incorporacion

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
pekata
Nuevo usuario

incorporacion

Mensaje por pekata »

hola buenas me quiero incorporar como joven agricultor quiero acerlo con vacas y con unas 200ha arrendadas de labor cuantos derechos de pago unico me concederian si me conceden alguno esq estoy perdido en ese tema.gracia
sinata
Usuario experto

Re: incorporacion

Mensaje por sinata »

Anda listin no te jode
pekata
Nuevo usuario

Mensaje por pekata »

no se listin por que mi hermano se incorporo con ovejas y le diero 500 cupos
Obila86
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Obila86 »

HOmbre mas que empezar parece una inauguracion de lujo....nada menos que 200 Ha...para una trabajar una sola persona y de primeras es bastante...por lo menos en Castilla y leon una Unidad de trabajo son mas o menos 100 Ha( Que tampoco se encuentran de hoy para mañana)

Si son vacas de leche con 25 consideran una Unidad de trabajo...si son de campo son 40 me parece....

A si que resumiendo si te quieres poner con 40 de campo por ejemplo y 200 Ha como dices...consideran esto un trabajo como para tres personas...

Todo lo que preguntas depende de tu comunidad autonoma y de como cogieras esas tierras(si consigues tantas, que me parece muchas tan rapido)

pd: Cuidadin si son tierras que hacen tios o padres y te las dejan...
pekata
Nuevo usuario

Mensaje por pekata »

es una finca arrendada a un particular y me incorparia con vacas de carne aqui en extremadura
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

¿y cuando ls tierras de labor esten sembradas?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
pekata
Nuevo usuario

Mensaje por pekata »

luego tiene 120ha de monte bajo con mucho encinar que no se labra
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

hazlo ya que con el campo te vas hacer rico ya lo veras con 200 htc y las vacas ya puedes madrujar y tras nochar
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Tambien puede irse al bar, pasarse allí todo el dia, y luego quejarse como hace mucha gente de que el campo no deja, y que no se puede vivir.
Pekata, no te conozco, y por lo tanto esto no va por ti, pero te puedo asegurar que hay mucha gente que lo hace.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Madre mía que negras veis algunos las cosas...........

yo no se el trabajo que darán las vacas pero 200 Ha las hacen entre el los sábados y los domingos por la mañana
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Petaka, si puedes metete pero ten en cuenta una cosa, hazlo sin pensar en subvenciones de incorporación ni derechos por que con la incorporación no te llega para un tractor usado y los derechos no son seguros

si te salen las cuentas adelante y luego lo que te den bienvenido sea, si no te salen las cuentas sin embargo l dinero de la incorporación tampoco te van a salir con el
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
GermanTaparello
Usuario Avanzado

Mensaje por GermanTaparello »

Hola Pekata..

Con esa cantidad de has. haciendo bien las cosas puedes tener grandes logros... solamente hay que tener en cuenta que tipo de produccion vas a realizar ( Cria - Re-cria - Engorde o el ciclo completo ) y luego armar un esquema de rotaciones de pastoreo las has. sembrables para el pastoreo con boyeros electricos y la realizacion de heno para pasar tranquilo el invierno ..

Saludos
GT Consultora Agricola.
Responder