COMPARATIVA 100-115 CV (JD,DEUZ,CASE, NH y MF)
COMPARATIVA 100-115 CV (JD,DEUZ,CASE, NH y MF)
HOLA.
QUERIA HACEROS PARTICIPES EN LA ELECCIÓN DE MI NUEVO TRACTOR.
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN TRACTOR DE UNOS 100 A 115 CV, DOBLE TRACCIÓN Y CON SUPERCORTAS (pues lo necesito para picar piedra).
Entre los modelos que he me han dado precio y algun catalogo y caracteristicas son los que os detallo.
Como podeis ver el CASE parece el mas completo, salvo que los datos del MF 5460 que me den mañana sean mejores.
Queria que me dierais vuestras opiniones en estos modelos, asi como las pegas de las caracteristicas que veis a continuación. Por ejemplo, veo que el NH tiene menos motor que los demás, 3.400 cc y da más caballos que la mayoria, eso me hace pensar que el motor va mas obligano no? Vosotros que pensais?.
Por ahora, el MF es el unico que he visto en directo, y tiene cambio automatico completo, no hace falta pisar el embrague para cambiar los grupos. Me han asegurado que ese cambio lo montaban las series superiores y lleva más de 5 años dando buenos resultados, pero no se, yo estoy acostumbrado a mi JD 6910 que tengo que pisar embrague para cambiar de grupo.
ESPERO QUE ESTE POST TENGA MUCHAS VISITAS Y SOBRETODO OPINIONES, PUES ESTOY EN INICIO DE LA ELECCIÓN DEL NUEVO TRACTOR, Y CUALQUIER ACLARACION O CONSEJO OS LO AGRADECERE.
SALUDOS.
JD 6330 STAR DEUZ AGROFAR 420 CASE MAXUM 110 NH T5.115-DT MF 5460 MOTOR 4500 cc 4000 cc 4485 cc 3.400 cc 4.400 cc
PNominal 105 CV 99 CV 110 CV 115 CV 116 CV
P Máx 110 CV ¿? 121 CV ¿? ¿?
Reserva Par 33% 35% 41% 32%
Rég nominal 2300 rpm 2300 rpm 2200 rpm ¿? ¿?
Caudal Bomba 80 l 54 l 80 l 65 l ¿?
Elevación 4.400 kg 4.300 kg 7115 kg 5.420 kg 4.300 kg
Cambio En todos los modelos el de serie con marchas supertortas.
El MF creo que es el único Automático completamente, no hay que pisar el embrague ni para cambiar de grupo.
PRECIO SIN IVA 69.000 € 41.300 € 52.000 € 43.700 € 48.000 € ??
QUERIA HACEROS PARTICIPES EN LA ELECCIÓN DE MI NUEVO TRACTOR.
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN TRACTOR DE UNOS 100 A 115 CV, DOBLE TRACCIÓN Y CON SUPERCORTAS (pues lo necesito para picar piedra).
Entre los modelos que he me han dado precio y algun catalogo y caracteristicas son los que os detallo.
Como podeis ver el CASE parece el mas completo, salvo que los datos del MF 5460 que me den mañana sean mejores.
Queria que me dierais vuestras opiniones en estos modelos, asi como las pegas de las caracteristicas que veis a continuación. Por ejemplo, veo que el NH tiene menos motor que los demás, 3.400 cc y da más caballos que la mayoria, eso me hace pensar que el motor va mas obligano no? Vosotros que pensais?.
Por ahora, el MF es el unico que he visto en directo, y tiene cambio automatico completo, no hace falta pisar el embrague para cambiar los grupos. Me han asegurado que ese cambio lo montaban las series superiores y lleva más de 5 años dando buenos resultados, pero no se, yo estoy acostumbrado a mi JD 6910 que tengo que pisar embrague para cambiar de grupo.
ESPERO QUE ESTE POST TENGA MUCHAS VISITAS Y SOBRETODO OPINIONES, PUES ESTOY EN INICIO DE LA ELECCIÓN DEL NUEVO TRACTOR, Y CUALQUIER ACLARACION O CONSEJO OS LO AGRADECERE.
SALUDOS.
JD 6330 STAR DEUZ AGROFAR 420 CASE MAXUM 110 NH T5.115-DT MF 5460 MOTOR 4500 cc 4000 cc 4485 cc 3.400 cc 4.400 cc
PNominal 105 CV 99 CV 110 CV 115 CV 116 CV
P Máx 110 CV ¿? 121 CV ¿? ¿?
Reserva Par 33% 35% 41% 32%
Rég nominal 2300 rpm 2300 rpm 2200 rpm ¿? ¿?
Caudal Bomba 80 l 54 l 80 l 65 l ¿?
Elevación 4.400 kg 4.300 kg 7115 kg 5.420 kg 4.300 kg
Cambio En todos los modelos el de serie con marchas supertortas.
El MF creo que es el único Automático completamente, no hay que pisar el embrague ni para cambiar de grupo.
PRECIO SIN IVA 69.000 € 41.300 € 52.000 € 43.700 € 48.000 € ??
Re: COMPARATIVA 100-115 CV (JD,DEUZ,CASE, NH y MF)
VAYA LAS CARACTERISTICAS NO SE VEN BIEN, PUES NO VAN DEBAJO DE CADA MARCA, PERO BUENO, SON 5 TRACTORES Y SIEMPRE VIENEN 5 DATOS, POR LO QUE EL PRIMERO CORRESPONDE A JD, EL SEGUNDO A DEUZ, EL TERCERO A CASE, EL CUARTO A NH Y EL QUINTO A MF.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por lo que has puesto, el que mas me combence a mi es el case,y despues john deere
El JD no creo que lo elija y aunque tengo un 6910 y me va muy bien, creo que cambiar a otra marca que consuma menos y sea mas barata, sera lo mejor, puesto que las otras marcas pisan fuerte y JD se sube a la parra con los precios, ademas en esa comparativa es el mas caro y sin embargo te da menos caballos que otros con los que lo comparo.
De momento el case me va gustando viendo estas caracteristicas, pero tendre que esperar a las que me den del MF. Luego de estas 2 marcas me han hablado bien de ellas en mi zona, y los que conozco estan mas o menos contentos.
Pero vamos, que todavia no me he decidido por ninguno, estoy esperando a ver vuestras opiniones y a ver los tractores en directo no en catalogo.
De momento el case me va gustando viendo estas caracteristicas, pero tendre que esperar a las que me den del MF. Luego de estas 2 marcas me han hablado bien de ellas en mi zona, y los que conozco estan mas o menos contentos.
Pero vamos, que todavia no me he decidido por ninguno, estoy esperando a ver vuestras opiniones y a ver los tractores en directo no en catalogo.
-
- Usuario Avanzado
Pienso que te equivocas en cambiar de JD a Case-NH y a MF ya ni te cuento.
Desconozco lo que es picar piedra, y la cantidad que tienes que picar pero comprate un Jd de la serie 55, que no te va a costar más de 15.000 euros y no creo que haya piedra que se resista, esto sin acelerar, si aceleras machacas la piedra, la máquina de picarla y hasta el Case o el MF si se encuentran en un radio inferior a 150 metros.
Desconozco lo que es picar piedra, y la cantidad que tienes que picar pero comprate un Jd de la serie 55, que no te va a costar más de 15.000 euros y no creo que haya piedra que se resista, esto sin acelerar, si aceleras machacas la piedra, la máquina de picarla y hasta el Case o el MF si se encuentran en un radio inferior a 150 metros.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
[quote="PedroEduardo"]Pienso que te equivocas en cambiar de JD a Case-NH y a MF ya ni te cuento.
Desconozco lo que es picar piedra, y la cantidad que tienes que picar pero comprate un Jd de la serie 55, que no te va a costar más de 15.000 euros y no creo que haya piedra que se resista, esto sin acelerar, si aceleras machacas la piedra, la máquina de picarla y hasta el Case o el MF si se encuentran en un radio inferior a 150 metros.[/quote
Muy pero que muy bueno.
Desconozco lo que es picar piedra, y la cantidad que tienes que picar pero comprate un Jd de la serie 55, que no te va a costar más de 15.000 euros y no creo que haya piedra que se resista, esto sin acelerar, si aceleras machacas la piedra, la máquina de picarla y hasta el Case o el MF si se encuentran en un radio inferior a 150 metros.[/quote
Muy pero que muy bueno.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para picar piedra, lo más apropiado es una caja continua.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946 escribió:Para picar piedra, lo más apropiado es una caja continua.
MANU A QUE TE REFIERES CON "CAJA CONTINUA"?
- Manu1946
- God of Agroterra
Cajas continuas son por ejemplo la que monta el Fendt con el nombre comercial de Vario, así como el Autopower de JD, etc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946 escribió:Cajas continuas son por ejemplo la que monta el Fendt con el nombre comercial de Vario, así como el Autopower de JD, etc.
Y del Massey Ferguson? Sabeis como va el cambio automatico que montan en el 5460?
Manu, esa caja es tambien continua como la Vario o Autopower?.
- carballeira
- Usuario Avanzado
La virgen....ya será menos.PedroEduardo escribió:Pienso que te equivocas en cambiar de JD a Case-NH y a MF ya ni te cuento.
-
- Usuario experto
es una maravilla , sobre todo para los concesionarios de mf , no dan abasto a arreglar maseys por todos laos , y encima contratan a chavalines recien salidos del insti .bolaman escribió:Manu1946 escribió:Cajas continuas son por ejemplo la que monta el Fendt con el nombre comercial de Vario, así como el Autopower de JD, etc.
Y del Massey Ferguson? Sabeis como va el cambio automatico que montan en el 5460?
por lo que mas quieras alejate de esa marca .
yo si veo uno cerca me voy lejos , para no tener que ayudarle a traerle al taller remolcado . si lo sé ,soy un cabron

-
- Usuario experto
Jajaja que exagerado eres... No es que sea una marca que me llame la atención, pero no será para tanto no? Jejeje
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Bolaman escribió:Y del Massey Ferguson? Sabeis como va el cambio automatico que montan en el 5460?
Me parece que estás apañao. Sin acritud pero con tíos como tú se lo tienen que pasar los vendedores de maquinaria de c*** y lo malo es que sois muchos así.
Hazle caso a pista: cuando veas un MF, cuerpo a tierra por tu propia seguridad.
Y hazme caso a mí ,no te gastos los euros, cómprate un serie 55 de JD y que tiemble la tierra a tus pies.
Me parece que estás apañao. Sin acritud pero con tíos como tú se lo tienen que pasar los vendedores de maquinaria de c*** y lo malo es que sois muchos así.
Hazle caso a pista: cuando veas un MF, cuerpo a tierra por tu propia seguridad.
Y hazme caso a mí ,no te gastos los euros, cómprate un serie 55 de JD y que tiemble la tierra a tus pies.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un MF 5460 con la caja que viene de serie, la de supercortas no la conozco
La que tengo yo tiene 4 grupos y 4 marchas por grupo, el embrague solo hace falta para arrancar el tractor, el resto puedes hacerlo sin el embrague
Si quieres aclarar alguna duda y te puedo ayudar me dices
Sobre los comentarios de Pista, pues me gustaría saber porque tiene tanta antipatia a MF, pues siempre que se nombre un MF entra en ese foro para ponerle a caldo, y entiendo que cada persona es libre de hacer los comentarios que quiera, siempre con educación como creo que los hace Pista, pero me gustaria simplemente por satisfacer mi curiosidad de cual es el motivo de tanta antipatia jeje, y no te lo tomes a mal eh, que me gusta leer tus opiniones y las de otros que aunque no piensen como yo me gusta saber las opiniones de otras personas
Y no penseis que defiendo la marca MF eh? pero está dentro de las marcas de tractores normales, pero es que cuando voy a algún concesionario de otras marcas, premiun como las considerais, tambien veo tractores abiertos con averias de lo más variadas...
La que tengo yo tiene 4 grupos y 4 marchas por grupo, el embrague solo hace falta para arrancar el tractor, el resto puedes hacerlo sin el embrague
Si quieres aclarar alguna duda y te puedo ayudar me dices
Sobre los comentarios de Pista, pues me gustaría saber porque tiene tanta antipatia a MF, pues siempre que se nombre un MF entra en ese foro para ponerle a caldo, y entiendo que cada persona es libre de hacer los comentarios que quiera, siempre con educación como creo que los hace Pista, pero me gustaria simplemente por satisfacer mi curiosidad de cual es el motivo de tanta antipatia jeje, y no te lo tomes a mal eh, que me gusta leer tus opiniones y las de otros que aunque no piensen como yo me gusta saber las opiniones de otras personas
Y no penseis que defiendo la marca MF eh? pero está dentro de las marcas de tractores normales, pero es que cuando voy a algún concesionario de otras marcas, premiun como las considerais, tambien veo tractores abiertos con averias de lo más variadas...
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario experto
¿Premium?
Huye de las marcas Premium. Premium es BMW, y tiene a los propietarios de los diesel de cuatro cilindros contentos, pero contentos, contentos....
En Google: BMW+avería+cadena
Eso sí que es una marca premium.
Huye de las marcas Premium. Premium es BMW, y tiene a los propietarios de los diesel de cuatro cilindros contentos, pero contentos, contentos....
En Google: BMW+avería+cadena
Eso sí que es una marca premium.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
Hablamos de tractores....jejeje
Ya se lo que les pasa a los BMW pero yo me referia a tractores tipo Fendt JD
Ya se lo que les pasa a los BMW pero yo me referia a tractores tipo Fendt JD
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Hola bolaman yo soy de Granada y un amigo de mi padre tiene un MF 5460 y esta muy contento con el, aquí en mi zona nos dedicamos al olivar y les ponemos trituradoras de ramón y para picar la piedra de los suelos del olivar y te puedo decir que la transmisión dyna 4 de MF se habla muy bien, aquí no hemos escuchado dar problemas esa trasmisión . También te recomiendo que te mires los claas arion que también lleva la misma caja de cambios de MF y la misma trasera y también están dando muy buen resultados y no se habla nada mal de ellos, la diferencia reside en que la caja de cambios de claas es la dyna 6 de MF, ellos la llaman hexashif o algo así, pero es la misma de MF y también se diferencian en el motor que es john deere pero dicen que la electrónica e inyección es de claas y que gastan menos.
Para finalizar te digo que problemas dan todos hoy, unos de unas cosas otros de otras, pero todos fallan y luego las manos que tenga el vehículo, que eso hace mucho, mi zona siempre ha sido de john deere pero con la pila de problemas que dieron los de las serie 20 y la 30 que tampoco ha salido fina se esta viendo fendt poco a poco, pero cada vez se ven mas.
Para finalizar te digo que problemas dan todos hoy, unos de unas cosas otros de otras, pero todos fallan y luego las manos que tenga el vehículo, que eso hace mucho, mi zona siempre ha sido de john deere pero con la pila de problemas que dieron los de las serie 20 y la 30 que tampoco ha salido fina se esta viendo fendt poco a poco, pero cada vez se ven mas.
Sinceramente yo no cambiaria, si estas contento con el JD y con el servicio de tu zona.Compre mi primer JD hace cinco años y estoy seguro que no sera el ultimo.
-
- Usuario experto
Si vas a utilizar mucho la toma de fuerza, y creo que es el caso, huye de John Deere.
Por el consumo de combustible, eh, no me malinterpretéis.
Por el consumo de combustible, eh, no me malinterpretéis.
Jesús Velázquez Zurdo.