divorcio derechos de la pac
-
- Nuevo usuario
divorcio derechos de la pac
hola, tengo una pregunta, y es la sigiente yo me case 2001, como los derechos de la pac, tomaron como referencia 2000,2001,2002, quisiera saber si son derechos son de bienes ganancieles (es decir de mi mujer y mios o solo mios), si te separas te los puede reclamar. Alguine se aseparado y se lo an pedido, gracias un saludo.
Re: divorcio derechos de la pac
En estos casos suelen ser gananciales, si tienes hijos, de quien son la tierras,ect pero como diria un buen amigo mio.DATE POR fo***, con la iglesia hemos topado, pues na las tias cuando no les encaja el clavo....
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
yo estoi casado pero por si acaso se hace separacion de
bienes.S i te casaste en 2001 y se toma como referencia desde el 2000 tiene mas derecho tu. Por cierto no se como estas pero separacion de bienes no es muy caro hacerlo
bienes.S i te casaste en 2001 y se toma como referencia desde el 2000 tiene mas derecho tu. Por cierto no se como estas pero separacion de bienes no es muy caro hacerlo
-
- Usuario Avanzado
Lo que hay que hacer es darle todos los derechos al otro conyuje, así, en caso de separación, la ley obliga a mantener a los hijos al que tiene los medios de producción,incluso te puede pasar una pensión a ti,y que arree ella con el tractor.
Bromas o verdades a parte,conozco dos casos en los cuales los derechos y la explotación después de separados la sigue llevando el marido que supongo era el titular antes. Pero claro en estas cosas no se sabe lo que hay dentro, a qué acuerdos se ha llegado y en definitiva como han quedado las cosas,solo vemos lo aparente.
Lo mejor un buen abogado con experiencia,y como con los fungicidas,mejor en prevención que cuando el daño esté hecho.
Bromas o verdades a parte,conozco dos casos en los cuales los derechos y la explotación después de separados la sigue llevando el marido que supongo era el titular antes. Pero claro en estas cosas no se sabe lo que hay dentro, a qué acuerdos se ha llegado y en definitiva como han quedado las cosas,solo vemos lo aparente.
Lo mejor un buen abogado con experiencia,y como con los fungicidas,mejor en prevención que cuando el daño esté hecho.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Tanto los derechos de pago unico como todo lo demas son bienes gananciales si no se ha hecho la correspondiente separacion de bienes.(comentas que te casaste en los años de referencia) porque el patrimonio anterior al matrimonio es tuyo pero en estos casos y mas si hay hijos de por medio los jueces tiran siempre para la mujer aunque ahora parece que esta cambiando algo.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Separación de bienes, son las capitulaciones matrimoniales? Cuesta sobre 50 €. No es más que ir al notario y hacer las capitulaciones. Se puede estar en gananciales y hacer capitulaciones matrimoniales específicas.
Es tema chungo, pero creo que hoy día y en este negocio son totalmente necesarias.
Otra cosa es que en caso de separación, las pensiones sean unas u otras. PEro todo lo generado en el matrimonio será tuyo. A alguno le ha tocado pagar dos veces los tractores. Una al taller y otra a la exmujer...
Es tema chungo, pero creo que hoy día y en este negocio son totalmente necesarias.
Otra cosa es que en caso de separación, las pensiones sean unas u otras. PEro todo lo generado en el matrimonio será tuyo. A alguno le ha tocado pagar dos veces los tractores. Una al taller y otra a la exmujer...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lo que tendriamos que hacer era casarno con la duquesa de alba, porque esta pillada que si no..... jejeje.
- Jhodete
- Usuario experto
Sí ella no está muy pùesta en temas PAC, ni siquiera igual pide ese dinero. Si lo conoce y se pone a malas, el 50% será suyo. De los años en los que ya estabais casados. Imagino que se debiera prorratear y el 2000 sería tuyo. 1 año tuyo y dos a medias. Quizas podrías pelear por el hecho de que los derechos vienen por una explotación generada previamente, que no han venido de la nada. Como los traspasos de bares, digo yo. Las cosas no vienen por qué sí.
Ya me gustaría ver el contrato de matrimonio de la duquesa. No creo que se ande con romanticismos.. y los hijos menos. Menudos lobos¡¡
Ya me gustaría ver el contrato de matrimonio de la duquesa. No creo que se ande con romanticismos.. y los hijos menos. Menudos lobos¡¡
Creo que la duquesa ya repartio la herencia sino como dices se hubieran sacado los ojos....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj que bueno ya ponemos a las mujeres y al matrimonio con la maquinaria agricola , sera por que tienen mas posibilidades de fallar que un UTB.
Soy de la España VACILADA.
Jd69 escribió:yo estoi casado pero por si acaso se hace separacion de

JJJ
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja lo que digo yo en este pais mejor trabajar en negro y tener cuentas en islas aprended de urdangarin.
Soy de la España VACILADA.
sorpucelano escribió:hola, tengo una pregunta, y es la sigiente yo me case 2001, como los derechos de la pac, tomaron como referencia 2000,2001,2002, quisiera saber si son derechos son de bienes ganancieles (es decir de mi mujer y mios o solo mios), si te separas te los puede reclamar. Alguine se aseparado y se lo an pedido, gracias un saludo.
si las tierras eran tuyas o las explotabas tu antes del 2001, entiendo que los derechos són sólo tuyos. Otra cosa es que el importe de subvención que se pague anualmente por ellos pudieran ser tenidos como renta o fruto, en cuyo caso sólo ese importe y no la titularidad del derecho, podrían ser considerados gananciales. (arts. 1346 y 47 del CC
alégrame el dia
- Jhodete
- Usuario experto
Y para que vale la titularidad del derecho si el importe es de los dos?
Si hay separación, le tiene que dar la parte del importe o comprarsela, para años sucesivos sea suyo.
Y si hay un tractor comprado en el matrimonio, será igual, digo yo. La mitad de la ex a volver a comprarla...
Si hay separación, le tiene que dar la parte del importe o comprarsela, para años sucesivos sea suyo.
Y si hay un tractor comprado en el matrimonio, será igual, digo yo. La mitad de la ex a volver a comprarla...
-
- Usuario experto
Si ya lo dice el refran. Donde tengas la olla no metas la po... Y que verdad
es.
es.
-
- Usuario Avanzado
Ese refran lo refleja de maravilla , yo se que hay muchos dineros , de agricultores y mas de ganaderos , que se casaron con señoras p.......... de otros continentes y los han pelado, y las muy p..... pero listas como la madre que las pario ausiliadas por ong, pues que se la han llevado. y tambien te puedo decir que un caserio de guipuzcoa de familia con rh, de arzallus, pues hoy la dueña es una señora rumana, el marido era amigo mio y el juez tiro por la calle del medio y los hermanos se quedaron con un palmo de narices,
tu no te separes que pierdes hasta los calzoncillos no vas perder la pac
Jodete: pues hay mucha diferencia entre la propiedad y la renta, de momento al ser el derecho tuyo lo cobras tu, luego harás cuentsa y pagarás la mitá... o no... es cómo el derecho al uso y disfrute de la casa a favor de la mujer por quedar con el menor... aunque sea tuya comprada de soltero...
Oscarele: el 90% de los divorcios/separaciones los ponen las mujeres...
Oscarele: el 90% de los divorcios/separaciones los ponen las mujeres...
Última edición por andant el 28 Ene 2013, 23:51, editado 1 vez en total.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant hay que hablar joder hay que hacer el amor no la gerra