¡Que pena!. No me había dado cuenta de la fecha. Hoy día 10 de diciembre, si alguien vive en Tarragona o cerca, puede ir a L´Arboç que se celebra la Feria de Santa Llucia y hay una concentración de "culata caliente". Me explico, tractores Lanz y semejantes que para arrancarlos se les pone fuego por medio de una candileja en la culata que se encuentra en el morro del tractor. Vereis que espectáculo arrancar estos "chismes". Haber si alguien se anima, echa unas fotos y nos las pone para deleite común. Promete calidad lo que podais ver allí.
Para mi buen amigo Deere, ves como hay tractores de verdad y otros de jugete. Por cierto, no tendrás algún "jonderico" para que lo ponga en el cristal del respiradero de mi Farmall H..
Son cojonudas las fotos diselross.Debe ser una gozada tener uno de estos y preparao como el de la foto que pones.Pintadito con sus pegatinas y por supuesto funcionando. Si tuviera uno, solo lo sacaria los domingos para pasearme por el pueblo.jeje
Aquí ves mi Farmall H, haber si lo pinto y lo dejo como el de la foto de arriba. Funciona que es una maravilla. Ya tengo el juego original de pegatinas y la polea de madera. Me falta el tubo de escape original y el respiradero de cristal para meter el regalico de Deere. .
Es guapisimo dieselross, no lo vendas nunca porque tienes un tesoro.Eso si pintalo si pude ser con pintura metalizada, y lleva a cromar faros y aquellas piezas que lo merezcan y tendrás una autentica joya.
Por cierto como consigues las pegatinas originales?Ando arreglando mi ebro y no las encuentro.
un saludo.