AGRARIA Ferial de Valladolid

Ferias nacionales e internacionales, catas de vinos, excursiones... Si te aburres es porque quieres!!
Responder
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

AGRARIA Ferial de Valladolid

Mensaje por Lopecuatro »

Buenas a todos
¿Qué sabeis de la feria que habrá en Valladolid del 6 al 9 de febrero de este año?
¿Es de maquinaria, de ganadería, de todo un poco...? ¿o de qué?
Sabeis las empresas participantes y demás cosas varias
Que comprar no compraré, pero hay que saber que hay para cuando haya que comprar.
Ver trastos siempre está bien, o al menos a mi me gusta y así estamos más al día de la nueva maquinaria que hay en el mercado.
Haber si con suerte ya para esa fecha he podido sembrar la cebada de ciclo corto, que con las lluvias de estos días estoy esperando a que levante un poco y poder entrar, y así disfrutar de un día de feria.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: AGRARIA Ferial de Valladolid

Mensaje por Miperraneska »

Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Gracias por el enlace.
Habia visto uno pero este es más completo
Según he visto nada de nada de grandes marcas de tractores tipo JD NH o grupo AGCO
Es más bien de provedores de aperos agricolas no?
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

no hombre no, lo que pasa que viene el nombre del concesionario de la provincia
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Daniel59
Nuevo usuario

Mensaje por Daniel59 »

Ayer encontre una aplicación en la que hay mucha información sobre esta feria.Además, salen todos los expositores que van a ir, tiene un mapa para encontrarlos... Mi móvil es Android, pero creo que también la hay para Apple. A mi me gustó mucho y estuve un buen rato con ella. Os aconsejo que os la descargueis, sobre todo si vais a ir a la feria.Se llama Agraria Feria de Valladolid, así os resultará más fácil encontrarla
Dersuuzala
Usuario medio

Mensaje por Dersuuzala »

Me gustaría ir, pero antes de hacer el viaje, si alguno ha estado ya y nos da su opinión sobre si merece la pena pues mejor. Yo soló he estado en una ocasión y hace muchos años, ya ni me acuerdo de lo que vi.

Saludos
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo acabo de volver y me ha gustado mucho
No es la feria de Zaragoza pero me ha parecido bien
Yo si te animo a ir
Se ve la feria bien sin prisas y es un feria donde hay muchos "aparatos" de los que de verdad podrían interesarnos, no solo de esos súper chulos que son para tractores de 300 CV sino de los que de verdad usamos la gran mayoría de nosotros
Dersuuzala
Usuario medio

Mensaje por Dersuuzala »

Muchas gracias, intentare ir.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

nada nuevo bajo el sol
alégrame el dia

Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

ya te digo!calla que por lo menos me dejaron dar un rulo con el 6210R direct drive,aunque fue tan corto que casi ni me entere,lo demas igual que siempre,me gusto el claas 640,por dentro viene fasion total.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Hombre si quieres que te le dejen para hacer la sementera igual es mucho no... jeje, en una feria da para lo que da, ya para el que quiera comprar está el concesionario, lo que pretenden es llamar la atención y punto, al menos JD se gasto los cuartos y no otras marcas.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

y porque no?ese tractor se queda de pruebas para valladolid,asi que alguien si que lo va a catar bien.
Responder