 2000 rpm.
Lo recomendado es 2300 acelerado en vacío, y 2050/2100 con carga.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: JOHN DEERE 6930
jejejejjejejejejejejejejejejeje......
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Re: JOHN DEERE 6930
solo hay una persona en el foro que sabe la respuesta , yo no soy ,ni tú tampocco , a ver que opina si quiere ......
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Re: JOHN DEERE 6930
Eso que has puesto del catálogo de la serie 50 me gusta y me convence favorit
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Re: JOHN DEERE 6930
Yo no se tanto de motores como vosotros pero los de las cosechadoras no creo que se diferencien mucho de los de los tractores, como mucho cambiara el sistema de inyección. yo se de 3350 que van siempre a mas de 2000 rpm y ya tienen 18000 horas sin reparar nada de motor.
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Re: JOHN DEERE 6930
Pero si de todo lo que ha dicho, precisamente el cambio es lo que no ha falladoManu1946 escribió:Santisuzuki, este problema del autopower, es crónico en estos modelos.
Hay conocidos mios que no les ha llegado ni a las 2000 horas. Y con la experiencia actual, lo más sensato, es venderlo lo más rápido posible.
Si lees este hilo, a Franc ya le paso, y lo más jodio, es que pasas de una gran ilusion al comprarlo a una gran desilusión cuando te pasan estas caras averías.
Lo siento chaval, 1saludo.

De todos modos, por lo que cuentas aparte de los problemas que ha dado el tractor, peor aun es casi el servicio que te ha dado el concesionario.
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Re: JOHN DEERE 6930
Cual será?pista escribió:solo hay una persona en el foro que sabe la respuesta , yo no soy ,ni tú tampocco , a ver que opina si quiere ......
A lo mejor te refieres al "maestro", si es el, lástima que ya no dá opiniones técnicas.
1saludo.
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Re: JOHN DEERE 6930
y no es verdad que la serie 50 con el acelerador a fondo se ponia a 2600-2700 rpm mientras que los de ahora cortan en 2200-2300?Favorit816 escribió:Pista escribió: "los motores estan diseñados pra trabajar en una horquilla de 1200-1900rpm normalmente"
No, no y no: Los motores están diseñados para trabajar entre 1500 y 2200 rpm.
Regímenes cercanos a 1500 rpm se utilizarán para labores ligeras y con temperaturas no muy elevadas.
Si lees un manual de la serie 50 de John Deere, puedes leer:
Para labores ligeras mantener el régimen de giro entre 1500 y 2000 rpm.
Para labores pesadas de tiro, mantener el régimen por encima de 2000 rpm.
Lo recomendado es 2300 acelerado en vacío, y 2050/2100 con carga.
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Re: JOHN DEERE 6930
El régimen máximo sin carga en la serie 50 está regulado de fábrica en 2460 rpm.
Si alguien le quita el precinto de la bomba y gira el tornillo de tope, pues podría ser que alcancen esas velocidades....
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