RUEDAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: RUEDAS DE TRACTOR

Mensaje por Favorit816 »

:-BD
Última edición por Favorit816 el 10 Feb 2013, 11:36, editado 2 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

favoritii,escribes mucho de manual tronco,lo que te lleva a decir tonterias y a que se note que no has pasao una itv a un tractor en tu vida!
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

la 580/70R38 y la 650/65R38 tienen la misma rodadura, se pueden montar perfectamente, solo depende de la llanta si tienes una llanta W18 o de DW18 la puedes poner
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

cualquiera que haya pasado ITV sabe que en las Itv moviles es muy raro que se fijen en estas cosas, y si se fijan pasan la mano, para algo les invitamos a desayunar y les llevamos churros con chocolate en esas mañanas frias de revisión en cuaquier era ventosa de cualquier pueblo perdido.. bastante tienen esos chavales con el frio que pasan, total para luego enriquecer al primo del Pujol de la autonomía de turno al que le han dado a dedo la explotación de la ITV para 50 años.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

en la itv movil con tener las luces bien y el numero de bastidor ya esta, e visto pasar itv a un tractor en una nave desmontao, lo tenian en la nave partido cambiando el embrague se lo dijo a los de la itv, una cañita fueron vieron el numero de bastidor y listo
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

jd que diferencia hay entre una llanta W18 o de DW18?
Es la anchura u otro valor.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pues a mi, el tio que me paso la ultima ITV me dijo que esas ruedas no podia llevar el tractor, me quede flipando porque le dije que ya habia pasado la ITV con ellas en otra ocasion, y miro la ficha de nuevo y me dijo que se habia equibocado, que estaban bien, entonces yo le dige que si en los tractores era como en los coches, que teinan unas medidas y que fuera de esas no se puede montar. Y si no homologar como en los coches. No se si sera verdad o me tomo el pelo o estaba borracho el tio, pero eso me paso.
Jhodete, si mal no recuerdo o no estoy equibocado,la DW tiene un mayor numero de pliegues que la W en los bordes.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Lopecuatro escribió:En las ruedas delanteras las ruedas que tenga que poner para que no me vaya descompensado, lo que vosotros decis que no vaya tirando un eje del otro.
La idea es cambiar las cuatro ruedas del tractor a la vez.
Mi duda es si esas ruedas caben en las llantas.
eso es muy viejo aunque un buen asesoramiento en el sitio de cambiarlas como dicen aqui vale mucho http://www.deere.com/wps/dcom/es_LA/ser ... ctors.page?
Soy de la España VACILADA.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

-jd- escribió:la 580/70R38 y la 650/65R38 tienen la misma rodadura, se pueden montar perfectamente, solo depende de la llanta si tienes una llanta W18 o de DW18 la puedes poner

La misma rodadura no es:
Circunferencias de rodadura:

580/70 R38 5380

650/65 R38 5395
Jesús Velázquez Zurdo.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Jhodete escribió:jd que diferencia hay entre una llanta W18 o de DW18?
los plieges como te a dicho cater, la dw tiene dos plieges en la garganta

Imagen
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Favorit816 escribió:
-jd- escribió:la 580/70R38 y la 650/65R38 tienen la misma rodadura, se pueden montar perfectamente, solo depende de la llanta si tienes una llanta W18 o de DW18 la puedes poner

La misma rodadura no es:
Circunferencias de rodadura:

580/70 R38 5380

650/65 R38 5395
pero la tolerancia de la rodadura da para poner esa rueda perfectamente, en un principio no abria problema abria que ver el tractor que es y ver la relacion entre ejes para ver si vale, pero si es una relacion normal de 1.33 vale fijo
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

-jd- escribió:
Jhodete escribió:jd que diferencia hay entre una llanta W18 o de DW18?
los plieges como te a dicho cater, la dw tiene dos plieges en la garganta

Imagen

Gracias por la contestación
Con el dibujo que has puesto no me entero muy bien, mañana cuando vaya a la cochera miraré la llanta a ver si saco algo más en claro
De todas maneras, ¿viene eso escrito en algún lado de la llanta?
Mañana miro a ver si hay suerte y me valen pues me han dicho que se gana mucho agarre y parece mentira que un pequeño cambio como ese en unas ruedas mejore tanto el comportamiento de un tractor, según me han dicho
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Comprobe la llanta y vamos no se puede poner mas grande escrito en la llanta
Mis llantas si son de esas que deciais
De echo ya queria preguntar a quien lo sepa que significa el resto de los números que aparecen
DW 18LX38 TITAN 06 05 T6.15

Salvo lo de DW18 y lo de 38, el resto que significa? L , TITAN 06 05 T6.15?
Gracias
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

En las llantas suele figurar el nombre del fabricante y el mes y año de fabricación.
Lo demás lo ignoro. Titan es el fabricante de llantas y de ruedas de aplicaciones especiales que se ha asociado a Good Year división agrícola.
Jesús Velázquez Zurdo.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

como bien te dice favorit, titan es la marca la L es la posicion del disco en la llanta y el resto de numeros el modelo
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Muchas gracias por vuestra información
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Hoy hablando con uno que vende ruedas, me dijo que la 520/85 r38 esas ruedas trae mal material que mejor material trae la 580/70 r38.

Que opinais de esto.

Saludos y muchas gracias.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Tintinzos escribió:Hoy hablando con uno que vende ruedas, me dijo que la 520/85 r38 esas ruedas trae mal material que mejor material trae la 580/70 r38.

Que opinais de esto.

Saludos y muchas gracias.
eso es que te quiere vender la 580/70R38
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Caterpillarules escribió:Pues a mi, el tio que me paso la ultima ITV me dijo que esas ruedas no podia llevar el tractor, me quede flipando porque le dije que ya habia pasado la ITV con ellas en otra ocasion, y miro la ficha de nuevo y me dijo que se habia equibocado, que estaban bien, entonces yo le dige que si en los tractores era como en los coches, que teinan unas medidas y que fuera de esas no se puede montar. Y si no homologar como en los coches. No se si sera verdad o me tomo el pelo o estaba borracho el tio, pero eso me paso.
Jhodete, si mal no recuerdo o no estoy equibocado,la DW tiene un mayor numero de pliegues que la W en los bordes.

Pues te dijo toda la verdad, toda rueda con un +/- 3% de las que aparecen en la cartilla de la ITV, se tiene que hacer una reforma según el Real Decreto 866/2010, para que te salgan como que los has cambiado en la cartilla de ITV, pero como eso pasa como todo, depende de la ITV te tocan los huevos, o depende de la comunidad autonoma.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Provad las firestone Champion Spade Grip / R-2 tienen mucho agarre, aguantan muy bien los cortes y es dificil pincharlas, eso si al que carretee mucho no creo que le gusten , pero yo estoy encantado con ellas.
Defiendo a quien me defiende.
Responder