Tractor Deutz o New Holland??

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
majeinga
Nuevo usuario

Tractor Deutz o New Holland??

Mensaje por majeinga »

Buenas noches, me quiero comprar un tractor y despues de mirar y remirar estoy entre 2: el deutz M620 o el New Holland T7210. Pues eso si me podeis dar vuestra opinion sobre cual os gusta mas y si sabeis algo de los consumos y de como van pues podeis ponerlo haber si salgo de dudas.Muchas gracias
Peloncho
Usuario experto

Re: Tractor Deutz o New Holland??

Mensaje por Peloncho »

¿Cómo andan de precio?

Me da que el Deutz es bastante más caro que el NH, ¿no?.

Tu mismo, pero comprar un Same a precio de Fendt no parece muy buena idea....
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

El Deutz consume algo menos por su menor cilindrada.
El New Holland llevará el depósito de urea.

Los que menos consumen de sus respectivas gamas son otros dos modelos:

Deutz M640 (180 Cv)

NH T7 260 (210 Cv)

De todas las maneras en duración no creo que haya grandes diferencias: Por lo cual yo elegiría el más barato.
Jesús Velázquez Zurdo.
majeinga
Nuevo usuario

Mensaje por majeinga »

pues por aqui por mi zona es algo mas caro el new holland, son con el paquete basico y el tripuntal delantero en ambos porque lo necesito. el new holland esta en torno a unos 6.000 euros mas.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Olvidé un detalle: El T7.210 es el más potente con el cambio semipowershift.
Si no subiera mucho de precio sería mejor el T7.220 con Full powershift.
Jesús Velázquez Zurdo.
majeinga
Nuevo usuario

Mensaje por majeinga »

Gracias, pero no entiendo la diferencia entre un cambio y otro, si me lo pudieras aclarar... Gracias
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Entiendo que el Full powershift es más robusto que el otro porque lo montan los tractores más potentes T7.
Un semipowershift es un cambio que lleva varios grupos, dentro de los cuales se pueden cambiar marchas sin embrague.

Un Fullpowershift es aquel en el que se pueden cambiar todas las marchas sin embrague.
Jesús Velázquez Zurdo.
casejohndeere
Nuevo usuario

Mensaje por casejohndeere »

Hola majeiga yo te recomiendo el new holland aunque tamien tendrias que poner lo trabajos que vas a realizar con el.Si no te importe podrias poner los precios gracias
majeinga
Nuevo usuario

Mensaje por majeinga »

Si, sin problema, va a llevar una empacadora krone bigpack 1270 y tambien segara alfalfa y forrajes con una segadora frontal y otra trasera, y durante el invierno pues lo llevare con cultivadores y gradas, pero lo que mas sera la empacadora.
Deutz: 78.000 IVA incluido
New Holland: 85.000 IVA incluido
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Me parecen a mí pequeños para una empacadora gigante.
Jesús Velázquez Zurdo.
majeinga
Nuevo usuario

Mensaje por majeinga »

Nose, segun tengo entendido la krone es la que menos potencia del tractor exige porque lleva un volante mayor, o eso tengo entendido. Que potencia crees tu que necesitaria?
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Para una empacadora 120-70 vas de sobra, por lo menos con el NH. El otro no conozco, bueno , el NH tampoco pero si los pumas, para el caso lo mismo aunque no tengo claro la equivalencia de los modelos, y vamos con la claas 3200 muy muy bien. Por eso tranquilo. Ideales para empacar.
Para la segadora igual, el 210 lo llevamos con una frontal y trasera lateral (6 metros) y sobrado, eso si pon el ventilador reversible, te vas a evitar sustos y paradas para limpiar sobre todo con la segadora frontal, indispensable.
Última edición por Costalera el 28 Ene 2013, 22:29, editado 2 veces en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jcbpela
Nuevo usuario

Mensaje por Jcbpela »

El NH es 30 cv más grande, no te parece lógica la diferencia de precio?
Entonces, o un tractor se te quedará pequeño, o el otro se te quedará grande.
majeinga
Nuevo usuario

Mensaje por majeinga »

Segun tengo entendido en potencia nominal el deutz son 163 y el NH 165, o eso es lo que me han estado diciendo, otra cosa es la potencia maxima.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Hola con respecto al cambio el NH es cómodo ya k tienes las 18 marchas seguidas y sin embrague pero tienen el inconveniente de k están mal repartidas yo tengo un tm 190 y el cambio creo que es el igual de repartido las primeras 6 son casi inútiles y a partir de la 15 aumenta mucho el mio d la 17 a la 18 aumenta por 10 kilómetros y en tiro por carretera con cuestas lo capa el deutz tiene grupos y marchas y mejor repartido pero creo que para cambiar de grupo hay que pisar el embrague en comodidad mas o menos igual y por la cilindrada tiene la ventaja de aguantar más el tiron por estructura el NH creo k es mas grande
Y por lo del cambio lo digo pero no se si estas interesado en el vario que en zonas llanas es el ideal ya que máxima comodidad
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Nada q ver el cambio full power 18 vel. de un antiguo Tm o mxm con el full power de 19 de un serie 7 o de un puma. La noche y el día. Además el motor es mucho más elástico y eso también se nota
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

majeinga escribió:Nose, segun tengo entendido la krone es la que menos potencia del tractor exige porque lleva un volante mayor, o eso tengo entendido. Que potencia crees tu que necesitaria?

Sin duda te irá mejor el Deutz M 640 que da 161 Cv a la toma de fuerza.

El NH T7.210 lo he mirado solamente da 154 Cv a la toma de fuerza: Te iría mejor el NH T7.220.

Y cógete el que más te guste a ti.
Jesús Velázquez Zurdo.
majeinga
Nuevo usuario

Mensaje por majeinga »

Esta claro que me cogere el que mas me guste, solo estaba preguntando porque aqui hay gente que controla y me puede ayudar,por ejemplo lo de la toma de fuerza no lo sabia
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

buenas tardes para mi el igual mejor el new holand, ya que el deutz falla mucho en tiro, pero va muy bien en temas relacionados con la tdf, ya sea gradas rotativas etc. El new holland yo le veo mas versatil.Un saludo
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

buenas tardes para mi el igual mejor el new holand, ya que el deutz falla mucho en tiro, pero va muy bien en temas relacionados con la tdf, ya sea gradas rotativas etc. El new holland yo le veo mas versatil.Un saludo
Responder