Exactamente .Y como ahora las nuevas bobina son tan electronicamente echas no puedes leer la RPM con tachometros si no son adaptadas para tambien estas bobinas.Verdamarillo escribió:Estos tachometros no sirven para la motosierra Entonces, el tacometro que tu tienes mide las revoluciones contando los pulsos de corriente que manda la bobina a la bujia ¿no?
Motosierras
Re: Motosierras
He ablado con el hombre del correo y dicen que esta opcion no existenResinero escribió:Una opción es el contra rembolso y que te dejen ver el producto antes de soltar la pasta. Saludos.Zippo escribió:Chichos quiero comprar algo de la Peninsula de una empresa una mottosiera que dicen que la tiene en el stok ultima.Una 200T .Empresa existen la verifique por internet .Parece seria.Hable con uno de los encargados.Ahora como agho que no me envie otro modelo o que no me envie nada.Podria ser .GRACIAS.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo lo pregunte pero no se quieren molestar en tu caso a mi me lo dijeron en un mail que les mande a correos , y si no por paqueteria privada siempre puedes asi rechazar y devolverlo .
Soy de la España VACILADA.
Lophez escribió:yo lo pregunte pero no se quieren molestar en tu caso a mi me lo dijeron en un mail que les mande a correos , y si no por paqueteria privada siempre puedes asi rechazar y devolverlo .
Perdone Lophez sea mas explicito que no entiendo.Yo estou en Las Palmas de gran Canaria.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... larioP.asp aqui pregunte y lo puse por fuera que podia revisarse , lo que pasa que fue en el primero en este segundo envio me lo taparon adrede con una pegatina , preguntalo aqui igual cambiaron las normas.
-
- Usuario Avanzado
Hola a tod@s
Hace mucho que no escribia en el foro ...
El día 30 sale en Makro una oferta de una motosierra de poda, de las pequeñas que llevan la empuñadura arriba por 60 € + IVA.
Os paso el enlace
http://proxy.metro-group.com/Makro-Espa ... ompage/29/
Supongo que no será gran cosa, un trastico, pero por ese precio yo probaré a coger una, ya tenemos una de ese estilo, pero si esta aguanta un par de campañas ya está más ke amortizada.
He mirado en la Web motosierras de poda, por ver ke máquinas habia y precios, y me ha llamado la atención que ese mismo modelo se comercializa por varias marcas de motosierras con diferentes colores y ligeras variaciones, algunas de primera línea y otras de segunda, de hecho Jonserd, Alpina, Zenoah, Ayerbe, etc. la tienen.
Me figuro que el mismo chinico la frabricara para todos, supongo que con diferentes stardares de calidad ... pero algunas de esas marcas valen entorno a los 400 € superandolos con creces ...
Bueno, lo dicho, cogere una y tratare de darle caña en lo que queda de invierno, ya os contaré
Un saludo
Hace mucho que no escribia en el foro ...
El día 30 sale en Makro una oferta de una motosierra de poda, de las pequeñas que llevan la empuñadura arriba por 60 € + IVA.
Os paso el enlace
http://proxy.metro-group.com/Makro-Espa ... ompage/29/
Supongo que no será gran cosa, un trastico, pero por ese precio yo probaré a coger una, ya tenemos una de ese estilo, pero si esta aguanta un par de campañas ya está más ke amortizada.
He mirado en la Web motosierras de poda, por ver ke máquinas habia y precios, y me ha llamado la atención que ese mismo modelo se comercializa por varias marcas de motosierras con diferentes colores y ligeras variaciones, algunas de primera línea y otras de segunda, de hecho Jonserd, Alpina, Zenoah, Ayerbe, etc. la tienen.
Me figuro que el mismo chinico la frabricara para todos, supongo que con diferentes stardares de calidad ... pero algunas de esas marcas valen entorno a los 400 € superandolos con creces ...
Bueno, lo dicho, cogere una y tratare de darle caña en lo que queda de invierno, ya os contaré
Un saludo
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, os paso tambien enlaces de las máquinas que os digo que son prácticamente iguales ...
http://www.agroterra.com/p/motosierra-d ... 16%3Ft%3D1
http://www.agroterra.com/p/motosierra-g ... 75%3Ft%3D1
http://www.agroterra.com/p/motosierra-p ... 74%3Ft%3D1
http://www.agroterra.com/p/motosierra-p ... 75%3Ft%3D1
http://www.jonsered.com/es/chainsaws/cs-2125-t/
Un saludo
http://www.agroterra.com/p/motosierra-d ... 16%3Ft%3D1
http://www.agroterra.com/p/motosierra-g ... 75%3Ft%3D1
http://www.agroterra.com/p/motosierra-p ... 74%3Ft%3D1
http://www.agroterra.com/p/motosierra-p ... 75%3Ft%3D1
http://www.jonsered.com/es/chainsaws/cs-2125-t/
Un saludo
www.natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
hola,natuaragon.cierto que ese modelo abunda,las tienes de distintas marcas y colores.tuve la husqvarna t425 (que es el modelo que tu mencionas de fabricacion china) con la chapa de identificacion y numero de serie fabricada por komatsu.a los de husqvarna no les dio tiempo de cambiar la chapa.le cambiaron 3 veces el carburador y nunca fue bien. eso si cuando conseguias afinarla de carburacion tenia mucho genio hasta que volvia a fallar.optaron por devolver el dinero compre la echo cs260tes de poda,sin problemas hasta hoy.salu2
Yo opino que aunque no se vaya a usar la maquina de continuo, es mejor comprar algo en condiciones como Stihl o Husqvarna.
Yo no voy a usar la motosierra nada mas que para leña para casa y me compré este año una Husqvarna 346XP, que por cierto es una maravilla y estoy muy contento con ella.
Me decidí por que estaba en oferta; 599€. Y es una maquina que tiene muy buena aceptación por todo el mundo.
Claro está que esa es mi opinión, y cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa.
Yo no voy a usar la motosierra nada mas que para leña para casa y me compré este año una Husqvarna 346XP, que por cierto es una maravilla y estoy muy contento con ella.
Me decidí por que estaba en oferta; 599€. Y es una maquina que tiene muy buena aceptación por todo el mundo.
Claro está que esa es mi opinión, y cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa.
Por cierto, no me acordé de comentaros que mi hermano se ha comprado una "Stihl" por 31€ en una página de internet, no recuerdo cual. Claro está que es mas china que china, vamos da pena verla, plasticos, calamina por todos lados, malos acabados, etc....
El caso es que la muy jodida arranca a la primera e incluso suena bien, pero imagino que todo se quedará ahí. Seguro que el primer día que la dé un poco de tralla romperá por algún sitio.
Ya os iré contando....
El caso es que la muy jodida arranca a la primera e incluso suena bien, pero imagino que todo se quedará ahí. Seguro que el primer día que la dé un poco de tralla romperá por algún sitio.
Ya os iré contando....
-
- Usuario Avanzado
Pues a media mañana he ido para el Makro a coger una de esas motosierras de la oferta, que por cierto empezaba hoy ... y a las 8 de la mañana cuando han abierto, habia un cliente esperando y se ha llevado todas que habian traido, 4 me han dicho juas, juas, juasVarona escribió:Yo opino que aunque no se vaya a usar la maquina de continuo, es mejor comprar algo en condiciones como Stihl o Husqvarna.
He dejado una reservada, si me la traen ya os contaré que pinta tiene y que tal va ...
Un saludo
www.natuaragon.com
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
para comprar esas de 60 euros no hace falta ir al makro las puedes pedir por internet , mi stihl ms240 la compre por internet y muy bien , no me fallo nunca a no ser un dia en un sitio especial que llegue y no me queria encender pero no tenia nada por que no me fallo mas solo le baje el ralenti un poco.
-
- Usuario Avanzado
Hola LophezLophez escribió:para comprar esas de 60 euros no hace falta ir al makro las puedes pedir por internet , mi stihl ms240 la compre por internet y muy bien , no me fallo nunca a no ser un dia en un sitio especial que llegue y no me queria encender pero no tenia nada por que no me fallo mas solo le baje el ralenti un poco.
Una Sthil es una Sthil, eso no hay duda ...
Tenemos una Jonsered que compramos de 2ª mano hace mas de 20 años y va como el primer dia ...
La de 60 € durara lo que dure dura jajajjajaja
Pero bueno, he visto las otras maquinas que tienen en Makro de esa marca, NuTool y tienen mejor pinta que las otras marcas que venden, mejores acabados y no se, otra sensación que no es de kk al cogerlas ... ya veremos la motosierra si al final llega, la cojo en Makro que lo tengo cerca de casa por si hay que devolverla jajajajajaja Por internet compro bastante tambien, pero cosas más seguras, algo que sepa de antemano que ya no lo voy a tener que devolver, salvo defecto.
Un saludo
www.natuaragon.com
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
he estado mirando por internet y son todas iguales que esa , y encima 10 o 20 euros mas caras.
-
- Usuario Avanzado
bueno, si quieres tirar 60 euros, cómprala.
Que gracia me hace la gente que tira el dinero como si le sobrase.
Que gracia me hace la gente que tira el dinero como si le sobrase.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Nuevo usuario
Ayer he comprado una stihl 211 pmc3 y la verdad me ha costado 370 euros, cara no me ha parecido pero alguno de vosotros me podria decir que tal es y si me valdra bien para podar olivos Gracias por las respuestas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre es una motosierra barata por que es pequeña date cuenta que esta para arboles de 30cm de diametro , tu procura que la cadena sea de las mejores y mantenla afilada , si no sabes compra una maquina de afilado las venden baratas en el alcampo , y las afilas a 30º para madera seca y andando.
-
- Usuario experto
Natuaragon, pero ¿para que quieres esa motosierra?
Yo creo que ese dinero lo puedes gastar en lo que quieras antes que tirarlos comprando esas motosierras, porque eso va a ser tirar el dinero.
Yo creo que ese dinero lo puedes gastar en lo que quieras antes que tirarlos comprando esas motosierras, porque eso va a ser tirar el dinero.
Natuaragom as conprado ya la maquina aber honbre como te sale tan poko 60 pabos es una conbida de wuiski si te sale buena pues dibino
-
- Usuario Avanzado
Hola VerdeamarilloVerdamarillo escribió:Natuaragon, pero ¿para que quieres esa motosierra?
La quiero para tenerla aki en Zaragoza y no tener que treerme la del pueblo para cortar leña para la barbacoa. Y si va bien, me la llevaré tambien a la poda y llevamos una mi hermano y otra yo.
Tenemos ya 3 buenas en el pueblo, una Jonsered (20 años comprada de 2ª mano), una Echo de poda (tiene mas de 10 camapañas) y una Sthil de barra, de poda de altura de dos años, con el motor del vareador .
Asi ke mucha tralla no le voy a dar ... pero si te digo la verdad tiene bastante buena pinta, de hecho se agotaron el primer dia y no llegue a tiempo a coger una, la tengo en reserva para cuando me avisen para recogerla.
No me van mucho las baratijas, pero hay cosas que si las vas a usar poco, no vale la pena coger algo de 1ª marca ... y de las cosas baratas hay kk y otras ke salen buenas.
Mira, en Bricodepot venden una marca de herramienta, Magnuson, tirada de precio, tengo varios juegos de llaves de vaso, fijas y de estrella de esa marca, las he usado en el trabajo y no le tienene envidia a ninguna primera marca ... pero de estas gangas hay pocas.
Un saludo
www.natuaragon.com