Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Cosechadoras
Esa misma discusión tienen en un foro francés. Yo creo que esto está destinado a fincas de grandes extensiones tipo americanas, tanto del sur como del norte. En Europa dudo mucho que triunfe el invento este del remolque- tolva arrastrado.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Hola me gustaría que me dieras opiniones, estoy en duda de comprar una jd 540W, una new h 5090 y una fendt 5275.
De la fendt me hablan muy mal de como trilla pero es una gran máquina, de la john deere me hablan mejor pero solo tiene un solo cilindro y gasta mucho y de la new holland todavía no la conozco mucho ......haber quien me puede aconsejar....un saludo
De la fendt me hablan muy mal de como trilla pero es una gran máquina, de la john deere me hablan mejor pero solo tiene un solo cilindro y gasta mucho y de la new holland todavía no la conozco mucho ......haber quien me puede aconsejar....un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la fendt es una laverda
-
- Usuario experto
La fendt la descartaría porque no sabes ni lo que compras, entre las otras dos no puedo decirte porque la NH no se cuál es, ya que cambian de modelos cada dos años.... No hay quien las siga.
Nothing runs like a deere
Hola de nuevo.
Ya he vendido la cosechadora y ahora estoy en busca de otra. Estoy buscando una John Deere HILLMASTER de 6.10 y con no muchas horas. Si alguien sabe de alguna máquina por ahí, agradecería mucho la información. Las de milanuncios y de agriffaires ya las tengo vistas.
Un saludo a todos.
Ya he vendido la cosechadora y ahora estoy en busca de otra. Estoy buscando una John Deere HILLMASTER de 6.10 y con no muchas horas. Si alguien sabe de alguna máquina por ahí, agradecería mucho la información. Las de milanuncios y de agriffaires ya las tengo vistas.
Un saludo a todos.
-
- Usuario experto
Hola, un conocido esta en trato para cambiar una w, no se el modelo. De 5 zarandas y 6mtrs por una claas. Estará buena, si la cambia te aviso.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
En el conce de Soria hay una 9640i hillmaster con 6,10 metros pero no se qué horas lleva.
la nh 5090 ? o sera una 6090, esa es una gran maquina, algo endeblita de hierros pero sencilla y buena, tiene demasiado desgaste de chapa, tan solo hay que ver los pesos de una NH y por ejemplo de una claas, sobre 2000 kilos pesa mas la claas, en algun sitio tendran esos kilos. no creeis?
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Hola me gustaría que me dieras opiniones, estoy en duda de comprar una jd 540W, una new h 5090 y una fendt 5275.
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes, quiero comprar una cosechadora John Deere Serie W 650 con o sin Hillmaster corte 6,60m. o una Claas Tucano 440, 450 corte 6,60m. del año 2008 a 2009, que este en buen estado, si alguien en su zona conoce alguna se ponga en contacto a través de correo o en el foro indicado el Teléfono y dirección, iré a cualquier zona de España para ver la cosechadora.
Gracias y espero vuestra colaboración.
Gracias y espero vuestra colaboración.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
golem7 escribió:Hola me gustaría que me dieras opiniones, estoy en duda de comprar una jd 540W, una new h 5090 y una fendt 5275.
La fendt no se porque te diran que trillan mal, es una laverda, no se si con mcs(segundo cilindro) o no, pero vamos no creo que tenga mucho que envidiar a las otras maqunas, por no hablar de lo que les gusta prender a las jd con el dichoso filtro de particulas. No se de donde seras, las produciones que tienes, y el servicio tecnico.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Aqui os dejo un vídeo que narra la historia de las piadoras jaguar
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Ya estáis liados con las máquinas? Que tal la CTS? Aquí hay una pero es de la primera serie, y lo que veo es que trilla muchísimo la paja... Eso si, no se ve que tire grano.
-
- Usuario experto
Kiko23 escribió:Pues no te puedo deir, porque esa exactamente no se de quien es. Justo la de enfrente si que se quien la segó, pero esa ni idea. Lo que si que se ve que fue una grande, por la separación de las hileras.campesinete escribió:ola kiko, ke pasada tirando grano la cts, aunque todas tiran algo. Una pregunta, el otro dia pare en tu pueblo esperando a la maquina, y me fije en un rastrojo que hay por la carretera a villafruela, a unos 3 km de torresandino; la tierra hace esquina con el camino que sube a cilleruelo, estaba la tierra llena de trigo que habia tirado la maquina, ¿que maquina lo sego?
Un saludo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.