Triste despedida y emocionante llegada
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Triste despedida y emocionante llegada
Pues nada hombre, solo nos queda que felicitarte por las dos nuevas adquisiciones.
Esperamos que tengas mucha suerte con ellas.
Esperamos que tengas mucha suerte con ellas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
¿vende vd. comida para perros señor mateoo?
¿porqqué quita la claas 570? supongo que se irá molida por dentro del maiz
¿porqqué quita la claas 570? supongo que se irá molida por dentro del maiz
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Pues muchas gracias , manu 1946 por tus deseos que tambien son los mios , ya veremos si con el tiempo se pegan los cables entre ellos y acen chispas .
Deere6100 , es la parienta la del pienso para perros y todo lo relacionado con ellos ( pienso , collares , leche cachorros , material entrenamiento , carros perros , parideras etc... ) esta terminando una nueva pajina web mas amena e informativa , es la misma pero sin el ( - ) www mundovivienteleon.es .
La 570 , quitarla principalmente porque con 5 años tiene buen valor al cambio y tambien que ya a cosechado lo suyo , tuvo alguna campaña de 1100 hectareas , la 750 lleva asta hoy en esta campaña 1180 hectareas y le quedan unas 160 , la 570 marcho cosechando y pa tirar . Deere "6100" , el avatar mio es 6400 de tracion humana
.
Un saludo
Deere6100 , es la parienta la del pienso para perros y todo lo relacionado con ellos ( pienso , collares , leche cachorros , material entrenamiento , carros perros , parideras etc... ) esta terminando una nueva pajina web mas amena e informativa , es la misma pero sin el ( - ) www mundovivienteleon.es .
La 570 , quitarla principalmente porque con 5 años tiene buen valor al cambio y tambien que ya a cosechado lo suyo , tuvo alguna campaña de 1100 hectareas , la 750 lleva asta hoy en esta campaña 1180 hectareas y le quedan unas 160 , la 570 marcho cosechando y pa tirar . Deere "6100" , el avatar mio es 6400 de tracion humana

Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
si cosechas tanto te compensa tener maquina buena y moderna para no parar con reparaciones a media campaña , y ademas seguro que la otra ya la has amortizado .
Soy de la España VACILADA.
Tu lo as dicho todo lophez , y tambien el valor al cambio de otra nueva al tener pocos años .
-
- Usuario experto
Mmmm y cuantas horas llevaba? Esa máquina es grandota, para segar esas hectáreas no tiene que hacer tantas horas. Un colega mío a quitado una máquina con cerca de 20.000 hectáreas y tampoco daba mucha guerra....
Nothing runs like a deere
Claro que puede hacer 20000 hectareas .
Trabajo solo maiz , cereal no hago , es mas , no tengo peine , piensa que el desgaste es tal que con 4000 hectareas , por ejenplo el tuvo de descarga se agujera siendo arrocera , si no lo es ni te cuento .
No es lo mismo que por el trillo , cribas , noria etc... pasen " 4000 kilos hectarea " que 12000 kg/hectarea , la diferncia de desgaste es considerable . Que el desgaste lo tiene pero con 5 años tiene buen valor de mercado .
Trabajo solo maiz , cereal no hago , es mas , no tengo peine , piensa que el desgaste es tal que con 4000 hectareas , por ejenplo el tuvo de descarga se agujera siendo arrocera , si no lo es ni te cuento .
No es lo mismo que por el trillo , cribas , noria etc... pasen " 4000 kilos hectarea " que 12000 kg/hectarea , la diferncia de desgaste es considerable . Que el desgaste lo tiene pero con 5 años tiene buen valor de mercado .
-
- Usuario Avanzado
pues la rueda todavia no esta en marcha, la tenemos para emparejar otra que tenemos que esta mas o menos como la tuya y apuraremos un poco las que tiene puestasmateoo21 escribió:Verdamarillo , lleva el caterpiller c13 .
Como no me voy a acordar de vosotros , jolin ,mira por donde nos encontramos de nuevo , ya pusisteis la rueda en marcha ?? , que tal pasasteis el dia por a qui ?? con tanta jente . este claas te sonara de algo no ??jejeje
Pues nada chabalote , segimos en contacto por a qui , ya sabes que a qui se vende de todo. Hay por caceres que estais bien de pasta tengo maquina siembra directa de maiz que vendo , animate , te la mando por paqueteria
![]()
![]()
Un saludo y encantao chabalote .
el dia lo pasamos bien y entretenido, pero nos bajamos pronto que teniamos camino que andar, por eso no nos quedamos a comer, espero que te salga bueno el case ese, que no lo dudo, tienes pinta de cuidar bien los cacharros
por aqui seguiremos en contacto, un saludo buen hombre