EMPACADORAS CONVENCIONALES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
angelito59
Nuevo usuario

Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES

Mensaje por angelito59 »

muy buenas foreros tengo una pequeña duda que queria comentaros haber que me podeis decir. estoy buscando una empacadora pequeña para hacer unos 1000 paquetes pa mi explotacion y me han ofrecido una BANFORDS SUP 59 y una BATLLE campera (262) las dos tiene le mismo precio ppero el miedo que tengo es el repuesto porque para la batlle se que tengo todo el que quiera pero para la otra¿? un cordial saludo amigos
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

yo tengo una 262 e y va de lujo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

De esas Bamfords, particularmente no se como estarán de repuestos.
Los de la Batlle, aun se encuentran, pero segun noticias, tambien han dejado de fabricarlos.
La máquina en si, no iba mal, era dura.
Como antes he expresado a un forero, pienso que uno no se puede mover de las marcas mas representativas como Welger-John Deere -y Claas, ya que en estas no hay problemas de repuestos, y que una máquina no pare, es muy importante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
angelito59
Nuevo usuario

Mensaje por angelito59 »

ya pero el problema de las welguer , john deere, y clas tienes que ir a por repuesto nuevo ya que se las estan llebando todas las usadas para marruecos en cambio la ballet no la quieren y encuentras todo el respuesto que quieras usado pero muy barato. de la banford no se nada por eso preguntava pero creo que em voy a decidir por la ballet. a si alguno necesita respuesto para la ballet puedo decir dos concesionarios que tiene un porron de piezas nuevas un saludo y muchas gracias
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Angelito, si que sería interesante para los posibles compradores de recambio de Batlle, que pusieses los concesionarios que tienen estos repuestos de Batlle.

Volviendo al repuesto que tu, por lo que deduzco, quieres usado, a veces estas piezas usadas, por ejemplo, los atadores, rulinas etc, no están en las debidas condiciones, por lo que no es correcto montarlas, siendo la solución mas buena y segura montarles piezas nuevas, ya que a la larga te saldrás más barato.
angelito59
Nuevo usuario

Mensaje por angelito59 »

haber son dos tiendas una es de repuestos agricolas y se llama HIjos de leto fernadez esta en valencia de don juan su tlf 987 750 069 y la otra es un antiguo vendedor de estas maquina que esta en Mansilla de las mulas y es conocido como pastrana este tiene asta el ultimo tornillo de ellas su tlf es 987 20 92 86
vamos creo qeu al final me voy a quedar con la ballet un saludo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

OK angelito59.
cicoria
Nuevo usuario

Mensaje por cicoria »

buenas a todos/as pr si tenemos compañera
voy a adquirir una cicoria 8749-s
segun me dice el concesionario que la vende que es oficial de glaas que es la mas parecida y fuerte a la welguer 730

vosotro los entendidos opinar...pues yo soy virguen en este tema
cicoria
Nuevo usuario

Mensaje por cicoria »

vengo de lo forestal y estoy pagado en parte de este tema mas en ampacadoras nuca la e usado
cicoria
Nuevo usuario

Mensaje por cicoria »

bosotros que estais en el foro en estos momento, opinar, tambien e comprado la ballet 262 y tiene muy buen aspeto. y lleva varios años parada
cicoria
Nuevo usuario

Mensaje por cicoria »

mabaasa no te enfade ..yo e estado ojeando el foro desde el principio y la ayuda que as dado desinteresadmente es buenisima no lo dejes..el que la quiera cojer que la coja y el que no que se estrelle con los hierros
cicoria
Nuevo usuario

Mensaje por cicoria »

bamos a ver se que sou nuevo ,,desde hoy y no me conoseis pero por lo menos decir algo ,,
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Hombre, es que la cicoria no la conoze ni dios, en cambio la battle se ven a montones, y por lo que se de ellas es que son de las que mejor trillan, y si no estan bien repasadas necesitan bastante potencia...
No has dicho con que tractor la bas a llebar...
Zamora
angelito59
Nuevo usuario

Mensaje por angelito59 »

hombre yo la ballet que compre la tengo en la anve y la estoy dando un repaso entera si no te la juegas a que a media campaña te quedes tirado y vamos piensa en un tractor de 70 cv minimo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

cicoria escribió:buenas a todos/as pr si tenemos compañera
voy a adquirir una cicoria 8749-s
segun me dice el concesionario que la vende que es oficial de glaas que es la mas parecida y fuerte a la welguer 730

vosotro los entendidos opinar...pues yo soy virguen en este tema
Cicoria, lo que te dice este concesionario de que es la mas parecida a la Welger, y fuerte, yo por mi parte te digo que le digas = Naranjas de la China.
ivanalonsogonzalez
Nuevo usuario

Mensaje por ivanalonsogonzalez »

hola a todos! soy nuevo por aqui, asi que espero no liarme por que para estas cosas soy muy torpe... el caso es que tengo una vicon sp 451, antes tuvimos una allis-chambers 404 que rompia mas que hacia, un telar bueno, bueno. ahora ando buscando informacion de la vicon, en este post ya he encontrado informacion. ando buscando fotos, manual de uso y si alguien tubiera alguna para despiece pues podriamos hablar de algun recambio. sobre todo busco una apertura hidraulica. otra cosa, tengo un problema con ella, el año pasado antes de terminar la temoorada le dio por tirar unos paquetes mas pequeños que otros, cuando ella quiere. por lo demas estoy encantado con ella. si alguien la tiene o la ha tenido darme vuestra opinion y contarme lo que os halla pasado con ella. gracias a todos!
CASTANERO
Nuevo usuario

Mensaje por CASTANERO »

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO SOY DE SEVILLA. ME ACABO DE COMPRAR UN TRACTOR JD3130 Y ESTOY BUSCANDO UNA EMPACADORA PARA HACER UNAS 1000 O 1500 PACAS AL AÑO QUE SEGUN ME HE INFORMADO LA QUE MAS ME CUADRA ES LA BATLLE 262 POR EL TEMA DE REPUESTOS MAS BARATOS Y VA BASTANTE BIEN. ME GUSTARIA INFORMAME DE COMO VAN, CUAL ES EL PRECIO POR EL QUE SE PUEDEN ENCONTRAR, EN QUE ME TENGO QUE FIJAR CUANDO VALLA A COMPRARLA PARA SABER QUE ESTA EN CONDICIONES, DONDE PUEDO LLEVARLA A REVISARLA EN SEVILLA.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EN VENTA POR LA ZONA ME LA PODEIS OFRECER. TAMBIEN BUSCO UNA PALA PARA EL TRACTOR. SI ALGUIEN TIENE LO QUE BUSCO Y LE INTERESA EL ENGACHE DE CABALLOS, TENGO UN CARRUAJE BREAK QUE PODRIA CAMBIAR. ESPERO RESPUESTAS
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Nadie duda, al menos un servidor que la Batlle sea una buena máquina, pero el problema que tiene son los recambios, (a mi entender).
Te aconsejaría te inclinases hacia una Welger AP630 ó 730, la que te salga, los modelos más pequeños como la AP530, no la compraría.
Aparte de ser una de las mejores máquinas del mercado, no tendrás problemas de recambios.
1saludo y suerte.
Patotrueno
Nuevo usuario

Mensaje por Patotrueno »

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Darwin y soy de Uruguay.
Mi empacadora o enfardadora como le llamamos aca es una John Deere 24WS de atar con alambre. Hacemos alrededor de unas 6000 pacas de alfalfa por año pero la mayoria se venden para hipodromo asi que tenemos que hacer pacas de la mejor calidad posible. Busco una maquina que ate con hilo y me gustaria algo que haga unas 300 pacas la hora mas o menos... En estos momentos e visto una Deutz Fahr hd 400 de los 80 y una Vicon sp 451 de la decada del 90, despues puede aparecer alguna John Deere 336 y algun modelo mas de John Deere. Queria preguntar en el foro que me pueden decir de esas maquinas que les nombre y cual me recomiendan y cual no y si me pueden recomendar alguna otra que yo no halla nombrado dentro de esas marcas, muchas gracias saludos desde Uruguay...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Bienvenido al foro Patotrueno

Mi opinión sería que comprases la que tuvieses un buen servicio mecánico y de recambios, lo más cerca del lugar de trabajo.
Las JD son buenas máquinas, algo flojas, pero van bien. Por aqui, en España, el alambre practicamente ya no se usa.
Referente a las Deutz HD400, tambien funcionan bastante bien.
Sobre la Vicon SP451,mejor la dejes a un lado.
Mucha suerte Darwin.
Responder