POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Mensaje por pista »

No podia ser otra que , MASEY FERGUSON o mejor dicho como los llaman por aqui "malos ferguson" :-Q
Jaumebh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Mensaje por Jaumebh »

A ver explicate un poco, y cuales los nuevos o los viejos?
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

normalmente los que estan pintados de rojo y llevan una pegatina que pone masey ferguson ..jejjeeje !!! PUES EL 99% JOER !! SON MAS MALOS QUE EL COPON !!
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

UN MASEY CON 3 AÑOS Y 1400 HORAS :
3 EMBRAGUES .
UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO ENTERO .
BOMBA DEL AGUA .
MULTITUD DE FALLOS ELECTRICOS .
PROBLEMAS EN EL ELEVADOR SIN RESOLVER A DIA DE HOY .
ES UN VIÑEDO CON 90CV DOBLE TRACCION Y FULL EQUIPE
VAMOS QUE SI LE ARRANCAS NO PUEDES IRTE MUY LEJOS DEL TALLER Y MENOS SI NO HAY GRUA O MEDIO PARA REMOLCARLE .
ESTE TRACCTOR ES DE UN VECINO Y LE COMPRO ,PARA SUSTITUIR A UN VIEJO JONDI 2035 , CON 17.000 HORAS .
RESULTADO ESTA PAGANDO EL MASEY Y NO LE QUIERE SACAR A TRABAJAR Y TIENE QUE MIRAR AHORA UN TRACTOR SE SEGUNDA MANO PARA HACER LAS LABORES ( DE VIÑEDO QUE SUELEN SER MEDIO PEDO )
ESTE ES UNO DE LOS MUCHOS CASOS QUE HAY DE MASEY FERGUSON .
YO TUBE UN MALDITO MASEY HACE AÑOS Y AGUANTE 5 MESES , PORQUE ERA DE SEGUNDA MANO Y LE PUDE MAL VENDER , SINO ME HUBIERA ARRUINADO .
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

=)) Desde el 135 no han sacado ninguno bueno.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

las nuevas series 7600 y 8600 tambien salen así?
a ver si alguien ha comprado alguno y puede contestar
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

desde el 135 ya hace muchos años
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Consaburense escribió:=)) Desde el 135 no han sacado ninguno bueno.....
SIN DUDA CONSA , ESOS SI SON PURA SANGRES , LOS AUTENTICOS MESEYS INGLESES . EL RESTO SON ESCORIA ....LA UNICA SOLUCION ES HACERLE UN SEGURO A TODO RIESGO Y HECHARLE UNA CERILLA , AL MENOS ASI TE DAN ALGO , Y NO TIENES QUE PONER DINERO :-BD
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

De estos tienes en todas las marcas, te gustan mas los SAMES pintados de DEUTZ, massey por lo menos son mas baratos y en la compra tienes ventaja, pero si compras un Deutz y se rompe como tu dices HASTA EL COPOM..
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Pista, ese que dices es de los nuevos de 3 cilindros y motor sisu? lo ha comprado un amigo y aun no lo ha estrenado
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

yo conocco un massey de 90cv, no se q modelo es pero con 4000horas no adado ningun preblema

otra cosa: e estado mirando post q estan casi en el olvido y e pensado q podriamos acernos todos cuenta en twiter y agregarnos para poner fotos de nuestras maquinas e inventos x q ay por ay un post de nventos caseros y es buenisimo ay nuy buenos inventos
y por eso lo digo por que asi colgariamos las fotos sin necesidad de abrir un nuevo post

espero qe os guste la idea un saludo
...................
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Efectivamente el MF135, salió bien, al menos el que tuvimos nosotros.
Pero si yo tuviese que pronunciarme por una marca, que nos dieron multitud de problemas fueron los 2 NH TL90.

En los MF, pienso que hay dos partes, la primera en la cual salieron bastantes modelos flojillos y la segunda parte, cuando entró a formar parte de Agco, los cuales ya salieron mucho mejor, a pesar de los problemas que todas las marcas tienen. No hay ninguna de perfecta, todas se averían, aunque unas más que otras. O no?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

tambien dependen de las manos que le toquen al tractor, del uso para el cual lo compremos y del que queramos darle luego, cuando se decide uno por un tractor mas barato no debe pedirle el rendimiento de los caros, el problema es cuando compramos uno caro pensando sera mejor que el barato y nos sale rana.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

y tambien de las ganas que tenga la gente de criticar,yo no tengo massey ni lo he tenido y no me importa una m*** si a mi vecino le esta saliendo rana,me parece que es criticar gratuitamente.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Valla ...... Asi que no se pude ser objetivo y decir la verdad.
Son la peor cosa que se ha fabricado nunca en tractores .
Ademas tuve uno y puedo opinar lo que me de la gana.
Mi vecino solo le hizo 17000 horas al jondi y sin problemas ....seguro que no sabe manejar un tractor
ademas de tener otro 6200.
Es un buen tio y le engañaron con esa porqueria .
Manu joer si son problemillas .......No quiero ni pensar lo que son problemas
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Felix4696 escribió:y tambien de las ganas que tenga la gente de criticar,yo no tengo massey ni lo he tenido y no me importa una m*** si a mi vecino le esta saliendo rana,me parece que es criticar gratuitamente.
Ese es el problema amigo, aqui falta gente que tenga los c*** en su sitio para decir la verdad, que si fuera asi otro gallo nos cantaria, o te gusta mas que te digan que es una maravilla.
Ami me gusta cuando le pregunto a alguien de mi gremio de como funciona tal vehiculo quiero que me digan la verdad,nada mas y esto que yo sepa nos es criticar esto es dar una opinion de como salen salen determinados tractores y sus mecanicas,la critica no es para nadie es para el fabricante del tractor, que si es una m*** eso lo tiene que saber todo el mundo,para que tu y yo no caigas en otro error..
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

yo tuve un 6170 de 103 cv y ademas de averias era falso para tirar como el solo y retenia con el remolque lo mismo que una bicicleta , las veces que me acorde del 2140, que fue por el que lo cambie
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

En mi zona los MF también llevan muy mala fama. No conozco a nadie que haya tenido MF y haya segudo con la marca...

En cuanto al ranking, creo que MF lucha duramente con Same para conseguir el trofeo de peor marca .
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Que algún modelo en concreto salga rana pasa en casi todas las marcas. De hecho BMW tiene un problema desde 2006 para acá con roturas de cadenas de distribución con pocos kilómetros en sus diesel de cuatro cilindros. Si un usuario abre un post con BMW la peor marca del mundo, pues sería fruto de su indignación y de su frustración.
Pero BMW tiene un prestigio y muchos seguidores en el mundo.
Lo mismo le ocurre a Massey Ferguson, ha tenido tractores que han dado problemas.

¿Pero es la peor marca del mundo?
Yo creo que no, por muchos motivos: Tiene una amplia red de concesionarios y de talleres de reparación en todo el mundo. Tiene piezas de recambio disponibles en menos de 48 horas.

Decir que una marca es la peor del mundo porque el frutero o viñero del vecino ha salido rana.....
No es una marca que me guste, no es mi predilecta, pero tiene muchos miles de usuarios en España y millones en todo el mundo.

No seré yo quien manifieste que marca de tractores es la peor del mundo, pero hay marcas que venden tractores que no tienen ni servicio técnico ni red de talleres para atender adecuadamente lo que ponen en el mercado: Esas son para mí las peores.
Jesús Velázquez Zurdo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

alguno bueno hicieron:

Imagen

Imagen

Imagen

este si que es un buen cacharrillo y estan cotizados por esta zona, van de coña para las viñas estrechas en verano y para regar
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder