muy buenas va a salir el cese anticipado en el 2013.
UN SALUDO
cese anticipado
Re: cese anticipado
¿Donde va a salir?
¿Cuando?
Sin un euro las autonomías y sin elecciones a la vista me parece raro raro.
¿Cuando?
Sin un euro las autonomías y sin elecciones a la vista me parece raro raro.
esque antes salia todos los años pues vaya tela venga dinero para el per y a los jovenes que no nos den posibilidades ninguna
esto es lo que hay ahora nada mas que m***
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no me acuerdo exactemente donde pero en una noticia vi que hasta los presupuestos de la nueva pac que supuestamente entraria en 2015 (tras el año de prorroga previsto) no se verian estas ayudas y alguna otra tampoco.
Por un lado mejor que paguen las ayudas que deben que algunas son de hace tres años incluso y se dejen de sacar mas...porque para hacerse el sueco y no pagar....
Yo lo que alucino es como una ayuda puede estar presupuestada para un año en concreto y luego digan que no hay dinero ese año para pagarla...para mear y no echar gota...que pasa que el dinero que tenian para pagar eso lo emplearon en p*** o que???
Pd: la ultima tomadura de pelo que nos han echo aqui en castilla y leon...Para los que tenian planes de mejora de 2011 aprobados y solo a falta de pagar, como dicen que no tienen dinero...les ofrecen un prestamo con la caixa sin intereses pero pagando comision de apertura y estudio...para ir a algun sitio de ministros y pegarles con un calcetin mojado...
Por un lado mejor que paguen las ayudas que deben que algunas son de hace tres años incluso y se dejen de sacar mas...porque para hacerse el sueco y no pagar....
Yo lo que alucino es como una ayuda puede estar presupuestada para un año en concreto y luego digan que no hay dinero ese año para pagarla...para mear y no echar gota...que pasa que el dinero que tenian para pagar eso lo emplearon en p*** o que???
Pd: la ultima tomadura de pelo que nos han echo aqui en castilla y leon...Para los que tenian planes de mejora de 2011 aprobados y solo a falta de pagar, como dicen que no tienen dinero...les ofrecen un prestamo con la caixa sin intereses pero pagando comision de apertura y estudio...para ir a algun sitio de ministros y pegarles con un calcetin mojado...
-
- Usuario experto
Para eso que comentas y para otras reivindicaciones hay prevista una manifa la próxima semana frente a la sede de la ce en madrid.
-
- Usuario Avanzado
Tenemos una panda de sinverguenzas en todos los sindicatos agrarios,yo estoy afiliado a uno pero son todos iguales, se manifiestan por separado ya que unos si lo haran y otros de momento no han dicho nada que yo sepa...y cuando nos mandan manifestarnos no sabe si es para nosotros o para que no les quiten a ellos sus dineros...somo un sector con pocos y mal unidos y asi nos pasa que no nos toman en serio en ningun sitio..en fin...
nos engañan como a los tontos que ca*** son.