son los mejores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juan72
Usuario medio

Mensaje por Juan72 »

[QUOTE=Cuervorojo]Juan72, deberias de aclarar si es dt-st, con cabina ,sin cabina, las horas k tiene en fin mas cosas.

saludos[/QUOTE] hola , si lleva cabina y doble traccion, las horas reales no las se, esta en un concesionario ,y de aspecto bastante bueno.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Yo de tu antes miraria otro fiat igual sea en internet o algo a ber k precio ponen,,,,yo en una feria de ocasion vi uno igual k el mio ,, asin frutero sin DT y con 9,mil y pico horas y pedian 6.000 euros eso no se si era caro o varato o estava a su precio ,, pero para mi gusto un poco caro Salvad:tyt2009-02-16 19:51:06
Juan72
Usuario medio

Mensaje por Juan72 »

Salvad , seguro que el tuyo no lo darias en ese precio¿verdad?.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

ocasion tractor fiat 566 - Cádiz

En venta - se ofrece:
tractor de goma en muy buen estado tiene documentacion en regla y la itv pasada.precio negociable

Zona:
Cádiz
Fecha:
Sábado, 6 de Diciembre del 2008, 11:14:38
Ciudad:
Jerez de la Frontera
Precio:
4000
Agregar a favoritos | Enviar a un amigo | Imprimir | Borrar y denunciar anuncio
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Saludos a todos,  

juan 72 respecto al precio del 70-66 haz lo k dice salva consultalo por otros sitios,pero la verdad a mi me parece buen precio, si tu lo ves bien y te gusta. ese tractor por aqui no lo sueltan en ese precio, cuando anduve mirando para ponerle la pala al fiat  por un 60-66 dt k ivan a recoger me pidieron 2.200.000pts--14000 aurelios y eso sin verlo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Juan72] Salvad , seguro que el tuyo no lo darias en ese precio¿verdad?.[/QUOTE]
Me as pillao,,, hombre si tubiera k vendermelo pediria algo mas ya k solo lleva 5.500 horas,,,,,pero la verdad no me saco de encima por ningun otro ni regalado,, esto es como la mujer , cuando tienes una k te gusta y se te porta bien para k cambiarla,,,,
fiat90-90
Usuario Avanzado

Re: son los mejores

Mensaje por fiat90-90 »

salva esre es el post qe decias??

para el qe dice qe los 90-90 no tienen turbo: mira el primer mensaje jaja
un saludo foferos jJjaja
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

si este es el pos,, pensava que ya no existia
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

pos ya ves lo qe son las cosas jaja
...................
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

:-BD
Última edición por Favorit816 el 10 Feb 2013, 11:32, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

cavahondoyechabasura escribió:yo tengo un fiat 110-90 dt con pala, es un mechero. ya quisiera yo que los jd o el deutz salieran como el.

despues de haber pasado por mis manos tres 110-90 no me va a decir nadie las numerosas virtudes de la serie y del modelo en concreto

en lo de que es un mechero ya no estoy de acuerdo, te puedo demostrar que haciendo lo mismo es mas economico un JD, por ejemplo el 6820 que es del que puedo hablar por que lo conozco, que un 110-90

lo de los "mecheros" hay que cogerlo todo con pinzas, gasta poco por hora eso verdad, pero desarrolla como gasta, poco y al final terminas gastando mas que con otros que tienen fama de beberse el gasoil

por no hablar de tiempo que ahorras, que esa es otra
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

joer cavando tronco, deja el nene...¿pero eres de argentina o de la estepa manchega?

Consa: cuando hayas hecho a ese Jd de segunda, las horas que has hecho a los fiat, hablarás con propiedad, ahora estás de postestreno ya veremos cuadno tenga 14000 horas como los serie 90 que hay en activo
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Consaburense
Usuario experto

andant escribió:joer cavando tronco, deja el nene...¿pero eres de argentina o de la estepa manchega?

Consa: cuando hayas hecho a ese Jd de segunda, las horas que has hecho a los fiat, hablarás con propiedad, ahora estás de postestreno ya veremos cuadno tenga 14000 horas como los serie 90 que hay en activo
que no hay JD´s con 14.000 horas?

en todo caso no es ese el debate, ya he dicho que nadie me va a descubrir las bondades de la serie 90..... ni de la 66, pero las cosas son como son y todo es relativo,

mechero? pues depende... yo se que antes gastaba mas gasoil que ahora y que necesitaba un 30% casi mas de tiempo para hacer lo mismo....... eso cuanto vale? cual es mas economico?

ahora ese de segundas postreestrenado me gana mas dinero que el otro cada dia que sale y ademas tambien me gana cuando no tiene que salir

y si no pues nos ponemos a acarrear grano.... =)) lo que he penao con ellos a 25 por la carretera, jajaja

Amador Rivas,
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pero vamo a ver...¿de qué año es uno y otro? hay 20 años por medio.

Hace 20 años no había pac, vete a cultivar la mancha sin pac

En proporción la serie 90 es mejor que hoy cualquiera, y este tema es en honor a los mejores de su época no a un cualquiera de hoy.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Consaburense
Usuario experto

pues entonces habria que cambiar el titulo del hilo a "eran los mejores"

Amador Rivas,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Una cosa los Fiats cuentan las horas por revoluciones ,es decir por ejp,una hora de reloj, al relanti te contara mas o menos 10 minutos o algo asin en el conta horas del fiat ,,creo que los JD y otras marcas las cuentan como los albañiles,,una hora al relanti de reloj sera una hora al contador,,,.
Parece una tonteria lo que digo pero cada dia que va sumando son muchas horas a la larga.
Otra cosa, quienes an cambiado el fiat o cualquier otra marca que tenian por otra marca o de la misma y mas grande an tenido que cambiar todos los aperos por otros nuevos y mas grandes,si que gastara menos gasoil y lo aran en menos tiempo el mismo travajo pero, cuanto a valido toda esa maquinaria y el tractor,, cuanto tiempo y años se tarda en amortizarlo y recuparar todo el dinero invertido
KHUN45
Nuevo usuario

Mensaje por KHUN45 »

cavahondoyechabasura escribió:pues en 10 años no habra pac tampoco por lo que volveremos a necesitarlos

mas que nada con una inflacion del 10% anual en abonos tractores, etc y con una pac que no se actualiza, en 10 años no dara ni para el herbicida, eso sin contar con los recortes de 2014 y las modulaciones

asi que a lo mejor hay que guardarlos como oro en paño
:YMSICK:
Ahi estoy de acuerdo contigo cavaondo, como nos sigan apretando tendremos de dejar de fliparnos tanto con cacharros modernos, dejar de mirar si el vecino a comprado esto o el otro y ponerlos las pilas en hacer que nuestras explotaciones sean RENTABLES que no modernas ni punteras como actualmente nos estan vendiendo la moto, y que nuestra maquinaria aunque sea vieja no de problemas.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En mi sector que es la fruta, melocoton y pera, de ayudas en este sector no dan,, Un año ira un poco mejor otro peor pero a vender sin precio y cobrar por navidades y la pera la pagan casi despues de un año de cojerla y de media entre 30 y 40 centimos el kg,,luego entre que pagas los productos fitosanitarios ,abono, el agua ,gastos etc,, poca cosa queda
Los aperos que tengo, muchos son viejos otros mas nuevos que compre hace 8 y 10 años y los ultimos que compre son de segunda mano, pero todos bien egrasados y un buen mantenimiento , guardados en el alamcen ,,muchos de ellos nuca an entrado al taller ya que si puedo me lo reparo yo,
croket
Nuevo usuario

Mensaje por croket »

Perdona Salva pero haces afirmaciones que noson ciertas.Precisamente el melocoton amarillo y la pera para conserva tienen ayudas comunitarias.Si haces produccion integrada tambien recibes algo y si llevas contabilidad tambien...Poco, insuficiente,discriminatorio....Si!!!
Responder