PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO panificable
0,27 y se lo llevan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
que majo!!
-
- Usuario medio
Lo de 0,27 que es, un deseo o es que alguien te da eso?
No creo que sea un deseo. El deseo está en los 10 duros.
-
- Usuario medio
Admirable tu humor! ojala estés en lo cierto!
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Solo son opiniones y no conozco el mercado. Pero si pensamos que los precios son por pura especulación, no es raro lo que ha pasado en fin de año, con retiradas de fondos para cumplir objetivos o por temas fiscales; acabado el año vuelven a posicionarse. Si fuera así, estamos jodidos pues estamos en manos de tiburones no del mercado.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
YO no tengo por q mentir... he puesto claramente trigo panificable la variedad no la he puesto pero la pongo es yecora.
El pasado lunes vendi 25340 kilos a 0,27 mas iva,,,, pero pongo claramente q es panificable... y los q no son estan en madrid o periferia a 43 pelas unas 0,25 y cada uno q venda como pueda.
y ademas lo recogen .. yo lo cargo pero es un buen precio
El pasado lunes vendi 25340 kilos a 0,27 mas iva,,,, pero pongo claramente q es panificable... y los q no son estan en madrid o periferia a 43 pelas unas 0,25 y cada uno q venda como pueda.
y ademas lo recogen .. yo lo cargo pero es un buen precio
-
- Usuario medio
Pukuman, según lo habías expresado no entendía bien, es decir, no sabía si alguien te daba ese precio o si cuando llegara a ese precio vendías. Tampoco sabía que fuera un trigo panificable y en concreto yécora que creo que vale más que otros, ni en que zona era.
En cualquier caso para nada he pensado que mintieras y que quede claro que mi pregunta no era irónica sino por aclarar lo que no entendía.
Saludos
En cualquier caso para nada he pensado que mintieras y que quede claro que mi pregunta no era irónica sino por aclarar lo que no entendía.
Saludos
-
- Usuario experto
dicen que el miedo es libre no?pues yo me cague de miedo y a 42 lo he entregado,el precio que hay en esta zona.
-
- Usuario medio
Buenos días, esta semana hablando con un almacenista de un tema que no viene al caso, le pregunte el precio del trigo y me dijo que andaba sobre 41,50.
En el tema de cebada he leído a uno de Cuenca que había vendido a 43 el trigo. Me parece mucha diferencia con Burgos, ¿sabéis a como anda actualmente en Burgos? Me gustaría saber si el precio que me dijo se corresponde con la realidad.
Saludos
En el tema de cebada he leído a uno de Cuenca que había vendido a 43 el trigo. Me parece mucha diferencia con Burgos, ¿sabéis a como anda actualmente en Burgos? Me gustaría saber si el precio que me dijo se corresponde con la realidad.
Saludos
En burgos nose pero en Valladolid 42 y subiendo.
a 45,09 el panificable el de pienso 2,5 menos os pongo el precio en pesetas que parece que se entiende mejor el triticale lo pagan 0,50 menos que el de pienso y la cebada a 40,60 la de pienso la de malta no se pues no se siembra por aquí
yo ciudadano del mundo
-
- Usuario medio
Hola Helmon, de que provincia eres?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
gracias
Que variedades os cogen como panificables, tipo Berdún o trigos de fuerza?
los míos soisson y berdun que es lo que se siembra por aquí los cezanes y paledores para pienso el triticale orval y las cebadas pienso carat y meseta , malteras shakira y pewterDersuuzala escribió:gracias
yo ciudadano del mundo
-
- Usuario medio
Hola helmon quien esta pagando ahora berdun a 45pts. En diciembre yo ya escribi que me las pagaban pero ahora no llegan me han comentado que han bajado 1,5pts a 2pts los mismos trigos. Un saludo.
-
- Usuario medio
Ok helmon muy buenos precios, me imagino que la coope sera una de rioja alta y el almacenaje esta descontado o ha restar de de los precios que has comentado.