tractor
-
- Nuevo usuario
Re: tractor
Depende lo que le uses , yo tengo un amigo que tiene 130ha y en dos años le ha hecho a su 7530 1500h
landini fabrica sus cajas de cambios, las mismas q McCormick. Ahora vendío la fabrica de Francia y esas cajas q se hacian en dicha fábrica le toca comprarselas q son las de 8 bajo carga.
Sin animo d ofender m parece q gente como danivalladolid es mejor q no den consejos pq sabe realmente muy poco. Por eso desconoce Landini. Sino hablaría d otra manera. Además q los cuentos de las horas de su tractor no cuadran d ninguna manera.
Sin animo d ofender m parece q gente como danivalladolid es mejor q no den consejos pq sabe realmente muy poco. Por eso desconoce Landini. Sino hablaría d otra manera. Además q los cuentos de las horas de su tractor no cuadran d ninguna manera.
el buey solo bien se lame
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Favorit816 escribió:No creo que Landini se diferencia mucho de New Holland. De hecho los Landini tier4 llevan los mismos motores que los T7. ¿Alguien sabe la powershift 4 grupos y ocho marchas de Landini quién la fabrica?
Pués esto yo no lo sabía.
-
- Usuario Avanzado
Todos hemos visto post con mucha más trolas y manipulación que este y bien no se ha detectado o se ha callado.
Creo sinceramente que el forero fiat90-90 pregunta de buena fé.
Por lo menos no veo insultos.
Creo sinceramente que el forero fiat90-90 pregunta de buena fé.
Por lo menos no veo insultos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los case ya no son lo que eran desde que esta metiendo mano new holland parece mentira que la antigua ford que pasaba sin pena ni gloria al lado de los case o de los fiat(para algo bueno que hacian los italianos) haya absorvido estas dos marcas tan buenas y las transforme en calidades ford.fiat90-90 escribió:y la rivieri casalis sabe algien algo mas??
danivalladolid: me parece buena tu opinion , pero el case q conocco es un casemxm140 y es malisimo con 2000 horas le an rectificao el motor, le an cambiao el puente delantero y un monton de pijotadas de electronica mas y solo le usan para llevar unos hileradores de un rotor 2,5 m y un esparcidor de estiercol peqeño bpor eso no me gusta esa marca
gracias y un saludo
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bufff asi cualquier marca sale buena que hacian con el arrancarlo y ver como echaba humo o que? eso si es tirar con la pasta por tirarla mejor pa ti pillar un chollo de esos.cavahondoyechabasura escribió:y yo acabo de comprar un deutz agrotron 155 de 2004 con 740 horas, es decir 83 horas/año , y son reales, que son unos vecinos conocidos.
-
- Usuario experto
"hola buenas me qeria comprar un tractor nuevo de unos 160 o 170 cv y qeria q me dijeseys la mejor marca o el meor modelo de ese caballaje"
Pues yo te aconsejo que no te hagas caso de las opiniones de nadie.
Vete a ver tractores y pide precios.
Los ordenas de más caro a más barato y tendrás una buena lista de mejor a peor.
Otra cosa, para empacar, los New Holland modernos que llevan depósito de urea, tienen unos consumos a la toma de fuerza realmente buenos. Un NH T7.220 te vendría bien.
Otra cosa, para empacar, los New Holland modernos que llevan depósito de urea, tienen unos consumos a la toma de fuerza realmente buenos. Un NH T7.220 te vendría bien.
Jesús Velázquez Zurdo.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Que sea el más caro, no siempre es sinónimo de mejor.Favorit816 escribió:
-
- Usuario experto
Hola Lopez. Aquí te equivocas, quien es el dueño de CNH global es Fiat. La otra aseveración veo q desconoces lo q dices, case ih tiene de largo la misma o más calidad q hace 20anos salvando las circunstancias de épocas diferentes. Como todas marcas han globalizado y fabrican por todos sitios pero las banderas de la marca magnum, axial flow se fabrican en usa y los pumas, todos en exclusiva en st Valentín, Austria ( según CNH, la mejor de las 30 plantas q tiene) coje un puma, y tira el verde. Je. Je.
CNH (acrónimo de Case New Holland) es un fabricante global de maquinaria, con líneas completas de productos en el sector agrícola y de la construcción, filial de Fiat Industrial S.p.A. El ámbito de actuación de CNH incluye la ingeniería integrada, fabricación, comercialización y distribución de maquinaria en los cinco continentes. Las actividades de CNH se encuentran divididas en tres segmentos empresariales: equipos agrícolas, equipos para la construcción y servicios financieros.
A 31 de diciembre de 2009, CNH fabrica sus productos en 38 localizaciones de todo el mundo y los comercializa en aproximadamente 170 países a través de unos 11.600 concesionarios y distribuidores.
Es el segundo mayor fabricante de maquinaria agrícola del mundo y el tercero de maquinaria para la construcción. Su sede se encuentra en Burr Ridge, Illinois.
Case Corporation
Fundación 1842
Sede Estados Unidos
Industria Agricultura
Productos Tractores, Cosechadoras
Matriz Fiat Industrial S.p.A.
Maquinaria Case.
Case Corporation nació como J.I. Case & Company en 1842 en el estado norteamericano de Wisconsin, fundada por un joven de 23 años llamado Jerome Increase Case, y fue la primera empresa en incorporar la fuerza del vapor al uso agrícola.
En 1985 se unió con la International Harvester para formar la Case International Harvester o Case IH, y en 1999 con New Holland para formar CNH Global.
El nombre "Case" se diferencia en dos marcas de la compañía:
Bajo Case CE[1] (de Construction Equipment), CNH Global es la tercer mayor manufacturera de equipos para la construcción en el mundo.
Bajo Case IH[2] (de International Harvester), CNH Global es la segunda mayor manufacturera de equipamiento para la agricultura en el mundo, cuyo tradicional color rojo es una firma alrededor del mundo.
Hoy pertenece a la Fiat Group.[3]
CNH (acrónimo de Case New Holland) es un fabricante global de maquinaria, con líneas completas de productos en el sector agrícola y de la construcción, filial de Fiat Industrial S.p.A. El ámbito de actuación de CNH incluye la ingeniería integrada, fabricación, comercialización y distribución de maquinaria en los cinco continentes. Las actividades de CNH se encuentran divididas en tres segmentos empresariales: equipos agrícolas, equipos para la construcción y servicios financieros.
A 31 de diciembre de 2009, CNH fabrica sus productos en 38 localizaciones de todo el mundo y los comercializa en aproximadamente 170 países a través de unos 11.600 concesionarios y distribuidores.
Es el segundo mayor fabricante de maquinaria agrícola del mundo y el tercero de maquinaria para la construcción. Su sede se encuentra en Burr Ridge, Illinois.
Case Corporation
Fundación 1842
Sede Estados Unidos
Industria Agricultura
Maquinaria Case.
Case Corporation nació como J.I. Case & Company en 1842 en el estado norteamericano de Wisconsin, fundada por un joven de 23 años llamado Jerome Increase Case, y fue la primera empresa en incorporar la fuerza del vapor al uso agrícola.
En 1985 se unió con la International Harvester para formar la Case International Harvester o Case IH, y en 1999 con New Holland para formar CNH Global.
Bajo Case CE[1] (de Construction Equipment), CNH Global es la tercer mayor manufacturera de equipos para la construcción en el mundo.
Bajo Case IH[2] (de International Harvester), CNH Global es la segunda mayor manufacturera de equipamiento para la agricultura en el mundo, cuyo tradicional color rojo es una firma alrededor del mundo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
--------------carballeira escribió:Que sea el más caro, no siempre es sinónimo de mejor.Favorit816 escribió:
Totalmente de acuerdo, parece que a algunos les sobra el dinero,
En cuanto al t220 lo he visto y no tiene que envidiar al fendt... y mucho menos caro, en cuanto a gustos.... cada cual que elija el que mas le guste...
Zamora
-
- Nuevo usuario
entonces el mejor es jhon deere equipado es el mas caro
-
- Usuario experto
capitansalami escribió:entonces el mejor es jhon deere equipado es el mas caro
Lo escrito, escrito está.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
o sea que FIAT es dueño de NH pues ver para creer por que los nuevos no tienen nada que ver con lo que hacia fiat antes , la case aguanto bastantes años de manera independiente del grupo pero nose esta ya es una apreciacion mia que estan pillando muchas piezas de NH para rebajar costes y asi no duplican , claro que tambien unificaran problemas que no tenia case , y supongo que solucionaran otros .Costalera escribió:Hola Lopez. Aquí te equivocas, quien es el dueño de CNH global es Fiat. La otra aseveración veo q desconoces lo q dices, case ih tiene de largo la misma o más calidad q hace 20anos salvando las circunstancias de épocas diferentes. Como todas marcas han globalizado y fabrican por todos sitios pero las banderas de la marca magnum, axial flow se fabrican en usa y los pumas, todos en exclusiva en st Valentín, Austria ( según CNH, la mejor de las 30 plantas q tiene) coje un puma, y tira el verde. Je. Je.
Case Corporation
Fundación 1842
Sede Estados Unidos
Industria Agricultura
Maquinaria Case.
-
- Usuario experto
No se el tema de calidad y esas historias, si se unifican problemas o calidades. El primer IH se compró en casa cuando yo tenía 14 años ( bueno en los 50 hubo un Mac cormick) tengo 41 y los case ih de ahora q tenemos no desmerece nada. Cada día más contentos de llevar 27 años con rojos y no tener problemas. Pese a q no son " genuinos" IH y ahora son CNH global.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
En mi zona los que han repetido con Case, la han cagado.
Están muy descontentos con el Case MXM 155. Coincido con Jd8000, ¡vaya trasto!
Están muy descontentos con el Case MXM 155. Coincido con Jd8000, ¡vaya trasto!
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Un mxm 140 y cambiado con 4000 h y tres años y ni un solo problema serio. Una silga de los mandos hidráulicos cambiada y un tornillo de colector de escape. En mi pueblo hay dos 155 y no creo q estén descontentos, vamos q somos tres agricultores y se como les van... Uno incluso le acaba de poner tripuntal y tendrá 6000h
Última edición por Costalera el 05 Feb 2013, 22:16, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Los que tienen el MXM 155, tienen un Valtra con 15000 horas, y otro Case con 10000 horas, y los problemas se los da el nuevo, dicen que por ser de los primeros en usar tecnología New Holland.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Aquí también le echan la culpa a ser NH. Pero vamos, que no son malos, son peores, como el TM190 o 175, si son iguales, sobre todo de malos jejeje
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
el mxm que es el antecesor del puma o del mx ?