POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .
sera que le ha puesto agroterrasss en nomina!! 

-
- Usuario experto
Esa es graciosa, Félix.
Por la zona de Osorno debe haber mucho Deutz: ¿Qué tal salen esos cacharillos?
Por la zona de Osorno debe haber mucho Deutz: ¿Qué tal salen esos cacharillos?
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No entiendo lo que quieres decir, no sé si has tenido alguna enganchada con él o qué, pero teniendo en cuenta que llevas menos de un mes registrado, no creo que puedas todavía conocer al personal...Favorit816 escribió: Puff, por defender a uno desprecias al resto.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
yo creo que de tema chorra tiene poco este post .
es solamente esponer la realidad , yo tube un masey ferguson 390 , y me salio rana ( era de segunda mano ) conozco muchos casos de maseys ferguson con muchisimos problemas de todo tipo , es la marca que actualmente da mas problemas , al ser tambien una de las 5 que mas venden .
ninguna marca tiene la fiabilidad 100% esta claro , pero hay tantos casos actuales con la marca masey ferguson , que se debe decir .
si creeis que esto es normal , y no se debe decir en un foro publico pues que quereis que os diga .... yo preferiria saber de que pata cojea cada cada marca .
yo he tenido casi de todas las marcas ( mas bien mi padre ) y no creo que exista una peor que los maseys , segun mi criterio y el de mucha gente que aposto por esta marca y ahora estan jodidos .
yo tengo 2 jhon deeres que me han salido muy buenos y los pongo a parir con los modelos actuales , o a ver si no se va poder criticar y ser objetivo .....con la marca por excelencia de toda la vida , que esta haciendo autenticas porquerias en tractores pequeños , pero que valen mas de 60.000 euros .
si entre nosotros no nos ayudamos .............
es solamente esponer la realidad , yo tube un masey ferguson 390 , y me salio rana ( era de segunda mano ) conozco muchos casos de maseys ferguson con muchisimos problemas de todo tipo , es la marca que actualmente da mas problemas , al ser tambien una de las 5 que mas venden .
ninguna marca tiene la fiabilidad 100% esta claro , pero hay tantos casos actuales con la marca masey ferguson , que se debe decir .
si creeis que esto es normal , y no se debe decir en un foro publico pues que quereis que os diga .... yo preferiria saber de que pata cojea cada cada marca .
yo he tenido casi de todas las marcas ( mas bien mi padre ) y no creo que exista una peor que los maseys , segun mi criterio y el de mucha gente que aposto por esta marca y ahora estan jodidos .
yo tengo 2 jhon deeres que me han salido muy buenos y los pongo a parir con los modelos actuales , o a ver si no se va poder criticar y ser objetivo .....con la marca por excelencia de toda la vida , que esta haciendo autenticas porquerias en tractores pequeños , pero que valen mas de 60.000 euros .
si entre nosotros no nos ayudamos .............
-
- Usuario experto
Favorit816 escribió:"Y mira que Pista en todas las demás cuestiones agrícolas es un tío de lo más sensato que se ve por aquí"
Puff, por defender a uno desprecias al resto.
Quiero decir que en mi opinión llamas poco sensatos a la mayoría de foreros al afirmar que un forero es de lo más sensato=los demás son menos sensatos.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
Favorit816 escribió:Favorit816 escribió:"Y mira que Pista en todas las demás cuestiones agrícolas es un tío de lo más sensato que se ve por aquí"
Puff, por defender a uno desprecias al resto.
Quiero decir que en mi opinión llamas poco sensatos a la mayoría de foreros al afirmar que un forero es de lo más sensato=los demás son menos sensatos.
No hay que buscar los cinco pies al gato....
Caña de España
-
- Nuevo usuario
Y la joya de la corona tambien salio malo?
-
- Usuario experto
en parte tienes razon pista,pero seria mas acertado hablar de modelos,ademas,no desvies la atencion que te hemos pillao¿cuanto te pagan?¿al mes,por comentarios?jaja.
favorit,en la zona de osorno esta arnaiz que es el conce fuerte de la zona y vende cantidad y la gente al menos que yo conozco estan contentos,pero ya sabes que hay un tema de deutz bastante reciente y se parece un poco a este.
favorit,en la zona de osorno esta arnaiz que es el conce fuerte de la zona y vende cantidad y la gente al menos que yo conozco estan contentos,pero ya sabes que hay un tema de deutz bastante reciente y se parece un poco a este.
-
- Usuario experto
Mi padre aún tiene el JD 2130.
Tiene 22000 horas, y nada, funcionando. Este también ha salido malo, porque la persona que lo llevaba le echaba medio litro de agua de la fuente de la plaza todos los días. La cal del agua picó el bloque....Así que bloque motor nuevo.
Por lo demás dos juegos de retenes, los del eje de los brazos traseros, y los del émbolo de levantamiento.[/quote]
Q salió malo y ya esta, este fue siempre con anticongelante, lo del agua en JD aquí era sagrado, ya q había problemas con gente q echaba agua. Y me has recordado, de retenes de cigüeñal un par.
Tiene 22000 horas, y nada, funcionando. Este también ha salido malo, porque la persona que lo llevaba le echaba medio litro de agua de la fuente de la plaza todos los días. La cal del agua picó el bloque....Así que bloque motor nuevo.
Por lo demás dos juegos de retenes, los del eje de los brazos traseros, y los del émbolo de levantamiento.[/quote]
Q salió malo y ya esta, este fue siempre con anticongelante, lo del agua en JD aquí era sagrado, ya q había problemas con gente q echaba agua. Y me has recordado, de retenes de cigüeñal un par.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
el ebro 460 que tenia la trasera renault se partió por la mitad al poco de ponerle la pala, se la montamos al ebro 160 d y todavía da guerra el abuelote
yo ciudadano del mundo
-
- Usuario Avanzado
pues lo que habeis dicho de massey ferguson yo no lo veo asi en mi casa estubo un 175 luego se paso a un 3065 y de ahi a un 6290, el 175 no se con las horas que marcho pero muchas y aun sigue dando guerra en el pueblo de al lado para estirar un cañon y aricar, el 3065 con 15600 lo unico que se le a cambiado a sido la centralita que valio 1200 euros y bueno luego alguna cosa de desgaste como un par de retenes los discos de freno y poco mas y el 6290 pues mas de lo mismo con 10300 algun latiguillo del orbitrol que vienen mal puestos y del roce se joden y la bomba el hidraulico que se la cambie hace 1000 horas, ahora que e cambiado de tractor por supuesto la primera marca que mire fue mf aunque en el segmento de tractor que queria me encajaba mas el fendt y e cojido este pero no por que no tengan calidad que creo que la tienen, tambien tengo claro que no la de jd pero es que joder mi 6290 de 13 años biene mas equipado que un 6000 r basico,y joder la diferencia de precio que ahi que por el precio de un 6150 r te cojes un mf 7615 con cambio vario y este creo que tiene tanta calidad o mas que los jd de ahora
Una marca que tambien se critica mucho aqui es la same, es mejor o peor que mf?
Por cierto aqui hay tres mf de la serie 200 y dos han pasado de 10000H , eso si el otro no ha pasado de 3000...(sospechamos que tubo mucho que ver las manos que handubieron con el)
Por cierto aqui hay tres mf de la serie 200 y dos han pasado de 10000H , eso si el otro no ha pasado de 3000...(sospechamos que tubo mucho que ver las manos que handubieron con el)
Zamora
-
- Usuario experto
Anda si ese es el primer tractor que tuvo mi abuelo. Un Massey inglés de los años cincuenta.
Jesús Velázquez Zurdo.
va tiene que ver mucho las manos que lleven el tractor , yo tengo todabia el 460 con trasera renol , y e roto 3 asientos desde el año 81 haSTA AHORA en sus tiempos fue un buen tactor , me le he quedado como jovi.gane mucho dinero con elhelmon escribió:el ebro 460 que tenia la trasera renault se partió por la mitad al poco de ponerle la pala, se la montamos al ebro 160 d y todavía da guerra el abuelote

-
- Usuario experto
Felix4696 escribió:en parte tienes razon pista,pero seria mas acertado hablar de modelos,ademas,no desvies la atencion que te hemos pillao¿cuanto te pagan?¿al mes,por comentarios?jaja.

ojala me pagaran por escribir

-
- Usuario experto
Nadie ha hablado todavía del Fortschritt.
¡Fortschritt!
¡Fortschritt!
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
pues nosotros tubimos un mf 1080 y fue buenisimo, tiraba como un rayo, lo peor era que tenia multipower, y en largas no retenia, y despues en 1977 un 285 tambien fue bien 10000 horas sin grandes problemas, pero ya no hemos seguido con esa marca hubo unos tiempos que estaban los campos llenos de mf, en sudamerica los hay a montones,
-
- Usuario experto
En Brasil hay muchisimos massey. en general muy apreciados. en Argentina en algunas zonas abundan... en mi area practicamente no existen massey.. la tierra es arcillosa y pesada .. se sembraba mucho arroz .. no dieron buenos resultados en mi zona.... en trabajos livianos son muy agiles y de buen consumo.. en labores pesadas no hay ninguno....

-
- Usuario Avanzado
Sé de un Massey que el primer día que fue al campo fulminó la caja de cambios, se le llevaron desde el campo, le trajeron otro igual y la esposa del propietario se enteró pasados unos meses de dicho cambio,totalmente cierto.
También conozco de un JD 6920S de los de cambio vario que en menos de 1.000 horas rompio la caja de cambios, se le cambió en el concesionario, le sacaron del taller para probarle y en 200 metros volvió a fastidiar el cambio.Dicen,yo no lo sé, que tuvieron que venir unos de Alemania a estudiarlo y se llevaron las dos averiadas para hacerlas la autopsia.
Bueno,pues eso, lo de las habas y las calderadas.
Pero MF,hasta ahora,malos malos casi por unanimidad.
También conozco de un JD 6920S de los de cambio vario que en menos de 1.000 horas rompio la caja de cambios, se le cambió en el concesionario, le sacaron del taller para probarle y en 200 metros volvió a fastidiar el cambio.Dicen,yo no lo sé, que tuvieron que venir unos de Alemania a estudiarlo y se llevaron las dos averiadas para hacerlas la autopsia.
Bueno,pues eso, lo de las habas y las calderadas.
Pero MF,hasta ahora,malos malos casi por unanimidad.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario medio
Los fruteros de MF desde hace un tiempo los fabrica Carraro, que tambien los hace para CLAAS,y para JD, además de para ellos mismos. Decir que una marca es la peor del mundo por un tractor que es identico al de otras marcas, no sé, no sé. Todas las marcas han tenido series malas, propias y ajenas, y no es MF la que más.
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?