HERBICIDA AXIAL DE SYNGENTA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: HERBICIDA AXIAL DE SYNGENTA
Precio en Salamanca del Broadway envase de 550 gr a 115 eurazos + iva
Que tal el broadway para vallico?
Por aquí hablan que regular sobretodo en aplicaciones tardías y con la que esta cayendo me imagino que este año no entro al campo hasta Marzo por eso pensé que mejor el Atlantis aunque no me convence el precio.
Por aquí hablan que regular sobretodo en aplicaciones tardías y con la que esta cayendo me imagino que este año no entro al campo hasta Marzo por eso pensé que mejor el Atlantis aunque no me convence el precio.
-
- Usuario experto
El broadway es caro para utilizarlo contra el vallico.
Por aquí se utiliza cuando hay problemas de bromus, y además no se puede echar en cebada. En centeno si va bien.
Pero para el vallico hay soluciones más baratas.
Por aquí se utiliza cuando hay problemas de bromus, y además no se puede echar en cebada. En centeno si va bien.
Pero para el vallico hay soluciones más baratas.
y si hay vallico y bromus?
-
- Usuario experto
Atlantis,Saboril escribió:y si hay vallico y bromus?
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
Pues este año vale menos el Atalantis que el Broadway. Si no tienes Bromo, no entiendo como te planteas estos herbicidas. Para Vallico solo, hay soluciones mucho más baratas.GALIUM escribió:Que tal el broadway para vallico?
Atlantis 98 €/Kg que el Broadway 110 €
si Adalia, parece lo mas sensato,gracias.
Creo que me decantaré por Atlantis . Hay mucho vallico y avena y al no poder entrar de invierno quedan pocas alternativas porque el splendor y el topik ya no me funcionan bien.
-
- Usuario experto
Pues yo hice una prueba comparativa entre el Atlantis y el Broadway, que me la propuso la marca.
Habia bastante vallico y muchisimo bromus.
La verdad es que los dos fueron parecidos contra vallico y bromus; se les escapó a los dos el bromus mas crecido.
Pero la diferencia fue en hoja ancha. El Atlantis no mató casi nada, y el Broadway se cargó hasta la veronica, que se le resiste a la mayoria de herbicidas.
Otra diferencia fue que el Broadway le pegó mucho más al trigo.
Lo puso amarillo y tardó en recuperse.
Donde el Atlantis casi no se notó amarillez en el trigo.
Claro, que despues de tirarlos hizo mucho frio, y dijeron que por eso habia sufrido el trigo.
Este año he vuelto a tirar Broaway y tambien le ha dado un buen meneo al trigo, pero menos que en la prueba aquella.
Habia bastante vallico y muchisimo bromus.
La verdad es que los dos fueron parecidos contra vallico y bromus; se les escapó a los dos el bromus mas crecido.
Pero la diferencia fue en hoja ancha. El Atlantis no mató casi nada, y el Broadway se cargó hasta la veronica, que se le resiste a la mayoria de herbicidas.
Otra diferencia fue que el Broadway le pegó mucho más al trigo.
Lo puso amarillo y tardó en recuperse.
Donde el Atlantis casi no se notó amarillez en el trigo.
Claro, que despues de tirarlos hizo mucho frio, y dijeron que por eso habia sufrido el trigo.
Este año he vuelto a tirar Broaway y tambien le ha dado un buen meneo al trigo, pero menos que en la prueba aquella.
-
- Usuario experto
Se me olvidaba decir que este año eché Broadway porque tengo bromus y avena loca.
Lo tiré hace un mes, y la avena ya está secandose, pero el bromus sigue tan fresco, y el poco vallico que hay solo se veun poco morado en las puntas.
Esperemos que aunque tarde, haga efecto.
Lo tiré hace un mes, y la avena ya está secandose, pero el bromus sigue tan fresco, y el poco vallico que hay solo se veun poco morado en las puntas.
Esperemos que aunque tarde, haga efecto.
-
- Usuario experto
Yo, le añado al Atlantis 60gr/Ha de Metribucina y así no se le escapa ni la verónica.Abuyaco escribió: La verdad es que los dos fueron parecidos contra vallico y bromus; se les escapó a los dos el bromus mas crecido.
pero a lo mejor pierde algo de efecto el broadway?,habeis usado un antigramineo que se llama quilop? para vallicos en leguminosas,gracias.
Saboril. No te salgas del tema.
HERBICIDA AXIAL DE SYNGENTAAAAAAAAA......
HERBICIDA AXIAL DE SYNGENTAAAAAAAAA......
-
- Usuario Avanzado
Buenos días.Saboril escribió:pero a lo mejor pierde algo de efecto el broadway?,habeis usado un antigramineo que se llama quilop? para vallicos en leguminosas,gracias.
Saboril te contesto rápido, sin que se enfade la gente, depués si quieres preguntar algo más en el post de enfermedades y plagas.
Lo que creo que preguntas es por quizalofop-p-etil 5% o 10%. Lo hay de varias marcas Bayer, cheminova, Dupont, y genéricos, yo lo he utilizado del 5% a 1 litro Hect y me mató toda la hierba de hoja estrecha.
Si quieres abre un post y seguimos comnetando con otra gente.
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario experto
El Braadway controla perfectamente la hoja ancha, no hace falta añadirle nada.Saboril escribió:pero a lo mejor pierde algo de efecto el broadway?,habeis usado un antigramineo que se llama quilop? para vallicos en leguminosas,gracias.
Te lo decía referente al Atlantis.
que pasa Palasa usas mayusculas para gritar?,tranquilo que el axial te mata bien la avena loca, bebe cerveza tranquilin .
Saboril mi intención, no es gritar (aunque se que en este mundillo se interpreta así), pero sí hacer incapié en que no mezclemos churras con merinas. No te molestes, que para nada era mi intención ofenderte.
Siguiendo con el tema, al final he comprado Atlantis, ya que sale mas caro Axial porque hay que añadirle la hoja hancha.
Los precios que he conseguido, han sido iguales. 94 euros.
Siguiendo con el tema, al final he comprado Atlantis, ya que sale mas caro Axial porque hay que añadirle la hoja hancha.
Los precios que he conseguido, han sido iguales. 94 euros.
-
- Usuario Avanzado
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
como es posible que tengais problemas de vallico ?
porque no le controlais antes ? con lo sencillo que es, tanto con glifo , como con laboreo , no me lo explico ....¿¿??
y que c*** es eso del bromo ?? no sera grama ? ¿?¿?¿?¿?
porque no le controlais antes ? con lo sencillo que es, tanto con glifo , como con laboreo , no me lo explico ....¿¿??
y que c*** es eso del bromo ?? no sera grama ? ¿?¿?¿?¿?
Palasa, donde consigues tan buenos precios de Atlantis? porque por aquí no se consiguen. Las cooperativas lo venden por encima de 100e. es bueno pero también es caro y si necesitas reforzare para la hoja ancha aun te encarece más.