POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .
Re: POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .
yo muy a mi pesar ,incluiria en malo malisimo mi 5515 de yd porque le tengo yo y lo estoy sufriendo
Correcto costalera.
El fendt por fuera mal, pero te montas en el y como esta la cabina es para
lorar.Las manos del chofer son mas de el 80% de la maquina.
Yo tengo uno verde pero mas claro,mas antiguo y bastante mas pequeño.
Saludos.
El fendt por fuera mal, pero te montas en el y como esta la cabina es para
lorar.Las manos del chofer son mas de el 80% de la maquina.
Yo tengo uno verde pero mas claro,mas antiguo y bastante mas pequeño.
Saludos.
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahora ya te he pillado. Je. Je. Pero pensaba q eras tu, de Barbarin y de la Odron, tres.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
consaburense por aqui tambien tenemos uno de esos, pero claro toda la vida mas de treinta años haciendo 12 Ha; total como 500 Ha en toda su vida mecanica, tampoco es que haya trabajado para romperse, yo tuve dos 165 y un 147 y fueron buenos pero en el 2001 compre un 6260 y me salio malo de electricidad, muchos problemas me dio, tontos pero molestos, lo vendi con cuatro años, sin embargo conservo el JD 6400 con unos 16y años y hace un mes vendi un kubota del 1988 el 7950 extraordinario pero me lo han pagado bien para achatarrarlo con una subvencion de la junta de andalucia, y de los BMW que ha dicho otro forero menos mal que mi X3 es del 2005 y me ha salido extraordinario,todos los peugeot me han salido buenos pero los renault mas bien malos.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
"El peor y con ventajas ha sido el jd 2130 malo."
¿Qué te pasó con él? Esos eran pata-negra.
¿Qué te pasó con él? Esos eran pata-negra.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el problema de massey es que para ahorrar costes seguro externaliza demasiado , es decir hace como los que fabricantes de coches , ellos despues montan todo , y claro los estandares de calidad van como el culo .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jaja el 5515 uno de los peores tractores de la john deere , es cierto se nos olvidaba por hay ese, gracias por el aportetejaillo escribió:yo muy a mi pesar ,incluiria en malo malisimo mi 5515 de yd porque le tengo yo y lo estoy sufriendo

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Belarus, Belarus, Belarus, Belarus
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
Dicen que son casi iguales los Fendt y los massey...pero a mi es gato por liebre...son como dacia y renault
...lo mismo...
Yo tengo varios massey por la zona...uno que me conto que cuando le compro podia menos que su fiat viejo,fue a la casa y les puso a caldo...al final le tuvieron que poner una centralita de potencia porque no podia ni con los cacharros que tenia...otro de otro pueblo lo mismo no puede ni con los huevos...hablo de la serie 6400.
Uno de ellos se queda casi que no sabe que decir cuando voy con 6 vertederas con CASE PUMA 195 cv Y el con el massey de 217 cv tambien con 6 cuerpos y no le sobra nada.
Terrenos pegados donde tenemos de todo...fuerte y blando.

Yo tengo varios massey por la zona...uno que me conto que cuando le compro podia menos que su fiat viejo,fue a la casa y les puso a caldo...al final le tuvieron que poner una centralita de potencia porque no podia ni con los cacharros que tenia...otro de otro pueblo lo mismo no puede ni con los huevos...hablo de la serie 6400.
Uno de ellos se queda casi que no sabe que decir cuando voy con 6 vertederas con CASE PUMA 195 cv Y el con el massey de 217 cv tambien con 6 cuerpos y no le sobra nada.
Terrenos pegados donde tenemos de todo...fuerte y blando.
-
- Usuario Avanzado
cuando yo compre el 6170, entre mi pueblo y el de alado, vendieron 4 6170, 1 6160, 1 6180, 2 6190 y 1 8110 , y en 5 años ya no quedo ni uno, todos malos de aborrecer, los de ahora nuevos no se como seran porque aqui no hay mas que uno de 170 cv que lo cambio por un 6920 hace un par de años y mi primo que es amigo de su hijo me ha dicho que que ya han hecho trato con un 6170r
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
aqui solo hasy uno como el tullo y creo que sera el ultimo que venga .tejaillo escribió:yo muy a mi pesar ,incluiria en malo malisimo mi 5515 de yd porque le tengo yo y lo estoy sufriendo
hace 15 dias le tenian partido , problemas con la bomba de alzamiento .
hace 6 meses partio tambien con muchos problemas internos , el puente delantero tambien cambiado .
que esto pase en masey ferguson es normal ...pero en jhon deere

-
- Usuario Avanzado
Las series de tractores estrechos (fruteros, viñeros etc) de JD, MF, Claas y seguramente alguna marca más, los fabrica Carraro. El MF 3600 del amigo de Pista y el JD 5515 del compañero Tejaíllo son Carraro, uno con motor Sisu y otro DPS. Todos sabemos que la pintura verde les da a los tractores una fiabilidad fuera de lo común, pero vamos, que si unos son malos los otros no andarán lejos. Carraro antes no hacía malos componentes.
En fin, se ve que tenemos mucho tiempo libre los agricultores para abrir temas chorra como éste poniendo a parir a algunas marcas sin darnos cuenta que son todos iguales. Que si MF, Lamborghini, Landini, Zetor, incluso Valtra ha dicho alguno por ahí (habrá pocos tractores más fiables y duros) ya nos gustaría tener alguna marca de tractores en España siquiera como Zetor, marca por cierto bastante valorada en países con agriculturas más rentables que la nuestra entre ganaderos y agricultores pequeños. También fabricó modelos para JD, por si alguno lo olvidaba.
Si vamos a estar abriendo un tema cada vez que una máquina nuestra o de algún conocido da problemas llenaremos el foro de polémicas y discusiones que no valen para nada. Aquí el año pasado un agricultor cambió un JD americano de 175CV con cambio contínuo porque según él tiraba poco y además tuvo una avería en el cambio. Tenía 4 o 5000 horas. Ahora es de un forero bastante activo y dice que le va de maravilla. Lo cambió por otro JD americano nuevo de 205CV con cambio manual y este año le arrancó la trasera con la sembradora (¡qué robustez!) y le han tenido que dejar un tractor de sustitución para sembrar... ¿qué hacemos, abrimos otro tema en el foro dedicado a JD, donde podríamos incluir a la cosechadora JD que teníamos nosotros en los 90, que salía más o menos a dos días segando y uno parada?
En fin, como han dicho antes, cada uno cuenta la feria según le va, por eso decir que tal marca es la peor (y también cuando se dice "la mejor") me parece algo sin sentido. Seguramente haya gente aquí que hace poco se ha gastado un dineral en un MF, un Landini o lo que sea y creo que es una falta de respeto hacia ellos decir que lo que tienen en casa es lo peor. Hay cosas que salen buenas, cosas que salen malas, que se adaptan a nuestras condiciones, que no, pero decir que una marca es peor que todas las demás así porque sí, me parece, con todos los respetos, una gilipollez.
Por si alguno no se había dado cuenta todavía, en mi casa hay dos Malos Ferguson de éstos, uno de 125 y otro de 200, ambos con más de 10.000h (el pequeño casi 14) y ahí están saliendo a trabajar todos los días. En el taller han estado una vez cada uno. Nosotros les hacemos cosillas, está claro, pero ¿es que hay alguna máquina que no se rompa?
Un saludo a todos
Dyna
En fin, se ve que tenemos mucho tiempo libre los agricultores para abrir temas chorra como éste poniendo a parir a algunas marcas sin darnos cuenta que son todos iguales. Que si MF, Lamborghini, Landini, Zetor, incluso Valtra ha dicho alguno por ahí (habrá pocos tractores más fiables y duros) ya nos gustaría tener alguna marca de tractores en España siquiera como Zetor, marca por cierto bastante valorada en países con agriculturas más rentables que la nuestra entre ganaderos y agricultores pequeños. También fabricó modelos para JD, por si alguno lo olvidaba.
Si vamos a estar abriendo un tema cada vez que una máquina nuestra o de algún conocido da problemas llenaremos el foro de polémicas y discusiones que no valen para nada. Aquí el año pasado un agricultor cambió un JD americano de 175CV con cambio contínuo porque según él tiraba poco y además tuvo una avería en el cambio. Tenía 4 o 5000 horas. Ahora es de un forero bastante activo y dice que le va de maravilla. Lo cambió por otro JD americano nuevo de 205CV con cambio manual y este año le arrancó la trasera con la sembradora (¡qué robustez!) y le han tenido que dejar un tractor de sustitución para sembrar... ¿qué hacemos, abrimos otro tema en el foro dedicado a JD, donde podríamos incluir a la cosechadora JD que teníamos nosotros en los 90, que salía más o menos a dos días segando y uno parada?
En fin, como han dicho antes, cada uno cuenta la feria según le va, por eso decir que tal marca es la peor (y también cuando se dice "la mejor") me parece algo sin sentido. Seguramente haya gente aquí que hace poco se ha gastado un dineral en un MF, un Landini o lo que sea y creo que es una falta de respeto hacia ellos decir que lo que tienen en casa es lo peor. Hay cosas que salen buenas, cosas que salen malas, que se adaptan a nuestras condiciones, que no, pero decir que una marca es peor que todas las demás así porque sí, me parece, con todos los respetos, una gilipollez.
Por si alguno no se había dado cuenta todavía, en mi casa hay dos Malos Ferguson de éstos, uno de 125 y otro de 200, ambos con más de 10.000h (el pequeño casi 14) y ahí están saliendo a trabajar todos los días. En el taller han estado una vez cada uno. Nosotros les hacemos cosillas, está claro, pero ¿es que hay alguna máquina que no se rompa?
Un saludo a todos
Dyna
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
"En el taller han estado una vez cada uno."
Ni que fueran gemelos.
Ni que fueran gemelos.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hay le has dao,y lo retitularia..."peores modelos de tractores".en referencia a lo del sr obila86,como he dicho,no tengo un massey ni lo he tenido,pero que un motor sisu de 217cv envidie al de tu puma de 195..??permiteme que lo dude.
-
- Usuario experto
Muy de acuerdo con dina. Alguien me ha dicho q pasaba con el 2130, q eran para negra, ya lo se, pero el nuestro salió malo. Cómodo, buenos frenos y dirección para la época si, pero podía poco y en 5000 h poco trabajadas un equipo motor completo, radiador de aceite, piñón de rueda derecha y se marchó con boquete en la cuadrilla izd. Sin más salió malo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Dyna, se te nota dolido.
Supongo que cada uno es libre de comentar lo que quiera sin llegar al insulto, se podrán ridiculizar marcas pero no a personas. Imagino que quien se sienta ofendido es libre de hacerlo, como también será libre para ignorar los comentarios que aquí, con más o menos razón, se exponen.
Supongo que cada uno es libre de comentar lo que quiera sin llegar al insulto, se podrán ridiculizar marcas pero no a personas. Imagino que quien se sienta ofendido es libre de hacerlo, como también será libre para ignorar los comentarios que aquí, con más o menos razón, se exponen.

Caña de España
-
- Usuario experto
Costalera escribió:Muy de acuerdo con dina. Alguien me ha dicho q pasaba con el 2130, q eran para negra, ya lo se, pero el nuestro salió malo. Cómodo, buenos frenos y dirección para la época si, pero podía poco y en 5000 h poco trabajadas un equipo motor completo, radiador de aceite, piñón de rueda derecha y se marchó con boquete en la cuadrilla izd. Sin más salió malo.
Mi padre aún tiene el JD 2130.
Tiene 22000 horas, y nada, funcionando. Este también ha salido malo, porque la persona que lo llevaba le echaba medio litro de agua de la fuente de la plaza todos los días. La cal del agua picó el bloque....Así que bloque motor nuevo.
Por lo demás dos juegos de retenes, los del eje de los brazos traseros, y los del émbolo de levantamiento.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
No es dolido, es sólo que me parece una chorrada de tema. Si fuera de Case o de Ursus pues sería lo mismo. Pero vamos, como la mayoría en el subforo de maquinaria.
Y mira que Pista en todas las demás cuestiones agrícolas es un tío de lo más sensato que se ve por aquí
Un saludo.
Y mira que Pista en todas las demás cuestiones agrícolas es un tío de lo más sensato que se ve por aquí

Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
"Y mira que Pista en todas las demás cuestiones agrícolas es un tío de lo más sensato que se ve por aquí"
Puff, por defender a uno desprecias al resto.
Puff, por defender a uno desprecias al resto.
Jesús Velázquez Zurdo.