divorcio derechos de la pac
Re: divorcio derechos de la pac
r que si
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues creo que no, por que se considera herramienta de trabajo.Jhodete escribió: Y si hay un tractor comprado en el matrimonio, será igual, digo yo. La mitad de la ex a volver a comprarla...
Y los derechos, si tú eres el titular de la explotación creo que tambien son tuyos.
Otra cosa, es la cantidad que se asigne que la tiene que pasar a la ex-mujer como pensión, dependiendo de los ingresos que tengas y dentro de esos ingresos estará lo que cobras de PAC, entre otras cosas.
Fiesta sin vino no vale un comino.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Lo ideal es antes de casarse hacer separacion de bienes como los catalanes que lo hacen por defecto , lo de bienes gananciales es una ruina , claro que si hay hijos de por medio hay ya si hay problemas la cagas bien .
Cater que me decias de las rumanas en el post de Busco novia.....
mira la del arzalluz???
Cater que me decias de las rumanas en el post de Busco novia.....

Soy de la España VACILADA.
...salvo que tu mujer sea la que está forrá, la que hereda o la que gana más sueldo... ¿no, Lópheez?
alégrame el dia
-
- Usuario experto
Yo no soy machista, pero tampoco feminista, las dos cosas me parecen salidas
de contesto, pero las mujeres do hoy no aguantan la burrada que aguantaban las pobres de antes. Tengo mas de 3 colegas a los que las mujeres les han hecho la vida imposible, los han arruinao quitandole lo que le dejaron sus padres con buen sudor, y son Españolas, y ademas en todos los casos se repite que los chavales son unos cachos de pan y las han tratado como reinas, de lo que se arrepienten.
Por eso yo he llegado a una conclusion, los hombres ladramos mucho pero somo unos mindundis y no tenemos maldad, las mujeres son mas frias y si quieren te arruinan la vida.
Y como se nota el interes, para los sueldos se han quejado mucho por la igualdad, lo veo bien que si hacen lo mismo se les pague igual, pero ahora para los seguros de coche les ha subido la cuota como a los tios, no les ha sentado bien, pero eso es la igualdad.
La duquesa de Alba ha hecho separacion de bienes creo? El Alfonsete se queda sin PAC de la buena ni tierras ni leches.
A esa le queria hechar el lazo yo,se le da bien de amor y te deja todo. Pero bueno hay esta la hija.
Que ha pasado con el Arzalluz que no me he enterao.
de contesto, pero las mujeres do hoy no aguantan la burrada que aguantaban las pobres de antes. Tengo mas de 3 colegas a los que las mujeres les han hecho la vida imposible, los han arruinao quitandole lo que le dejaron sus padres con buen sudor, y son Españolas, y ademas en todos los casos se repite que los chavales son unos cachos de pan y las han tratado como reinas, de lo que se arrepienten.
Por eso yo he llegado a una conclusion, los hombres ladramos mucho pero somo unos mindundis y no tenemos maldad, las mujeres son mas frias y si quieren te arruinan la vida.
Y como se nota el interes, para los sueldos se han quejado mucho por la igualdad, lo veo bien que si hacen lo mismo se les pague igual, pero ahora para los seguros de coche les ha subido la cuota como a los tios, no les ha sentado bien, pero eso es la igualdad.
La duquesa de Alba ha hecho separacion de bienes creo? El Alfonsete se queda sin PAC de la buena ni tierras ni leches.
A esa le queria hechar el lazo yo,se le da bien de amor y te deja todo. Pero bueno hay esta la hija.
Que ha pasado con el Arzalluz que no me he enterao.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
UN EJEMPLO: del periodico de HOY.
JUSTICIA
Juzgado por no pagar un pensión de 345 euros cuando cobra 429
El vigués es fontanero desempleado y alega que no paga porque «tamén teño dereito a comer»
E.V.PITA
Vigo 29 de enero de 2013 13:44
4 votos
Un fontanero desempleado que cobra 429 euros al mes de ayudas sociales fue juzgado en Vigo hoy por un delito de abandono de familia por impago de la pensión de alimentos desde el 2009. La Fiscalía le acusa de no abonar cada mes 100 euros a cada uno de sus dos hijos y 145 de hipoteca del piso que ocupa su exesposa, en total 345 euros mensuales.
El acusado alegó a la jueza del Penal número 2: «Non paguei porque non teño choio. Teño que pagar o aluguer, non vou vivir nun tonel e eu tamén teño dereito a comer. ¡Dirame vostede como fago!».
Esta misma mañana, un empresario arruinado y declarado insolvente fue juzgado por no pagar la pensión alimenticia desde el 2008 a pesar de abonar los créditos para salvar su empresa. Este alega que su padre es el avalista y cumple con los préstamos.
JUSTICIA
Juzgado por no pagar un pensión de 345 euros cuando cobra 429
El vigués es fontanero desempleado y alega que no paga porque «tamén teño dereito a comer»
E.V.PITA
Vigo 29 de enero de 2013 13:44
4 votos
Un fontanero desempleado que cobra 429 euros al mes de ayudas sociales fue juzgado en Vigo hoy por un delito de abandono de familia por impago de la pensión de alimentos desde el 2009. La Fiscalía le acusa de no abonar cada mes 100 euros a cada uno de sus dos hijos y 145 de hipoteca del piso que ocupa su exesposa, en total 345 euros mensuales.
El acusado alegó a la jueza del Penal número 2: «Non paguei porque non teño choio. Teño que pagar o aluguer, non vou vivir nun tonel e eu tamén teño dereito a comer. ¡Dirame vostede como fago!».
Esta misma mañana, un empresario arruinado y declarado insolvente fue juzgado por no pagar la pensión alimenticia desde el 2008 a pesar de abonar los créditos para salvar su empresa. Este alega que su padre es el avalista y cumple con los préstamos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Ningun salvo que la hagan por defecto igual que en cataluña.clint escribió:...salvo que tu mujer sea la que está forrá, la que hereda o la que gana más sueldo... ¿no, Lópheez?
- Jhodete
- Usuario experto
Adalia escribió:Pues creo que no, por que se considera herramienta de trabajo.Jhodete escribió: Y si hay un tractor comprado en el matrimonio, será igual, digo yo. La mitad de la ex a volver a comprarla...
Y los derechos, si tú eres el titular de la explotación creo que tambien son tuyos.
Otra cosa, es la cantidad que se asigne que la tiene que pasar a la ex-mujer como pensión, dependiendo de los ingresos que tengas y dentro de esos ingresos estará lo que cobras de PAC, entre otras cosas.
Estas seguro adalia? Me gustaría que alguien con conocimientos o por experiencia nos lo aclarara. Me interesa por curiosidad...
Si compras una finca en gananciales es de los dos. En maquinaria cambia?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
ya te lo ha aclarado gente con experiencia, otra cosa que no te valga...leete los artículos del código civil indicados, busca jurisprudencia... los derechos se adjudicaron al que solictó la pac en elperiodo de referencia pero si no se usan 2 años seguidos se pierden luego una cosa es el título y su origen, y otra su valor anual como renta ordinaria..
de tos modos, clint isgud, y la gente dura, no se casan pa evitar eso
de tos modos, clint isgud, y la gente dura, no se casan pa evitar eso
alégrame el dia