Quiero hacer una nave para tener dos caballos y tres cerdos de cebo.
¿es obligatorio realizar un foso para los purines o podemos evitarlo teniendolos en la cuadra/celda con cama de paja y sin rejillas, pudiendo justificar que no generamos vertidos?
Cama de paja. Generación de vertidos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Cama de paja. Generación de vertidos
para tenerlos legales lo unico que necesitas es tener corral domestico y no te piden fosa de purines.
Re: Cama de paja. Generación de vertidos
Entonces como son pocos animales será un corral domestico.
¿que normativa o legislacion debe cumplir un corral domestico que lo diferencia de una explotacion ganadera?
En el caso de que en un corral domestico se generasen purines y se recogiesen en un foso estanco ¿Que normativa hay para eliminarlos? ¿se podrian echar en la parcela directamente o seria mejor ir echando paja en el foso junto a los purines para ir haciendo estiercol?
Otra cosa, soy de Andalucia y aqui el termino corral domestico creo que no existe ¿como se le llama entonces?
¿que normativa o legislacion debe cumplir un corral domestico que lo diferencia de una explotacion ganadera?
En el caso de que en un corral domestico se generasen purines y se recogiesen en un foso estanco ¿Que normativa hay para eliminarlos? ¿se podrian echar en la parcela directamente o seria mejor ir echando paja en el foso junto a los purines para ir haciendo estiercol?
Otra cosa, soy de Andalucia y aqui el termino corral domestico creo que no existe ¿como se le llama entonces?