Nuevos John Deere 6030
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 253
- Registrado: 13 Mar 2005, 18:52
58500€, La configuracion Star tiene entre otras cosas : la nueva suspension TLS de 3 puntos del puente delantero. trasmision autoquad plus 24/24 con ecoshift. toma de fuerza 540-e-1000 ,bomba hidraulica de 110l , 3 enchufes hidraulicos de lujo ¿? , frenos hidraulicos de disco en baño de aceite , elevador hidraulico cat II con brazos den gancho, barras estabilizadoras, cabina premium , asiento supercofort giratorio y neumatico , 2 faros delanteros y 2 traseros (aunque yo he pedido otros dos en cada lado por mi cuenta ), 8 pastillas de freno , guardabarros delanteros y extensiones traseras , valvula de freno hidraulica para remolque, ruedas 14.9-28 y 18.4-38 Kleber . y como todos los premium la consola Commandcenter que controla casi todo el tractor .
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1438
- Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
oye CERVi porq entregas el mx , ya le has hecho bastantes horas o porq se te queda escaso de potencia para tu choyo, y q tal te fue con el aqui un vecino mio se compro el mx 135 usado q conste y el freno de mano no le funcionaba y la toma de fuerza le saltaba por veces pero ya lo ha arreglao y de momento no le dio problemas es por si a ti te los dio nada mas , ah y menudo maquinon te han dejao aqui tb hay un 7920 y como tira pedazo bicho no le embidia nada ala serie 8000 a secas vamos venga q te salga bueno el 6930 vale un saludo
El case 120mx me ha funcionado perfectamente , el teller solo para
cambios de aceite. ningun problema lo he dejado con 5400 h y con los
frenos y las ruedas bastante apurados, fuera de eso va perfecto.desde
que hice la venta en julio le he hecho casi 600 h.
Lo cambio por que creo que es el momento justo el que se lo queda ha
pagado al conce 25000 euros (que es lo que yo creo que me lo han
valorado realmente ya que a mi me han descontado 30000 del nuevo.) y me
parece un buen precio.
Ahora necesito algun cv mas y mas comodidad , ya que el case lo compré
para hacer 300 / 400 h año y paso de las 1000 h. y mas del 70% son de
remolque.
Tambien empece con 20H y ahora tengo casi 70h.
Las cosas cambian .
"SI LUCHAS PUEDES GANAR SI NO LUCHAS HAS PERDIDO"
Ha el 7920 como tu dices es un maquinon hoy he estado escampando
estiercol y una filigrana .no solo los cv si no todo en general.
SALUDOS
cambios de aceite. ningun problema lo he dejado con 5400 h y con los
frenos y las ruedas bastante apurados, fuera de eso va perfecto.desde
que hice la venta en julio le he hecho casi 600 h.
Lo cambio por que creo que es el momento justo el que se lo queda ha
pagado al conce 25000 euros (que es lo que yo creo que me lo han
valorado realmente ya que a mi me han descontado 30000 del nuevo.) y me
parece un buen precio.
Ahora necesito algun cv mas y mas comodidad , ya que el case lo compré
para hacer 300 / 400 h año y paso de las 1000 h. y mas del 70% son de
remolque.
Tambien empece con 20H y ahora tengo casi 70h.
Las cosas cambian .
"SI LUCHAS PUEDES GANAR SI NO LUCHAS HAS PERDIDO"
Ha el 7920 como tu dices es un maquinon hoy he estado escampando
estiercol y una filigrana .no solo los cv si no todo en general.
SALUDOS
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1438
- Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
q suerte has teneido cervi q te dejasen un 7920 , q es de esos de prueba q tienen los talleres no? q tal de consumos el q hay poraqui dice q le gasta mas q los 7810 pero claro aunq lleve la inyeccion electronica son muchos mas caballos claro pero despues le va de perlas lo utiliza mucho tb para remolques de forraje hay cerca tb un fendt 920 y andan muy picados jeje tirar tira mas el jd pero corre mas el fendt
HOLA XAN.
ES DE UNO QUE SE HA QUEDADO UN 7930 , PERO ESTA NUEVO 3 AÑOS , Y CLARO
QUE TIENE QUE GASTAR MAS, ES UN MOTOR DE 8.1 L PERO SIN COMAN
RAIL.
LOS NUEVOS 7030 TODOS LLEVAN EL 6.8 CON TURBO VARIABLE Y COMAN RAIL IGUAL QUE LOS 6030.
ESO DE QUE TIRA MAS QUE EL FENDT O QUE CORRE MENOS NO LO SE, PERO LO
QUE ESTOY SEGURO QUE HAY DOS EN MI ZONA QUE CAMBIAN LOS FENFT 900 POR
DOS 7030 Y UNO DE ELLOS PRIMERO SE COMPRO UN FENDT 920 Y LUEGO UN 7720Y
AHORA SE QUITA EL FENDT Y COMPRA UN 7030 NO SE CUAL.
LO ESTUVO PROVANDO CON SUS HERRAMIENTAS Y TENIA MEJORES RESULTADO CON EL JD.
DE TODAS MANERAS ESO NO QUIERE DECIR NADA, O SI?
SALUDOS .
ES DE UNO QUE SE HA QUEDADO UN 7930 , PERO ESTA NUEVO 3 AÑOS , Y CLARO
QUE TIENE QUE GASTAR MAS, ES UN MOTOR DE 8.1 L PERO SIN COMAN
RAIL.
LOS NUEVOS 7030 TODOS LLEVAN EL 6.8 CON TURBO VARIABLE Y COMAN RAIL IGUAL QUE LOS 6030.
ESO DE QUE TIRA MAS QUE EL FENDT O QUE CORRE MENOS NO LO SE, PERO LO
QUE ESTOY SEGURO QUE HAY DOS EN MI ZONA QUE CAMBIAN LOS FENFT 900 POR
DOS 7030 Y UNO DE ELLOS PRIMERO SE COMPRO UN FENDT 920 Y LUEGO UN 7720Y
AHORA SE QUITA EL FENDT Y COMPRA UN 7030 NO SE CUAL.
LO ESTUVO PROVANDO CON SUS HERRAMIENTAS Y TENIA MEJORES RESULTADO CON EL JD.
DE TODAS MANERAS ESO NO QUIERE DECIR NADA, O SI?
SALUDOS .
SALUDOS
[QUOTE=Ambrosio]
A quedado por hay sin responder la pregunta: que va a pasar son la serie SE?? Sabeis algo?? Gracias[/QUOTE] yo te puedo decir lo que me dijo el concesionario: de momento se sigue vendiendo la serie 6020 SE completa pero no creen que dure mas de un año en el mercado, y siempre segun ellos cuando se acaben los 6020 SE pasarán a ser 6030 SE parecidos a los actuales
A quedado por hay sin responder la pregunta: que va a pasar son la serie SE?? Sabeis algo?? Gracias[/QUOTE] yo te puedo decir lo que me dijo el concesionario: de momento se sigue vendiendo la serie 6020 SE completa pero no creen que dure mas de un año en el mercado, y siempre segun ellos cuando se acaben los 6020 SE pasarán a ser 6030 SE parecidos a los actuales
lamborghini 76
EL 7920 NO LLEVA COMMON RAIL, PUES EL EL UNICO DE LOS TRES QUE TIRNE UN
MOTOR DE 8.1L , ESTE MOTOR NO TIENE CR. LOS 7720 Y 7820 MONTAN EL 6.8 L
CON CR.
EN LAS SERIES NUEVAS:
EL MOTOR QUE MONTAN LOS 6030 Y LOS 7030 TODOS SON 6.8 POWERTECH PLUS DE 6.8L. CON TURBO VARIABLE.
LOS 7730 , 7830 Y 7930 SON MONTADOS EN WATERLOO Y LOS OTROS EN MANNHEIM.
MAS O MENOS VA ASÃ.
SALUDOS
MOTOR DE 8.1L , ESTE MOTOR NO TIENE CR. LOS 7720 Y 7820 MONTAN EL 6.8 L
CON CR.
EN LAS SERIES NUEVAS:
EL MOTOR QUE MONTAN LOS 6030 Y LOS 7030 TODOS SON 6.8 POWERTECH PLUS DE 6.8L. CON TURBO VARIABLE.
LOS 7730 , 7830 Y 7930 SON MONTADOS EN WATERLOO Y LOS OTROS EN MANNHEIM.
MAS O MENOS VA ASÃ.
SALUDOS
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
[QUOTE=Elmulo]vaya cierva 18¿venia de serie?[/QUOTE]jejejeje ya ves, es un complemento de serie para conprobar la suspension del asiento, ufffffffffffffffffffffffffffffffff ya podria ser, las jornadas de trabajo seguro que a mas de uno se le harian mas agradables.Johndeere_1839062,9088773148
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1438
- Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
oks cervi eso no lo savia q el 7920 era el unico q no llevaba la inyecc ion electronica, oye y q palanca del autopowr te gusta mas la vieja o la nueva q le montaron en la serie 30 las funciones seran iguales en las dos no?, esplicame como va algo asi por encima , tiene dos grupos no carretera y campo y luego con el pulgar accionas la ruedecita esa q es para agustar la velocidad, corrigeme si me equivoco vale venga un saludo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
El cambio de la forma de la palanca autopower en las series de JD es
que la antigua ruleta estaba descubierta eso provocaba un excesivo
ajuste de velocidades, a veces intencionado por el tractorista y otras
por descuido del pulgar al ir sobre la palanca, el caso es que las
cajas de cambio se bloqueaban, de ahi que se hiciese un nuevo diseño
para proteger la perilla de velocidad y asi evitar el bloqueo de la
caja de cambios, ademas este tipo de cajas de cambio solo pueden ser
reparadas en fabrica, al menos eso es lo que me dijeron en fima
probando uno de la serie 8000.
que la antigua ruleta estaba descubierta eso provocaba un excesivo
ajuste de velocidades, a veces intencionado por el tractorista y otras
por descuido del pulgar al ir sobre la palanca, el caso es que las
cajas de cambio se bloqueaban, de ahi que se hiciese un nuevo diseño
para proteger la perilla de velocidad y asi evitar el bloqueo de la
caja de cambios, ademas este tipo de cajas de cambio solo pueden ser
reparadas en fabrica, al menos eso es lo que me dijeron en fima
probando uno de la serie 8000.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
en los modelos 7020 todos tienen comon rail, el 7720 equipa bomba HP3 y los otros dos modelos utilizan Denso
SISTEMA DE
COMBUSTIBLE
Tipo de inyección de combustible
Riel común de alta presión
(HPCR)
Riel común de alta presión
(HPCR)
Riel común de alta presión
(HPCR)
Bomba de inyección
HP3
Denso
Denso
Filtro de aire
Tipo seco con elemento de seguridad y
prefiltro
Tipo seco con elemento de seguridad y
prefiltro
Tipo seco con elemento de seguridad y
prefiltro
SISTEMA DE
ENFRIAMIENTO
Tipo
Bomba centrífuga, 69 kPa
(0.7 bar) (10 psi)
Ventilador
Mando hidráulico
Termostatos
Dos, para servicio severo
SISTEMA DE
COMBUSTIBLE
Tipo de inyección de combustible
Riel común de alta presión
(HPCR)
Riel común de alta presión
(HPCR)
Riel común de alta presión
(HPCR)
Bomba de inyección
HP3
Denso
Denso
Filtro de aire
Tipo seco con elemento de seguridad y
prefiltro
Tipo seco con elemento de seguridad y
prefiltro
Tipo seco con elemento de seguridad y
prefiltro
SISTEMA DE
ENFRIAMIENTO
Tipo
Bomba centrífuga, 69 kPa
(0.7 bar) (10 psi)
Ventilador
Mando hidráulico
Termostatos
Dos, para servicio severo
Deeregar : tienes razon estoy
mirando el manual del operario y si los tres son con riel comun . la
diferencia esta en la cilindrada. que el 7920 es mas grande.
Perdon por la confusion
Lo de la ruleta tienes razon tb , a mi me pasa que sin querer la muevo
y se varia los topes de velocidad, los 30 la traen protejida.
Las cajas de cambio de los autopower ,segun me ha explicado uno que
entiende, en los 9620 que tuvieros problemas , venia una forgoneta de
jd te quitaban la estropeada te ponian una nueva y a trabajar. ( si
alguien ha pasado por eso mejor que lo explique ,se habla mucho de eso
pero no conozco a nadie que le haya pasado)
Xan , pueden tener iyeccion elentronica y no reil comun.
Tiene un modo de carretera , uno de trabajos livianos uno de trabajos
fuertes y otro para controlar la potencia.( desactiva la trasmision del
sistema automatico).
Saludos y mil perdones por confundir a la gente.
mirando el manual del operario y si los tres son con riel comun . la
diferencia esta en la cilindrada. que el 7920 es mas grande.
Perdon por la confusion
Lo de la ruleta tienes razon tb , a mi me pasa que sin querer la muevo
y se varia los topes de velocidad, los 30 la traen protejida.
Las cajas de cambio de los autopower ,segun me ha explicado uno que
entiende, en los 9620 que tuvieros problemas , venia una forgoneta de
jd te quitaban la estropeada te ponian una nueva y a trabajar. ( si
alguien ha pasado por eso mejor que lo explique ,se habla mucho de eso
pero no conozco a nadie que le haya pasado)
Xan , pueden tener iyeccion elentronica y no reil comun.
Tiene un modo de carretera , uno de trabajos livianos uno de trabajos
fuertes y otro para controlar la potencia.( desactiva la trasmision del
sistema automatico).
Saludos y mil perdones por confundir a la gente.
SALUDOS