Antonio Carraro

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
manu0015
Nuevo usuario

Antonio Carraro

Mensaje por manu0015 »

Hola, he estado viendo por internet un antonio carraro supertigre 7700 compacto, y quisiera saber como va este tractor, me piden por el 10000e,tiene 3000h el aspecto no lo se bien por que en las fotos no se ve muy bien. ¿os parece bien el precio o es un poco caro? A mi me parece un poco caro pero no lo se.
Saludos
ALBERCA
Usuario medio

Re: Antonio Carraro

Mensaje por ALBERCA »

HOLA, NOSE cuantos años tendra pero si no tiene muchos es un buen precio-
yo te puedo hablar del tgf 9400 de 90cv q tuve yo, lo vendi con 6000 y pico horas y estube muy contento de el.
aqui en mi zona denia ( alicante ) se vendieron muchos y la gente en general muy contenta.
es un tractor muy robusto y fuerte y el motorcito q lleva vm va muy bn y saca bastantes caballos sin consumir mucho.
saludos.
Mattin
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mattin »

Hombre tambien depende del estado, cubiertas trato recibido, horas no son demasiadas y como te han dicho ese tipo de tractor la gente que ha tenido lo estima bastante.
manu0015
Nuevo usuario

Mensaje por manu0015 »

ALBERCA escribió:HOLA, NOSE cuantos años tendra pero si no tiene muchos es un buen precio-
yo te puedo hablar del tgf 9400 de 90cv q tuve yo, lo vendi con 6000 y pico horas y estube muy contento de el.
aqui en mi zona denia ( alicante ) se vendieron muchos y la gente en general muy contenta.
es un tractor muy robusto y fuerte y el motorcito q lleva vm va muy bn y saca bastantes caballos sin consumir mucho.
saludos.

Haber si te enteras si por tu zona por la cual dices que hay bastantes lo quiere vender alguien y me cuentas.
un saludo y gracias
Responder