POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pakito
Usuario Avanzado

Re: POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Mensaje por Pakito »

Compara con lupa esa calidad, todos montan de serie neumáticos Michelin? decantadores de agua para el gasoil? asientos neumáticos de baja frecuencia de alta gama? etc etc. seamos realistas hay calidad, la diferencia esta en que algunas marcas tienen esa calidad como opción y otras la llevan de serie con lo que por narices esos tractores son mas caros que los demás, y lo de 10 veces mas... habría que rebatirlo, tengo familiares que venden tractores y por desgracia a día de hoy los margenes comerciales son ridículos.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

"tengo familiares que venden tractores y por desgracia a día de hoy los margenes comerciales son ridículos."

Me-los-pli-ke
Jesús Velázquez Zurdo.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

Pakito escribió:Compara con lupa esa calidad, todos montan de serie neumáticos Michelin? decantadores de agua para el gasoil? asientos neumáticos de baja frecuencia de alta gama? etc etc. seamos realistas hay calidad, la diferencia esta en que algunas marcas tienen esa calidad como opción y otras la llevan de serie con lo que por narices esos tractores son mas caros que los demás, y lo de 10 veces mas... habría que rebatirlo, tengo familiares que venden tractores y por desgracia a día de hoy los margenes comerciales son ridículos.
yo tambien tengo familiares directos con concesionario y la media es del 15% , si eso es ridiculo .... :ymdevil:
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

paquito podrias explicar el porqué se rompieron 3 masey ferguson el primer dia de trabajo , el dia que vas a provar con toda la ilusion del mundo el tractor que has comprado y tienes que lalmar al conce , para que vengan a por el .
esto en un pueblucho de la mancha , imaginaros que mas habra por el resto de sitios que hay maseys .... joer , a mi si me los regalaran nuevos , ni siquiera me subiria a arrancarle , directamente le hechaba una cerilla y a cobrar el seguro , que es para lo unico que valen .
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lopecuatro »

pista escribió:paquito podrias explicar el porqué se rompieron 3 masey ferguson el primer dia de trabajo , el dia que vas a provar con toda la ilusion del mundo el tractor que has comprado y tienes que lalmar al conce , para que vengan a por el .
esto en un pueblucho de la mancha , imaginaros que mas habra por el resto de sitios que hay maseys .... joer , a mi si me los regalaran nuevos , ni siquiera me subiria a arrancarle , directamente le hechaba una cerilla y a cobrar el seguro , que es para lo unico que valen .
Buenas Pista
Cuando en este mismo tema, páginas atrás te pregunté cual era la razón de tu afirmación y no me contestastes, ahora veo que ese es el motivo de tu antipatia a MF.
Y te llevaron tres tractores MF y el día del estreno se rompieron los tres? Joe pues que suerte amigo, si tu lo dices será que es cierto
Me alegro por ti por la pedazo de explotación que tienes que compras los tractores de tres en tres, o tal vez comprastes más de tres y ese día del estreno solo se rompieron tres. Además te veo acaudalado porque veo que aseguras a todo riesgo, o tal vez precavido no se...
Por cierto, yo también puedo hablar de tres MF, pero no estrenados el mismo dia sino a lo largo de 15 años, y de momento bien.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pista, se pueden romper 3 tractores Massey. JD, NH, o Fendt, lo que quieras,
Pero tres a la vez, sinceramente no me lo creo.
1saludo y no te enfades, MF actualmente ni es peor ni mejor que otros muchos del mercado. Todos se averían, lo que pasa es que unos mas que los otros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Hace mucho tiempo, mucho que los Massey Ferguson fabricados en Coventry han dejado de dar prematuros problemas de transmisión. Yo también he visto tractores MF con pocas horas y desarmados por completo, pero hace ya tiempo, mucho tiempo.
Es más creo que después de John Deere, Massey Ferguson está sacando la cabeza poco a poco en fiabilidad. ¿Os habéis fijado que ahora en los 7600 Massey ha optado por colocar dos alternadores, uno a cada lado? Están buscando fiabilidad en todos sus diseños: Y pueden haberlo logrado...
Jesús Velázquez Zurdo.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

pista escribió:
Pakito escribió:Compara con lupa esa calidad, todos montan de serie neumáticos Michelin? decantadores de agua para el gasoil? asientos neumáticos de baja frecuencia de alta gama? etc etc. seamos realistas hay calidad, la diferencia esta en que algunas marcas tienen esa calidad como opción y otras la llevan de serie con lo que por narices esos tractores son mas caros que los demás, y lo de 10 veces mas... habría que rebatirlo, tengo familiares que venden tractores y por desgracia a día de hoy los margenes comerciales son ridículos.
yo tambien tengo familiares directos con concesionario y la media es del 15% , si eso es ridiculo .... :ymdevil:
Por lo que veo los tienes en John Deere. Tu sabes el dicho que dice el que rie el ultimo rie mejor? que se lo apliquen porque si ahora es un 15 %, como otras marcas del mercado, Valtra por ejemplo. En cosechadoras ya no ries igual a que no¿? Parece mentira comparar un tractor con años y años en el mercado con un tractor que lleva 10 años excasos andando.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

pista escribió:paquito podrias explicar el porqué se rompieron 3 masey ferguson el primer dia de trabajo , el dia que vas a provar con toda la ilusion del mundo el tractor que has comprado y tienes que lalmar al conce , para que vengan a por el .
Que se rompio? no se que puede ser ni se de que modelos estas hablando, yo conozco mi zona lo que se vende por aqui. No defiendo ni acuso a ninguna marca y lo unico que se que todos se rompen y por desgracia hay modelos que salen mal y puede ser que tocaran ahi, de todos modos explicame que les paso y que modelos eran.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

¿Alguien cree que es estadísticamente posible que se estrenen tres tractores el mismo día, de la misma marca, en el mismo lugar, y que se rompan los tres?

Eso es tan difícil como que a una persona le toque el euromillones....
Jesús Velázquez Zurdo.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Favorit816 escribió:¿Alguien cree que es estadísticamente posible que se estrenen tres tractores el mismo día, de la misma marca, en el mismo lugar, y que se rompan los tres?

Eso es tan difícil como que a una persona le toque el euromillones....

Hablar es gratis, yo tampoco creo que pase eso vamos, entonces para que estan los controles de calidad de las fabricas?
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

joder ,es que no leeis bien .
yo no he dicho que fueran mios , ni que se rompieran los 3 a la vez , se rompieron 3 tractores a extreno en distintas fechas .
2 de embrague y otro problema electrico a saber ...?
valla casualidad ....jijiji
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Favorit816 escribió:Hace mucho tiempo, mucho que los Massey Ferguson fabricados en Coventry han dejado de dar prematuros problemas de transmisión.
Nos ha jodido que hace mucho que no se rompen los fabricados en Coventry, la fábrica de Coventry se cerró en 2003 y últimamente estuvo fabricando modelos muy simples para paises africanos (donde MF vende mucho).
Desde liego las seties 6100 y 8100 que son las que han salido pésimas se han fabricado en Beauvais(Francia)

http://translate.google.es/translate?hl ... CFUQ7gEwBg
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Me alegra saber que estas muy informado de los problemas de los demás
Ya solo nos queda saber si te lo contaron en el bar, un sitio muy fiable donde los buenos agricultores recogen 10.000kg/ha de trigo en un año regular, o tal vez es secreto de confesión porque resulta que eres el cura del pueblo y no nos habías informado
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Lopecuatro escribió:Me alegra saber que estas muy informado de los problemas de los demás
Ya solo nos queda saber si te lo contaron en el bar, un sitio muy fiable donde los buenos agricultores recogen 10.000kg/ha de trigo en un año regular, o tal vez es secreto de confesión porque resulta que eres el cura del pueblo y no nos habías informado
Dirigido a Pista, para que no haya dudas
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Eso de que las series 6100 y 8100 han salido pésimas será por tu zona. Aquí no.
Y no sé que hago yo defendiendo a MF, pero es que contáis cada cosa....
Jesús Velázquez Zurdo.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

pista escribió:joder ,es que no leeis bien .
yo no he dicho que fueran mios , ni que se rompieran los 3 a la vez , se rompieron 3 tractores a extreno en distintas fechas .
2 de embrague y otro problema electrico a saber ...?
valla casualidad ....jijiji
No es por nada pero un embrague se puede romper y no es por culpa del tractor, sino del mal uso. yo no digo nada que luego todo se sabe...
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

las series 3600, 6000, 8000 de Mf tenian componentes de muy baja calidad, sufren de desgastes excesivos, fugas,resudados roturas...y esto afecto mucho a sus ventas en mi zona, explotar no exploto ninguno, pero no pasaran a la historia como buenas maquinas, pero como no tienen valor de recompra la gente les aguanta y ahí siguen.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pero hablais de los MF cuadradotes? Los que yo he visto redondeados de hace 12 años para aquí, no he oido nada raro. Es más un vecino con uno de más de 200(8250) ha comprado otro de casi 300. Será que está contento.

Lo que si es cierto es que ningún catalogo que yo hace años pedí, ponían las potencias con homologaciones conocidas y no sabes si un 8240 tiene 170 cv, 180 o 190. Con el 8250 idem.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

MF 8250 165.8 HP a 1925 rpm.

MF 8240 155.2 HP a 2004 rpm

Sí que hay datos reales, joder.

(Nebraska tractor test publications)
Última edición por Favorit816 el 10 Feb 2013, 11:29, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Responder