tractor de 130-140 cv
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, me gustaria poder saber pros y contras de los New Holland, los tm sobre todo de los modelos 125 y 135, ya que en un futuro proximo no descarto comprar uno , y he visto algunos por ahi pero con precios muy dispares, que me podeis decir del tractor, gracias, una cosa pero que esto no sirva para insultarse nadie ni faltarse al respecto, yo tengo tres jd, y ahora me gustaria comprar de otra marca .
JD2035,JD2850 y JD7600
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Luis_ingeniero]Es la más antigua del mundo, está será la edición 500 y pico, así que imagínate.
En años de bonanza, en lo que se refiere a ganado, es demasiado, con su sala de subastas y su tribuna para sentarte a mirar la puja. Tiene pabellones de artículos de todo tipo, tiendas de mascotas, cierca 100 puestos de comida, muchos puestos de coches nuevos y usados, casetas tipo feria de Sevilla...
Respecto a la maquinaria es de las más grandes de España, sólo que es difícil ver cosechadoras y cosas por el estilo.[/QUOTE]
Luis, no entiendo esto de 500 y pico de ediciones, ya que si cada año se cuenta una edición - Cuantos años tiene pues la Feria?
Yo la que conozco más antigua es la de la ciudad de Mollerussa (Lleida), que este año han celebrado la 139 edición, asi que fíjate si Zafra celebra la 500 y pico..................................... pues entonces si que será verdad de que es la más antigua del mundo, cosa que no creo. No te habrás equivocado en lo de los números de la edición?.
Saludos.
En años de bonanza, en lo que se refiere a ganado, es demasiado, con su sala de subastas y su tribuna para sentarte a mirar la puja. Tiene pabellones de artículos de todo tipo, tiendas de mascotas, cierca 100 puestos de comida, muchos puestos de coches nuevos y usados, casetas tipo feria de Sevilla...
Respecto a la maquinaria es de las más grandes de España, sólo que es difícil ver cosechadoras y cosas por el estilo.[/QUOTE]
Luis, no entiendo esto de 500 y pico de ediciones, ya que si cada año se cuenta una edición - Cuantos años tiene pues la Feria?
Yo la que conozco más antigua es la de la ciudad de Mollerussa (Lleida), que este año han celebrado la 139 edición, asi que fíjate si Zafra celebra la 500 y pico..................................... pues entonces si que será verdad de que es la más antigua del mundo, cosa que no creo. No te habrás equivocado en lo de los números de la edición?.
Saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
http://www.zafrasemueve.com/index.php/l ... -zaframanu mira el enlaceyo e ido 3 veces y alli se arma la marimorena de coches y gente.
- Manu1946
- God of Agroterra
Acabo de leerme el enlace, pero he tenido que buscar en otro sitio, para entender lo de las ediciones, ya que parten de un mercado semanal otorgado por Juan I, en el año 1380, y modificandose poco a poco en acorde a los tiempos. Contando desde el citado año, los números más o menos ya cuadran.
2011 - 1380 = 631
Je je, las marimorenas, actualmente se arman en todas las ferias de España, aunque digan: SI VIENES A ZAFRA TENDRAS MUCHO DE GANADO.
Gracias, un saludo.Manu19462011-08-02 15:43:13
2011 - 1380 = 631
Je je, las marimorenas, actualmente se arman en todas las ferias de España, aunque digan: SI VIENES A ZAFRA TENDRAS MUCHO DE GANADO.
Gracias, un saludo.Manu19462011-08-02 15:43:13
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Lagunero, hace varios años pregunté por esos tractores en este foro y me dijeron que eran un poquito gastones y algunos habían dado problemas de frenos, pero que en general la gente estaba contenta con ellos. Ya sé que no te servirá de mucho pero es lo que sé. Los TM de mi zona bien, con muchas horas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lagunero6800] Hola, me gustaria poder saber pros y contras de los New Holland, los tm sobre todo de los modelos 125 y 135, ya que en un futuro proximo no descarto comprar uno , y he visto algunos por ahi pero con precios muy dispares, que me podeis decir del tractor, gracias, una cosa pero que esto no sirva para insultarse nadie ni faltarse al respecto, yo tengo tres jd, y ahora me gustaria comprar de otra marca . [/QUOTE]
Mi hermano tuvo un NH TM135 y no tenia condición buena .... si no se lo quita casi nuevo lo arruina. Averias y gordas, el puente delantero varias veces, cada año .... La pieza de soporte del sistema de control del alzamiento ahún anda la vieja por la cochera, no era tampoco barata.
Buen apetito tenia el cabron, igual le daba la vertedera que la abonadora, el deposito de ración se lo tragaba igual
Eso despues de tener varias joyas de Fiat, uno con 30.000 y pico de horas que ahun trabaja y el que en tan mala hora se día a cambio de ese con 13.000
Saludos
Mi hermano tuvo un NH TM135 y no tenia condición buena .... si no se lo quita casi nuevo lo arruina. Averias y gordas, el puente delantero varias veces, cada año .... La pieza de soporte del sistema de control del alzamiento ahún anda la vieja por la cochera, no era tampoco barata.
Buen apetito tenia el cabron, igual le daba la vertedera que la abonadora, el deposito de ración se lo tragaba igual
Eso despues de tener varias joyas de Fiat, uno con 30.000 y pico de horas que ahun trabaja y el que en tan mala hora se día a cambio de ese con 13.000
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario experto
Antonio7, creo que en Trujillo hable con unas mujeres que eran algo de ellos. Hace varios años de aquello.Tenían muchas fotos de tractores. No sé pero en este foro hace años que leí cosas no muy buenas de ellos a parte de que los tractores de sus catálogos se ven castigados. Luego en la web no tienen gran cosa.
Re: tractor de 130-140 cv
Buenos días,
antes de abrir otro tema quería utilizar este para preguntar a consa (también le e mandado un privado para preguntar) como le a salido el 6820 ya que en mi pueblo hay uno y últimamente esta dando problemas de powercomand o como se llame y si le avía dado algún problema y como va de consumo...
Consaburense perdon por las molestias jeje
antes de abrir otro tema quería utilizar este para preguntar a consa (también le e mandado un privado para preguntar) como le a salido el 6820 ya que en mi pueblo hay uno y últimamente esta dando problemas de powercomand o como se llame y si le avía dado algún problema y como va de consumo...
Consaburense perdon por las molestias jeje
-
- Usuario experto
hola bartolo
tranquilo no es molestia, el tractor a dia de hoy fenomenal, llevo un año y medio con el y le he echo 1300 horas y hasta ahora y toco madera no ha pisado el taller para nada, que sea por mucho tiempo
aqui varios de importacion como el mio y ninguno ha dado problemas de importancia salvo uno que se le fue la trasera, la averia tipica de la serie 20 pero tambien conozco un 6520 que le ha pasado dos veces y lo compraron nuevo, eso si, con un chorro de horas y habiendo trabajado como pocos tractores trabajan, muchas horas y todas a tope
el cambio del mio es diferente a los serie 20 que hay aqui, no lo he visto en ninguno, no se si por que no se comercializo en españa o que, pero el caso es que ninguno lo lleva, es igual que el de todos pero ademas tiene una funcion en la qeu cambia solo de velocidad y se pone a 45 a 1620 rpm
y el consumo pues no se decirte, no es algo en lo que pierda mucho tiempo, al fin y al cabo es lo que hay y no voy a cambiarlo por otro que gaste un litro menos a la hora, ademas tengo comprobado que todos mis tractores gastan mas que los de los vecinos y de la mayoria por que todos gastan menos que el mio y pueden mas....... incluso los del mismo modelo....... curioso
como referencia te puedo decir que en comparacion con el 110-90 que tenia gasto menos gasoil que antes con la ventaja de que hago las labores en mucho menos tiempo que antes, sinceramente no creo que gaste mucho mas que otros que tienen fama de gastar menos, lo del JD y el consumo es el tipico topico que no se van a quitar nunca, yo no miro el gasoil que gasto sino lo qeu hago con ese gasoil, si los aprietas todos gastan y si vas a medio gas pues gastas menos,
lo que si que se nota es lo del cambio que te comentaba antes en carretera, este verano acarreando con un 6520 a 40 por hora a mas de 2000 vueltas y el mio a 45 a 1600 vueltas casi me doblaba en consumo siendo mas pequeño y llendo mas despacio........
en resumen, yo estoy contento y comparia otro igual sin dudarlo, con lo que cuesta nuevo compras tres de estos y todavia te sobra para ponerles ruedas casi.....
tranquilo no es molestia, el tractor a dia de hoy fenomenal, llevo un año y medio con el y le he echo 1300 horas y hasta ahora y toco madera no ha pisado el taller para nada, que sea por mucho tiempo
aqui varios de importacion como el mio y ninguno ha dado problemas de importancia salvo uno que se le fue la trasera, la averia tipica de la serie 20 pero tambien conozco un 6520 que le ha pasado dos veces y lo compraron nuevo, eso si, con un chorro de horas y habiendo trabajado como pocos tractores trabajan, muchas horas y todas a tope
el cambio del mio es diferente a los serie 20 que hay aqui, no lo he visto en ninguno, no se si por que no se comercializo en españa o que, pero el caso es que ninguno lo lleva, es igual que el de todos pero ademas tiene una funcion en la qeu cambia solo de velocidad y se pone a 45 a 1620 rpm
y el consumo pues no se decirte, no es algo en lo que pierda mucho tiempo, al fin y al cabo es lo que hay y no voy a cambiarlo por otro que gaste un litro menos a la hora, ademas tengo comprobado que todos mis tractores gastan mas que los de los vecinos y de la mayoria por que todos gastan menos que el mio y pueden mas....... incluso los del mismo modelo....... curioso
como referencia te puedo decir que en comparacion con el 110-90 que tenia gasto menos gasoil que antes con la ventaja de que hago las labores en mucho menos tiempo que antes, sinceramente no creo que gaste mucho mas que otros que tienen fama de gastar menos, lo del JD y el consumo es el tipico topico que no se van a quitar nunca, yo no miro el gasoil que gasto sino lo qeu hago con ese gasoil, si los aprietas todos gastan y si vas a medio gas pues gastas menos,
lo que si que se nota es lo del cambio que te comentaba antes en carretera, este verano acarreando con un 6520 a 40 por hora a mas de 2000 vueltas y el mio a 45 a 1600 vueltas casi me doblaba en consumo siendo mas pequeño y llendo mas despacio........
en resumen, yo estoy contento y comparia otro igual sin dudarlo, con lo que cuesta nuevo compras tres de estos y todavia te sobra para ponerles ruedas casi.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Muchas gracias por la respuesta jeje
¿Cuantos caballos tiene?
No puede con 19 brazos??
Como veo que llevas 17.
Bueno y si me pudieses enseñar algunas fotillos de tu maquina
jajaja
Repito siento las molestias jeje
¿Cuantos caballos tiene?
No puede con 19 brazos??
Como veo que llevas 17.
jajaja
-
- Usuario experto
el tractor de consa es un QUIJOTE , esperemos que no salga SANCHO , ejjejeejej
ha tenido suerte y seguro que le hace 10000 horas sin problemas .
-
- Usuario experto
bartolo escribió:Muchas gracias por la respuesta jeje
¿Cuantos caballos tiene?
No puede con 19 brazos??
Como veo que llevas 17.
jajaja
150 cv, si puede con 19, en las tierras que tengo yo incluso iria bien con 21......... ese cultivador no pesa nada, lo llevaba antes con el 110
ese juego de 17 se lo lleva con la gorra pero eso se soluciona con una velocidad mas y aras lo mismo que con otro mas grande, ventajas de la suspension.. el otro dia me decia un indocumentado de aqui que la suspension en un tractor no sirve para nada

la verdad es que lo tenia de antes y esta nuevo asi que me apaño con lo que tengo pero vamos, va tocandose los cataplines con ellos, ademas tambien hay que arar olivos y con unos mas grandes no entro por muchos sitios entre los olivos, con ese me apaño bien
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
si sale sancho se larga por casi lo qeu costo y se trae otro pista, si te sale sancho uno nuevo de esos que comentamos en tu hilo de marcas te tienes que joder por que te dan la mitad de lo que pagaste y ademas todavia se lo debes entero al banco.........pista escribió:el tractor de consa es un QUIJOTE , esperemos que no salga SANCHO , ejjejeejej

Amador Rivas,
Amador Rivas,
Jajajaja
como dices si te sale sancho uno nuevo te toca los c*** y aun asi te jode si te sale uno de estos asique fíjate jajaja
Un ultima preguntilla (jejeje) ¿que sembradora le llevas?
ya no te aburro mas jajaja
como dices si te sale sancho uno nuevo te toca los c*** y aun asi te jode si te sale uno de estos asique fíjate jajaja
Un ultima preguntilla (jejeje) ¿que sembradora le llevas?
ya no te aburro mas jajaja
Ese que dice que no vale para nada la suspensión no se sube continuamente a un tractor y se tira 9 u 10 horas labrando.