Tractor Deutz o New Holland??

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: Tractor Deutz o New Holland??

Mensaje por Favorit816 »

pagonco escribió:buenas tardes para mi el igual mejor el new holand, ya que el deutz falla mucho en tiro, pero va muy bien en temas relacionados con la tdf, ya sea gradas rotativas etc. El new holland yo le veo mas versatil.Un saludo
Eso no es lo que puede deducirse de los ensayos DLG-Profi, de hecho el
Deutz M640 es de los más eficientes en labores de tiro:

da una potencia de 114,4 KW a 1900 rpm con un consumo de 252 g/Kwh lo cual es un resultado muy satisfactorio. Lo que equivale a 155,43 Caballos Cv.

No sé los resultados del M620, pero para mi opinión se queda escaso.

En cambio el NH T7.220 da 110,1 Kw (147.6 Cv) a 1800 rpm y consume 258 g/Kwh, a lo que hay que añadirle un 3% de adblue.

En la potencia a la toma de fuerza en NH es mejor con una potencia de 128,4 Kw,
que equivalen a 172,2 caballos con un consumo de sólo 217 g/Kwh, adblue aparte.

El Deutz en TDF: 118,4 kw, o 160,7 caballos y consume 238 g/Kwh.

Estos son los datos verdaderos, creo que otra cosa son las opiniones, muy respetables todas y cada una por cierto.

Así que el NH mejor en toma de fuerza y el Deutz mejor en labores de tiro.
Un saludo a todos.
Jesús Velázquez Zurdo.
carballeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carballeira »

Majeinga ha dicho que lo que más va a hacer es empacadora, así que ya sabe, NH mejor que Deutz.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo hace un par de años tenia la misma duda, deutz o nh,, al final compre deutz m620 y no nh, me decidi por deutz porque lo veia mejor terminado con mejores hierros y con mas fiavilidad demostrada, si acerte o no, yo estoy muy contento con el, tengo un gran tractor, comodo agil, y con un par de yemas, y con una tf muy buena, en mi opinion deutz ( hablo siempre del autentico) esta muy por encima de nh.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

pues yo tengo deutz y NH y el deutz en mas de 5000 horas va genial sin un solo problema importante, de tiro va muy bien, de consumo muy bien y de tdf genial, es muy completo y muy buena maquina, y del NH no puedo decir mucho xq solo tiene 700 horas, pero apunta buenas maneras tambien, asique decidete por el que mas te guste o por el que mejor precio te hagan finalmente, xq lo demas no lo vas a dar importancia apenas de lo de uno o del otro,esa es mi opinion.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Favorit816 escribió:
pagonco escribió:buenas tardes para mi el igual mejor el new holand, ya que el deutz falla mucho en tiro, pero va muy bien en temas relacionados con la tdf, ya sea gradas rotativas etc. El new holland yo le veo mas versatil.Un saludo

da una potencia de 114,4 KW a 1900 rpm con un consumo de 252 g/Kwh lo cual es un resultado muy satisfactorio. Lo que equivale a 155,43 Caballos Cv.

En cambio el NH T7.220 da 110,1 Kw (147.6 Cv) a 1800 rpm y consume 258 g/Kwh, a lo que hay que añadirle un 3% de adblue.

Yo lo que digo es en base a mi experencia y respecto a otros modelos de new holland no a ese concretamente,ves cierto que una cosa es lo que digan los ensayos tecnicos y otra los practicos yo he visto trabajr varios tractores deutz m 620 y por donde no subia el deutz ( porque patinaba) el new hollland u otras marcas si, por contra el deutz pocas veces he visto achicarse a ese motor es mi opinion y como humano me puedo equivocar

Estos son los datos verdaderos, creo que otra cosa son las opiniones, muy respetables todas y cada una por cierto.

Un saludo a todos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ni el uno ni el otro.(es mi opinión)
Hay mas marcas y modelos en el mercado para poder escoger.
Ahora bien, si a ti te gusta uno de los dos, eres tú quien tiene que decidir, haciendo un buen estudio de sus prestaciones.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Creía que se me había entendido y veo que no.
Yo recomiendo el NH T7.220
o bien
el Deutz M640

Más pequeños que estos para empacar como que no.
Jesús Velázquez Zurdo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Manu1946 escribió:Ni el uno ni el otro.(es mi opinión)
Ahora bien, si a ti te gusta uno de los dos, eres tú quien tiene que decidir, haciendo un buen estudio de sus prestaciones.
tu cual le recomendarias manu...... fendt o masi ferguson?
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

¿Para empacar? New Holland, hombre, New Holland.
Para todo lo demás John Deere.
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Mucha importancia le días a todos esos ensayitos que nada tienen que ver con la cruda realidad.... Un tractor me puede ir a mi bien en mi terreno, y en otros terrenos ser el peor, conque yo al menos, a los ensayos ni p caso. Vete a ver el tractor, si te dejan pruébalo bien, sino busca alguien que tenga uno y ves a verlo trabajar. Creo que es lo más fiable.
Nothing runs like a deere
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

pagonco escribió:
Favorit816 escribió:

Yo lo que digo es en base a mi experencia y respecto a otros modelos de new holland no a ese concretamente,ves cierto que una cosa es lo que digan los ensayos tecnicos y otra los practicos yo he visto trabajr varios tractores deutz m 620 y por donde no subia el deutz ( porque patinaba) el new hollland u otras marcas si, por contra el deutz pocas veces he visto achicarse a ese motor es mi opinion y como humano me puedo equivocar

Un saludo a todos.
A ber... creo que el t7 220 tiene una potencia nominal de 167 CV y max 188 y max con gestion de potencia 218CV,
Y en cuanto a la empacadora el t 200 ya lleba una de 80X90 (tiene 155CV.), ahora bien, cuanto mas grande el tractor mejor la llevara, conozco alguno que anda con un 320Cv empacando con una.
Zamora
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

majeinga escribió:Buenas noches, me quiero comprar un tractor y despues de mirar y remirar estoy entre 2: el deutz M620 o el New Holland T7210. Pues eso si me podeis dar vuestra opinion sobre cual os gusta mas y si sabeis algo de los consumos y de como van pues podeis ponerlo haber si salgo de dudas.Muchas gracias
Una cosa la tienes muy clara comprate el que mas se venda, y esto tiene una aclaracion no seran todos tontos y todos pasamos por tus dudas. y al final esta en la lista.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Claas330 escribió:
Manu1946 escribió:Ni el uno ni el otro.(es mi opinión)
tu cual le recomendarias manu...... fendt o masi ferguson?
Pues mira Claas330, yo escogería como primera opción Fendt y como segunda porque no el MF con caja continua.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Bueno Manu ya sabemos todos que el el grupo agco es el que mas te gusta, no hace falta que le metas en todos los temas, que parece que vas a comisión. Encima ese grupo tiene fabricas en china, con lo poco que te gusta a ti lo chino.

Venga un saludo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Que más quisiera, que me pasasen algunas comisiones estos de Agco.
Pero si te digo que cuando hay que criticarles también lo he hecho, y sin ningún problema por mi parte.
Tienen mucho que desear en tener el stock de recambios que tiene por ejemplo JD y tambien el servicio. Y no te quiero hablar de las garantías, para mi un suspenso. Ves como tambien critico.
Ahora bien, lo cortes no quita lo valiente. Haciendo comparaciones, encuentro que tienen muy buen producto, aunque yo pondría a Valtra por delante de MF, en algunos modelos.
Referente al resto que te queda =
John Deere, buen producto, buen servicio y recambio.
NH , prefiero no dar mi opinión
SAME-DEUTZ-LAMBORGHINI, tu mismo
ZETOR, tambien tu mismo
CLAAS, una marca interesante (motor JD y trasera Gima)
CASE IH, igual a NH, con colores diferentes
KUBOTA, una marca interesante
McCORMICK, sin comentarios
LANDINI, flojillos
STEYR, igual que NH

Mijuan, cuales me dejo?
Aqui tienes un buen manojo de marcas. Ya me dirás tu.
Si te tengo que decir, que tenemos un CS150, comprado de segunda mano, del cual estamos muy contentos. Como ves no me caso con Agco. Pero si tienen un producto bueno porque no hay que decirlo, ya que esta es mi opinión personal.
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Espero que mi CS 150 me salga de bueno como el tuyo.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Ok Manu, ya se que no vas a comisión y lo de repuestos y garantías muchas veces depende más de la concesión que de la marca.

De todas formas en el foro hay muchas gente con muchas marcas de muchas zonas diferentes, recientemente ha salido un nuevo forero que está encantado con los Landinis, por eso no hay que crucificar ni endiosar a ninguna marca porque yo personalmente conozco averías de 1.000, 3.000 y 5.000 euros en todas, lo que no quita que haya marcas más blandas y propensas a romperse que otras, pero seguro que la experiencia de cada uno sobre que marca es mejor es distinta.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

De eso nada. Enséñame una avería de un Favorit de 5000 euros.
Ni con 17000 horas.
Jesús Velázquez Zurdo.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Venga... que no he dichos todos los modelos he dicho todas las marcas, no saques punta a todo...

Y perdón, si que hay una marca de la que no conozco ninguna avería de 5.000€: forchift o como se escriba.... :-B :-B
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jesús Velázquez Zurdo.
Responder